Palringo, chatea gratis,msn,facebook desde tu telcel

el_sir

Bovino de alcurnia
#22
ya lo instale y pues no mas no se conecta, que servidor se utiliza??? ya que no entra con el mms, y pues con el inalambrico de infinitum pues no necesito del programita, asi que con que servidor es con el que se contecta???
 
#23
a mi me suena a spam!
como es la gente idiota que habla antes de usar, primero informate bien, te suene a lo que te suene.

ya lo instale y pues no mas no se conecta, que servidor se utiliza??? ya que no entra con el mms, y pues con el inalambrico de infinitum pues no necesito del programita, asi que con que servidor es con el que se contecta???
el chiste de este programa es que no necesita configuraciones especiales, usa internet gprs, el que gasta saldo, por eso lo tienes que usar cuando no tengas.
 

zigno

Bovino Milenario
#25
ami me funciona en movistar!!!! no traego salgo y mi cel es un alcatel ot800
ooohhh rayos bajando aver si es cierto el snap no jala en movi si este me dunca me salva de muchas camara gracias aver que tal

edito esta todo en ingles una interface totalmente diferente al snap y es mas un servidor chat
 
#32
ke onda amigo.
ps solo tengo una duda jejejejejjejejejej

es ke entro ala pagina pero ps no puedo entrar a mi msn cvomo le ago?
grax
 
#33
oye la aplicacion esta de diez pero solo me sirivio un dia XD en mi nokia 5233 ee intwentado todo el dia hacer que entree y nada no kiere me puedes aconsejar y otra preg el chat del msn si lo agarro y todo y repito la app esta mejor por mucho y se lleva de calle a otras que han subido aqui pero por k en el chat de face me dice que el server rebot o rebotado algo asi por fa contestenme urge para hacer funcionar la app!!
 

manuuul

Bovino adolescente
#34
yo tambien tengo un i637, pero hay alguno que me diga como corre. ya lo instale pero no se conecta. lo probe sin credito ... y no se conecta. pero si alguien explica como funciona estaria excelente..
gracias por el aporte y sus comentarios
 
Arriba