PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

#41
Hola., soy uevo usuario de la Palm Pre(antes iPhone), y me parece muy buen equipo, aunque algo enredado el sistema, pero muy buen (el SO de iPhone, a prueba de brutos). Tengo varias dudas, pero la priemraes que por error puse una página de internet en el menú de aplicaciones, y no encuentro de ninguna forma como demonios quitarla, quisiera saber cómo puedo hacerlo, y segundo, cómo pudo pasar mi info. de outlook al teléfono sin programas que tienes que pagar y soi los quitas te borran todos los contactos y agenda.


Gracias. Saludos.
 
#44
Que tal, hace unos dias me hice de una palm pre, pero me acabo de enterar que no puedo sincronizar mi cuenta de outlook con mi palm pre. Como puedo hacer para sincronizarlos ?
muchas gracias
saludos
 
#45
que ondas compa.. oye no me sale ningun menu cuando toco telcel gsm, solo cuando toco la hora y asi.. haber si me puedes ayudar, graciotas de antemano.
Para que t aparezca tienes q hacer primero como si fueras a hacer una llamada y en la pantalla verde donde aparecen los números ya podras tocar donde dice telcel gsm le das a preferencias y hay puedes cambiar la red pero espero q cambiandola a 2g no t genere costo xq cuando estaba en 3g se termino l saldo del chip q me regalaron jaja no me quiero imaginar q hubiera pasado si le hubiera dejado el d mi plan jaja saludos espero haberte ayudado:vientos:
 
#46
Hola buen dia!
Me encanta el sistema Palm Pre, apenas lo compre en domingo pasado me tiene encaprichado =P.

Me actualize a la version 1.4.0 del firmware, estoy con Telcel.

Pude bajar programas App's catalog gratuitos, sin embargo no puedo sincronizar con el WebOSInstall alguien sabe porque?,

Estoy usando Win7 64 bit's, sera por esto? que me recomiendan hacer?

Estoy interesado en probar need for speed! =), y del paquete de datos me gustaria saber que opciones están pagando en renta para telcel?, lo más barato e ilimitado. Compre el aparato en Liverpool de P. Delta el amigo estaba en oferta a $3600 por si alguien le interesa! a 13 meses =).

Gracias!
 
#47
liberar equipo

que tal bak-un-os aqui con una enorme duda alguien sabe como liberar una palm pre gsm para poderla utilizar con telcel??? alguien ya logro hacerlo? (supongo que si) jeje. Espero su respuesta amigos y buena vibra
 
#48
que onda mi aflheim yo tengo una pal treo pro y me he pasado mucho tiempo tratando de conseguir juegos y aplicaciones pero con pesimos resultados, podrias ayudarme con eso? te agradecere bastante

atte: tu buen amigo el we-bone
 
#49
Desbloquear Palm Centro

Que onda Camarada,
Necesito liberar una Palm Centro pero no me han podido ayudar en los lugares que generalmente lo realizan.. Tendràs alguna manera de hacerlo??
Saludos,
 
#50
Gracias por este aporte, tengo un palm pre y la verdad hace falta mucha informacion, al menos en español.

He usado algunos equipos palm antes, de hecho aun tengo mi palm TX, por cierto se me perdio el estylus, si alguien sabe donde lo puedo conseguir, el caso es que con el nuevo S.O. webos cambian algunas cosas mi pregunta es, si instalo el prewere puedo usar cualquier aplicacion palm anterior? me gustaba mucho usar el pathaway que es un programa que usaba con un gps, lo podre usar en el palm pre usando el gps interno que trae?

Tengo la duda si el gps es realmente un receptor de gps o es una aplicacion que te ubica por me dio de las celulas del sistema.

Gracias y seguire por aqui de pregunton
 
#51
Camarada Aflheim, muchas gracias por la descarga!!! Soy nuevo con la Palm Pre y estoy muy orgulloso de la compra!!! Tengo algo de experiencia con PalmOS (Garnet OS) y la verdad adoro Palm (aunque ya sea de HP, y quizá eso sea mucho mejor!!!). Así que una vez me familiarize y obtenga experiencia intentaré hacer aportes a nuestra gran bakuna comunidad!!!

Saludos!!! :)
 

AlbertoCruz

Bovino adolescente
#52
Lo mismo digo yo, recientemente compre una en telcel y me gusta bastante!

Creo que la unica desventaja esta en extrañar las aplicaciones nativas de PalmOS, ¿no hay medicina para classic?
 

18AleX

Bovino maduro
#53
Ya tengo un tiempo con mi Palm Pre y definitivamente es un EQUIPAZO muy por erriba de otros inclusive del Iphone, lo compre en telcel y empece a manejarme como amigo kit, pero este cel esta creado para vivir siempre conectado a la "Nube", así que me meti a plan de datos ilimitado.

Ahorita lo tengo actualizado a WebOS 1.4.5 y corriendo a 1Ghz en plan de telcel, es una maravilla, he aprendido sobre la marcha, y sin miedo, a instalarle cosas, otra maravilla es que si al instalar algo te empieza a hacer cosas raras, simplemente doctorizas y listo, es muy muy muy difícil que lo dañes, a menos que lo avientes contra la pared, jejeje.

si en algo les puedo ayudar con gusto, manden un privado y nos ponemos en contacto...

saludos
 
#55
hola una preguntota como le hago para desbloquear la pre es de telcel...... y tambien komo o de donde bajo el mojo SDK released no lo he encontrado gracias de ante mano salu2
 
#58
Hola, acabo de comprar una palm pre y esta de maravilla excelente, tenia una blackberry y no se compara para nada. Lo unico que me gustaría tener x q no se si exista ya, es si tienes al office q se puedan editar los archivos, ya que solo los puedo ver y me seria de gran ayuda poder modificarnos y me pudieras ayudar te lo agredecería y gracias por los consejos para los que somos nuevos.
 
#59
oye amigo, como le hago para instalar programas en la palpre, no entiendo todo ese rollo del quickintall y esas cosas, donde encuentro un tutorial simple, agradezco tu respuesta
 
Arriba