Palringo, chatea gratis,msn,facebook desde tu telcel

kenshin316

Bovino adolescente
#1
Hola a todos bueno nose si ya saben pero si instalas palringo en tu celular te puedes conectar gratis a las redes de msn,facebook,gtalk y muchas otras mas yo lo tengo instalado en un samsung i637 le comente a un amigo que tiene un nokia no recuerdo el modelo lo instalo y tambien se conecta,si tienes saldo NO TE LO CONSUME, espero ver respuestas positivas aqui la pagina

www.palringo.com

comenten...:metal:
 
#3
Hola a todos bueno nose si ya saben pero si instalas palringo en tu celular te puedes conectar gratis a las redes de msn,facebook,gtalk y muchas otras mas yo lo tengo instalado en un samsung i637 le comente a un amigo que tiene un nokia no recuerdo el modelo lo instalo y tambien se conecta,si tienes saldo NO TE LO CONSUME, espero ver respuestas positivas aqui la pagina

www.palringo.com
comenten...:metal:
Carnalito, la mayoría de los bakunos que nos conectamos desde el celular usamos la configuracion MMS pero aplis como el snaptu usan la configuracion de INTERNET pero consumen saldo... pregunta... con cual configuracion tenemos que probar tu aporte?
 
#4
MMMMM

Hola amigo, no se xk mucha gente no hace caso a tu post, pero es verdad. yo tengo un nokia 5530 y es gratuito... me conecto mediante internet gprs y no hay problema alguno.... lo q jamas he probado y no creo q sea asi... es q no te quite saldo si lo tienes xk funciona de la misma manera q snaptu, pero si tu lo comprobaste dime como fue tu experiencia xfa
Y LA VERDAD INTENTELO AMIGOS SI FUNCIONA, AL MENOS A MI Y A MI NOVIA NOS ANDA DE 10
 

kenshin316

Bovino adolescente
#5
Hola amigo, no se xk mucha gente no hace caso a tu post, pero es verdad. yo tengo un nokia 5530 y es gratuito... me conecto mediante internet gprs y no hay problema alguno.... lo q jamas he probado y no creo q sea asi... es q no te quite saldo si lo tienes xk funciona de la misma manera q snaptu, pero si tu lo comprobaste dime como fue tu experiencia xfa
Y LA VERDAD INTENTELO AMIGOS SI FUNCIONA, AL MENOS A MI Y A MI NOVIA NOS ANDA DE 10
asi es amigo lo comprobe con una recarga de $20 pesos y no me los bajo podia marcar y mandar mensajes
 

odinsh

Bovino maduro
#6
hey amigo yo lo tengo configurado con mms y pues si efectivamente si jala sin gastar credito pero no encuentro la forma de como conectarme con mis contactos de msn ni del face y por ultimo punto todo en ingles ojala puedas poner los paso para conectarte jalo en mi samsung star tv
 
#7
pero no gasta con la configuracion internet gprs? y otra duda saben xk no ha funcionado x estos dos dias el chat de face desde parlingo?
 
#11
les funciona al dia de hoy 1 de noviembre del 2010

les pregunto si el chat del facebook les esta funcionando ???
xk a mi no me kiere conectar para nadaaaaaa, solo quiero saber si anda bien su sevicio xk mi msn funciona sin saldo pero el chat de face no me lo kiere conectar
 

PAKITOC

Bovino maduro
#16
me trago mis palabras, esta madre jala y poca mandre ya logre hacerla jalar conectandome con "internet" si jala saldo, pero ya con esto ni pa k meterle...jajaja...gracias amigo no maaa te la rifas...¡¡¡¡
 
Arriba