Palomitas de Cinepolis o cualquier Cine

#1
Señores, sonara a chingadera, pero yo quisiera saber el procedimiento para hacer las palomitas de mantequilla de cinepolis o de cualquier cone, se que le ponen un polvo naranja, que es sal con saor a mantequills, pero si alguno de ustedes ha trabajado en el cine, y ha hecho estas palomitas, plis, diganme como hacerlo exactamente.

Gracias Karnales, ya veran que es un tema que vale la pena.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
Nel, ni madres... tu puto tema esta de la chingada

Y ADEMAS NO VA AQUI WEY
tranquilo carnal, no es para que respondas asi o varios te presentaran a un amigo
, tu viste el titulo del tema, si no te gustaba no hubieras contestado, lee las reglas si no te gusta un tema no postees, y pues tu tambn carnal t hubieras de pasar por el reglamento ya que eso va en cocina!! y pues es un tema sin sentido, hay que mandar cerrarlo!!
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#5
pues para que te queden igual necesitarias una maquina para hacer palomitas no se que precio tengan las e visto como por los 30 dlls pero son algo chicas y el polvo que mencionas no se donde lo puedas comprar pero lo que si se es que hay de "sabores" este es el que les da el sabor caracteristico y ademas puedes conseguir de caramelo, de chile en polvo, y creo que tmb e cisto de salsa de barbacoa
 

meac731025

Bovino maduro
#6
Ese sabor caracteristico de las palomitas de maiz del CINE es debido al condimento que le ponen, ese polvo naranja del que hablas es aceite de coco o palma es lo que le da ese sabor carcteristico a las palomitas lo puedes conseguir en las tiendas que venden cosas para reposteria.

Adicionalmente esas palomitas que tanto te gustan son las que mas danio le hacen a tu cuerpo por el acite de coco ya que tiene un chingo de colesterol.

Lo hacen para que te de un chingo de sed y las acompanies con un REFRESCOTE tamanio DIABLO.

Haz la prueba y veras que no me equivoco.

Por si te interesa abajo del puente del Eje 5 y el Eje 3 (Troncoso) como a 15 metros de ahi hay un negocio donde hacen estas palomitas que tanto te gustan las venden al publico a granel a cualquiera que le preguntes te puede decir donde esta o sigue tu nariz, y si preguntas como las hacen vas a ver que tengo razon.

Salu2!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Ese sabor caracteristico de las palomitas de maiz del CINE es debido al condimento que le ponen, ese polvo naranja del que hablas es aceite de coco o palma es lo que le da ese sabor carcteristico a las palomitas lo puedes conseguir en las tiendas que venden cosas para reposteria.

Adicionalmente esas palomitas que tanto te gustan son las que mas danio le hacen a tu cuerpo por el acite de coco ya que tiene un chingo de colesterol.

Lo hacen para que te de un chingo de sed y las acompanies con un REFRESCOTE tamanio DIABLO.

Haz la prueba y veras que no me equivoco.

Por si te interesa abajo del puente del Eje 5 y el Eje 3 (Troncoso) como a 15 metros de ahi hay un negocio donde hacen estas palomitas que tanto te gustan las venden al publico a granel a cualquiera que le preguntes te puede decir donde esta, y si preguntas como las hacen vas a ver que tengo razon.

Salu2!!!
A veces el placer mata.....
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#8
pues yo creo ke saben mejor asi naturalitas kn un poco d salsita valentina sin rebajar (la d los cines es rebajada)y un pokito d sal yumi yumi
 

shadowangel

Bovino adicto
#9
Adicionalmente esas palomitas que tanto te gustan son las que mas danio le hacen a tu cuerpo por el acite de coco ya que tiene un chingo de colesterol.
no sabia eso... pero el colesterol solo lo tienen las grasas animales... ninguna planta tiene colesterol... como esta eso?

corrijo.. ninguna, exepto el coco ¬_¬ hoy aprendi algo... :vientos:
 

Racso

Bovino maduro
#10
y en gringolandia lo que acostumbran es ponerle mantequilla derretida uff que rico pero que poco saludable aunque prefiero ser nopalito y ponerles salsita jejejejeje
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#11
Bueno ahi te va :p ese polvo naranja es sal... muy fuerte por cierto pero solo es sal ¬¬ no es ni mantequilla ni polvo mistico del sabor ni nada de nada ¬¬ es sal... pero es extremadamente fuerte y por cada arga de palomitas se agrega menos de una cucharadita ñ_ñ pero lo que les da el sabor es el aceite :p

Elaceite es el que tiene el sabor a mantequilla y tambien tienen aceite sabor a caramelo :p lo unico que tienes que hacer es comprar maiz palomero y un poco de aceite con sabor a mantequilla, la neta no recuerdo el nombre de la marca y no se si vendan por menudeo pero puedes preguntar y agregas un poco de sal de la normal ñ_ñ en si es toda la receta de las palomitas de los cines ñ_ñ yo trabaje en cinemex y un amigo trabajo en cinepolis y a decir verdad es el mismo procedimiento y los mismos ingredientes :p Maiz, sal fuerte y aceite sabor mantequilla ñ_ñ espero haberte iluminado un poco tu camino hacia la verdad pero si fuera tu buscaria la forma de crear nachos con el sabor unico del cine :p esos si son nachos no chin....ras xD ya mejor no digo nada xq ya me infraccionaron por mi lenguaje refinado :p asi que ya sabes carnal nachos... ah no ¬¬ aceite con sabor a mantequilla ñ_ñ
 
#12
es facilisimo, mira vete a cinepolis, pide que te regalen un basote de palomitas con alguien que salga de ver una peli y veas que lleva uno, en caso de que no pues metete a ver una peli y te pones buso con el que deje su vasote, camino a tu casa pasas por unas palomitas para microhondas si tienes microhondas pues preparalas en casa si no por 2 pesos mas te las dan ya preparadas, las vacias en su super mega vasote y listo... PALOMITAS DE CINEPOLIS
 
#13
es facilisimo, mira vete a cinepolis, pide que te regalen un basote de palomitas con alguien que salga de ver una peli y veas que lleva uno, en caso de que no pues metete a ver una peli y te pones buso con el que deje su vasote, camino a tu casa pasas por unas palomitas para microhondas si tienes microhondas pues preparalas en casa si no por 2 pesos mas te las dan ya preparadas, las vacias en su super mega vasote y listo... PALOMITAS DE CINEPOLIS

jajaja que culero te viste en tu comentario
 
#14
Pues son mejores naturales no, bueno al menos a mi me gustan mas las naturales, que las de microndas y cines. yo no sabia lo del colesterol, con mayor razon dejare de comer palomitas de cine :memeo:
 

jctemporal123

Bovino adolescente
#15
Las palomitas de maiz de los cines, son especiales porque son elabordas con saborizantes muy especificos, pero lo que las vuelve atractivas y adictivas es que son elaboradas con aceite de coco. Dicho sea de paso es un aceite no muy recomendable para los que padecen de colesterol alto entre otras cosas.

Asi que te recomiendo que consigas un poco de aceite de coco y lo sustituyas por el que usas normalmente al elaborarlas a ver que te resulta, tambien recuerda que el sabor de mantequilla se da al bañarlas un poco con mantequilla liquida una vez que estan listas.

Saludos
 

juantrejo

Bovino adicto
#16
es facilisimo, mira vete a cinepolis, pide que te regalen un basote de palomitas con alguien que salga de ver una peli y veas que lleva uno, en caso de que no pues metete a ver una peli y te pones buso con el que deje su vasote, camino a tu casa pasas por unas palomitas para microhondas si tienes microhondas pues preparalas en casa si no por 2 pesos mas te las dan ya preparadas, las vacias en su super mega vasote y listo... PALOMITAS DE CINEPOLIS
jajajajajaja, me cae que te pasas. jajajajaja, muy bueno
 
#17
ytienes razon no hay como las palomitas del cine, es practicamente el olor caracteristico del cine
ya hasta se me hantojo bajar una pelicula de estreno y hacer palomitas

jejeje
 
#18
oye o sino derrites mantequilla (depreferencia lala porque es la que es mas dulce)
le agregas tantita sal y aceite de cocina pero de aceite que sea poquito
compra anilina vegetal color naranja amarillento
revuelves la mescla y la rebuelves con tus pañomitas
las agitas hasta mezclarse bien y listo
unas ricas palomitas estilo cine
 

perse

Bovino maduro
#19
Eso de los nachos es mas atractivo para mi- Ya de menos que me dijeran como preparar ese queso que se le echa a los nachos porque no es es el tipico queso amarillo o queso manchego. Donde se comprará?
Supongo que se puede conseguir al menudeo, ya vi que el pan de burguer King se lo surte BIMBO yo pense que era de otra empresa.!!
Ahh si es cierto las mejores palomitas para mi son las de CINEMEX porque de todos las otras cadenas de cines son un asco, estan quemadas, o no estan bien reventadas y pareces gallina cominedo maiz.
 

monochispa

Bovino adolescente
#20
mira yo trabaje mucho tiempo en cines

para que te queden igual vas a necesitar una palomera (la maquina)
el polvo amarillo es sal con colorante amarillo
y también lleva aceite con saborizante a mantequilla

si quieres experimentar en tu casa, en una olla grande con tapa (ojo esto es muy importante porque si no tiene tapa las palomitas van a salir volando cuando empiecen a tronar)
1 compra maíz palomero; ponlo en la olla que debe ser algo grande te recuerdo que cuando explotan agranda su tamaño
2 agrega aceite de maíz
3 agrega sal
4 agrega mantequilla
5 pon la tapa

ponlo a fuego alto y empieza a mover la olla para que no se pegue el maíz va cuando dejen de tronar listo tienes palomitas
 
Arriba