PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

Raven1977

Bovino adicto
#81
Hola!!!

Hay forma de desactivas las actualizaciones automáticas? Esto por que me acaba de llegar la factura de Telcel y tingole mil y tantos pesos cuando no llega a mas de 360 mi facturación; Sospecho que fue por que hace unos días acepte la actualización del Sistema Operativo a la 1.4.0, lo hizo mas o menos durate 15 minutos, pero no tenía la WIfi activada por lo cual sospecho salió la conexión por la línea celular. Entonces para que esto no me pase de nuevo quiero desactivar las actualizaciones.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Gracias.
De hecho al parecer telcel nada mas va a dejar la version 1.4.0, asi que no tiene caso desactivar las actualizaciones, lo que debes hacer es desactivar la trasnmision de datos en la aplicacion de telefono, esquina superior izquierda y preferencias, ahi desactivas el uso de datos y listo tu factura limpiecita.

SALUDOS!!!!!
 

luca15mx

Bovino maduro
#82
Gracias

De hecho al parecer telcel nada mas va a dejar la version 1.4.0, asi que no tiene caso desactivar las actualizaciones, lo que debes hacer es desactivar la trasnmision de datos en la aplicacion de telefono, esquina superior izquierda y preferencias, ahi desactivas el uso de datos y listo tu factura limpiecita.

SALUDOS!!!!!
Muchas gracias, voy a probar, ya quede con ese miedo y cada que navego en internet, mejor le saco el chip para asegurarme que no me pase de nuevo.

He notado que cuando usas una aplicación sale el menu preferencias, sin embargp no encuentro la opción que me indicas, por favor me puedes decir donde encontrarla?

Saludos.
 
#84
Que tal. Tengo una pre pero ultimamente no se que pasa que el reloj se atrasa actualizo la hora manual y los sigue haciendo ¿me puedes ayudar a solucionar esto'
 
#85
Hola buenas tardes.
Yo tengo una Palm pre, pero me pid el codigo de desbloqueode red, crees que me puedas ayudar a conseguirlo o como le hago ya que en telcel me dicen que no me lo puden proporcionar.
 
#86
Hola que tal necesito tu ayuda!!!

Ammm la primera seria que le meto credito a mi palm pre y me conecto a mi red wifi y despues me meto a internet y cuando veo ya no tengo saldo entonses mi duda seria por que se come mi saldo si me conecto a una red wifi y otra duda :chavo: como le puedo instalar juego por que es todo un rollo y la verdad no entiendo disculpa las molestias y gracias!!! :D
 
Arriba