PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

#62
OLA QWUE TAL AMIGO MIRA QUIESIERA QUE ME ORIENTARAS CON EL BLUETOOTH XQ NO ME RECONOCEN LOS BUETOS DE LOS DEMAS NI YO A LSO OTROS Y POCCOS SON DODNDE NOS RECONOCEMOS LSO DOS PERO NO ME PUEDEN ENVIAR NADA NO LOS DEJA ME PODRIAS EXPLICAR XQ TERNGO EL PALM PRE WEBOS 1.4 GARCIAS KARNAL
 
#63
Bluetooth Palm Pre

OLA QWUE TAL AMIGO MIRA QUIESIERA QUE ME ORIENTARAS CON EL BLUETOOTH XQ NO ME RECONOCEN LOS BUETOS DE LOS DEMAS NI YO A LSO OTROS Y POCCOS SON DODNDE NOS RECONOCEMOS LSO DOS PERO NO ME PUEDEN ENVIAR NADA NO LOS DEJA ME PODRIAS EXPLICAR XQ TERNGO EL PALM PRE WEBOS 1.4 GARCIAS KARNAL
Hola camarada!!!

Pues te tengo una muy mala noticia: El bluetooth de la Palm Pre solo está habilitado para hacer conexiones a dispositivos tipo manos libres y para habilitar conexión a internet vía Free Theter y otros así del Pre a un ordenador.

En la versión 1.4.5 del webOS acepta los siguientes perfiles: HFP/HSP, A2DP, PBAP, PAN, AVRCP & OPP.

Saludos y pues si es algo decepcionante, pero estos smartphones entre más se acercan a manejar todo vía la nube, se privatizan más tipo los iPhones!!!
 

mena_683

Bovino adolescente
#65
ya trate de cambiarlo a de GSM a 2G como mencionas mas arriba, pero donde dice TELCEL Gsm NO DESPLIEGA NADA.
habra algun programa gratuito para el Palm Pre que me ayude a sincronizar con la PC? ya que los unicos que encontrado son el PoketMirror y Echo, pero cuestan 40.00 dolares.
 
#67
ya trate de cambiarlo a de GSM a 2G como mencionas mas arriba, pero donde dice TELCEL Gsm NO DESPLIEGA NADA.
habra algun programa gratuito para el Palm Pre que me ayude a sincronizar con la PC? ya que los unicos que encontrado son el PoketMirror y Echo, pero cuestan 40.00 dolares.
Camarada mena_683: Por desgracia no existe ningún tipo de app "gratuita" que nos ayude a sincronizar agenda, contacto, tareas, etc., etc...Lo que podrías hacer (que es lo que yo hago), es hacer una primera sincronización utilizando los días gratuitos de esas app's de tus datos guardados en el Palm Desktop a tu Pre y una vez en la agenda de tu smartphone pasar TODOS tus datos a Google: contactos, calendario (si es muy enfadoso, pero en teoría solo lo realizarás 1 ocasión) y editar tus datos a través de Google y así sincronizarlos con el Palm Pre siempre que lo requieras!!!

Funciona y te olvidas de app's innecesarias!!!

SALUDOS!!!
 
#68
mensajes multimedia

Camarada lineacorrosiva...podrías ser más específico con eso de configurar MMS....quizá te refieras a poder utilizar IM tipo messenger, ICQ o algo así por el estilo!!!???

Saludos!!!
Hola de nuevo ¡¡ no me refuiero a la configuracion de los mensajes multimedia para poder enviar y recibir mensajes multimedia de telcel ¡¡

Gracias ¡¡ :vientos:
 

vand_dragon

Bovino adolescente
#70
que tal bakuno gracias por tu post y ayuda, te comento que me acabo de comprar una palm pre, en plan de renta pero basico sin conexion a internet, he estado viendo en el foto muchas aplicaciones y demas para palm pre pero que no son 3g, mi palm viene con cconexion 3g realmente no se muy bien cual es la diferencia entre las 3 redes que existen y cual seria la mejor, de antemano te pido alguna opinion y recomendacion para ver que se le puede hacer a la palm.
saludos
 

Ben Jarazzi

Bovino maduro
#71
Telcel = 3G

que tal bakuno gracias por tu post y ayuda, te comento que me acabo de comprar una palm pre, en plan de renta pero basico sin conexion a internet, he estado viendo en el foto muchas aplicaciones y demas para palm pre pero que no son 3g, mi palm viene con cconexion 3g realmente no se muy bien cual es la diferencia entre las 3 redes que existen y cual seria la mejor, de antemano te pido alguna opinion y recomendacion para ver que se le puede hacer a la palm.
saludos
Que yo sepa en Telcel solo se maneja conexión 3G!!! Las aplicaciones (cualquiera que sea) no te van a discriminar el tipo de red que tienes...incluso puedes instalarlas sin tener plan de datos (a excepción de app's que utilicen el GPS) y hacerlas funcionar vía conexión WiFi!!!
Según entiendo vand_dragon, las diferencias consisten en la velocidad y capacidad para manejar los datos, así que en forma progresiva sería algo así como GPRS --> 2G --> 3G. Y EDGE es algo así como mala recepción para el plan de datos!!!

En mi recibo dice "conexión GPRS" nunca habla de 3G!!!??? :eolo:

Espero te sirva algo mis revoltijos de explicaciones!!!
 
#73
en el pad de llamda

ya trate de cambiarlo a de GSM a 2G como mencionas mas arriba, pero donde dice TELCEL Gsm NO DESPLIEGA NADA.
habra algun programa gratuito para el Palm Pre que me ayude a sincronizar con la PC? ya que los unicos que encontrado son el PoketMirror y Echo, pero cuestan 40.00 dolares.
Hola que tal entra como si fueras a hacer una llamada donde te sale el pad numerico y hay dale en donde dice telcel y te despliega el menu te vas a preferencias y hay esta el menu
 
#74
hola, oye una pregunta q puedo hacer cuando me indica que hay demasiadas cartas, y en realidad cierro todo, pero luego ya no me deja abrir nada, o porq pasa esto?, lo que hago es apagarlo y prenderlo de nuevo pero no me gusta q eso pase ¡¿que puedo hacer?!
 

vand_dragon

Bovino adolescente
#75
grax

Que yo sepa en Telcel solo se maneja conexión 3G!!! Las aplicaciones (cualquiera que sea) no te van a discriminar el tipo de red que tienes...incluso puedes instalarlas sin tener plan de datos (a excepción de app's que utilicen el GPS) y hacerlas funcionar vía conexión WiFi!!!
Según entiendo vand_dragon, las diferencias consisten en la velocidad y capacidad para manejar los datos, así que en forma progresiva sería algo así como GPRS --> 2G --> 3G. Y EDGE es algo así como mala recepción para el plan de datos!!!

En mi recibo dice "conexión GPRS" nunca habla de 3G!!!??? :eolo:

Espero te sirva algo mis revoltijos de explicaciones!!!

nombre al contrario bakuno se aceptan todos los comentarios y opiniones aqui en el foro....saludos
 
#77
disculpa tengo una palm pre en telcel y no la tengo con internet ilimitado anteriormente duces que se presione en donde dice telcel gsm pero yo lo presiono o lo selecciono y no me saca las preferencias de las que hablas te agradecere si me muestras otro metodo y gracias de antemano
 

luca15mx

Bovino maduro
#80
Actualizaciones Automáticas

Hola!!!

Hay forma de desactivas las actualizaciones automáticas? Esto por que me acaba de llegar la factura de Telcel y tingole mil y tantos pesos cuando no llega a mas de 360 mi facturación; Sospecho que fue por que hace unos días acepte la actualización del Sistema Operativo a la 1.4.0, lo hizo mas o menos durate 15 minutos, pero no tenía la WIfi activada por lo cual sospecho salió la conexión por la línea celular. Entonces para que esto no me pase de nuevo quiero desactivar las actualizaciones.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Gracias.
 
Arriba