PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

aflheim

Bovino maduro
#21
Que tal !!! muchas gracias por la ayuda !!!
Una pregunta !!! Como actualizas de version cuando no tienes a la vista el icon de update en la pre ???? se puede acceder por wifi a alguna pagina para actualizarlo ????
esta muy raro no tengas el icono de actualizacion, es un regalito amarillo de moño rojo.... pero bueno, si no lo tienes la unica forma de actualizaro seria por webOS Doctor.

descargalo de aqui:

http://palm.cdnetworks.net/rom/pre/p14r0d02252010/tce11p140rod/webosdoctorp100ewwtelcel.jar

esa es la descarga directa.
 
#23
yo tengo la plam pre ya descargue la version 1.4 de hecho lo hice por wifi y como tu dices me dio problemas, corri el webos doctor y me borro todo lo de la memoria, lo bueno que los datos personales estan en el respaldo, ahora quise volver a instalar el preware y no he podido no corre en la computadora
 

aflheim

Bovino maduro
#24
lo del google maps sin algun tipo de datos es imposible, hasta el momento, ya que el gps es asistido. necesitas algun tipo de conexion para poder visualizar los mapas y tu ubicacion.

Sobre el prewere q no corre, instalalo directamente del QI. poray estan las instrucciones.
 

hielos

Bovino de la familia
#26
saludos...oye tengo el palm pre y tengo una dudota.............
al momento de activar el bluetooth y tratar de enviar archivos a mi sony ericsson, el bluetooth del palm es detectable pero al tratar de enviar el archivo no se envia nada solo aparece error de conexion, sabes porque?????

otra duda es...., desactive el 3G porq me estaban cobrabdo por tenerlo(tengo el sistema amigo kit donde le pones fichas) y ya no puedo enviar mensajes multimedia, hay alguna soucion para poder enviar mensajes de nuevo sin activar el 3G????
 

zac05

Bovino maduro
#27
Respuestas Ad

saludos...oye tengo el palm pre y tengo una dudota.............
al momento de activar el bluetooth y tratar de enviar archivos a mi sony ericsson, el bluetooth del palm es detectable pero al tratar de enviar el archivo no se envia nada solo aparece error de conexion, sabes porque?????

otra duda es...., desactive el 3G porq me estaban cobrabdo por tenerlo(tengo el sistema amigo kit donde le pones fichas) y ya no puedo enviar mensajes multimedia, hay alguna soucion para poder enviar mensajes de nuevo sin activar el 3G????
El equipo no puede Enviar datos Via Buetooth; ( no solo este si no Cualquiera de USA IPhone, Mototorola, HTC) esta conectividad es para Trasmision de voz y audio; tambien para conectividad de red (puedes usar el Pre como Modem via Bluetooth) y Proximamente sincronizar la Agenda via Bluetooth.
En cuanto a los mensajes Multimedia es my curioso que no puedas enviarlos por GSM ya que solo desactivaste los datos de las redes EDGE UMTS/HSDPA
 
#28
Configurar perfil

Qué tal, recién me hice de mi Palm y no me deja pasar de la parte en la que debo de configurar un perfil... le pongo los datos y me dice que no estoy conectado a ningún proveedor de servicio inalámbrico, me dice intentar de nuevo y no puedo pasar de ahi, no me deja hacer nada mas que llamadas de emergencia...

También lo conecto a la PC y no lo detecta.

Gracias por la ayuda...
 

willmanh

Bovino maduro
#29
Palm da mucha lata con sus equipos y si te fijas los pasos que menciona nuestro brother son para gente curiosa que gusta de meterle mano a sus celurares, es decir, un pequeño sector de la población. Yo prefiero un teléfono que no me tantos dolores de cabeza.
 

zac05

Bovino maduro
#30
Falta chip de datos

Qué tal, recién me hice de mi Palm y no me deja pasar de la parte en la que debo de configurar un perfil... le pongo los datos y me dice que no estoy conectado a ningún proveedor de servicio inalámbrico, me dice intentar de nuevo y no puedo pasar de ahi, no me deja hacer nada mas que llamadas de emergencia...

También lo conecto a la PC y no lo detecta.

Gracias por la ayuda...
Este equipo requiere de un chip con datos para poder tener acceso a la creacion de Perfil, si tu chip es un Amigo kit y no tenemos Credito, o no existe cobertura de datos en tu localidad no va a ser posible la conexion; cierto que tiene un costo que a lo mucho no sobrepasa de los $10 pesos
 
#31
Palm da mucha lata con sus equipos y si te fijas los pasos que menciona nuestro brother son para gente curiosa que gusta de meterle mano a sus celurares, es decir, un pequeño sector de la población. Yo prefiero un teléfono que no me tantos dolores de cabeza.

esto es solo para la gente ke no se arriesga puesto ke si d todo la pablacion supiera todo lo ke puede hacer palm pre al tener webOS les aseguro ke no lo ambiarian por ningun otro y menos por un cel convencioal...
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
C

chubato

Visitante
#32
Que tal !!! pues yo tengo una palm pre con telcel y es genial !!! no tube problemas ya para actualizarla a 1.4 !!

Mi problema es con una palm pre de un tio pero esta con iusacell y no tiene el icono de update, ya le cale de todo, tiene la version 1.0.3 !!

encontre una manera que supuestamente desbloqueaba los updates;
entra como root a tu PalmPre y escribe:
mount -o remount,rw /
chmod +x /usr/bin/UpdateDaemon
mount -o remount,ro /
reboot
Pero no funciono !!! alguien tiene idea de como se puede hacer ????
 

AlbertoCruz

Bovino adolescente
#33
Hola que tal, apenas estoy encontrando este post. Me gusta la palm pre, pero tambien me gusta la pixi, sobre todo por que es un tanto mas barata.

¿Creen que seria buena idea, con mi plan Amigo prepago, comprar una, y ponerle mi chip? Sobre todo por que si estoy consciente de la cantidad de datos que gasta, esta algo canijo.

¿Y donde puedo comprar una para hacerle asi como describi?
 
#34
que tal men soy nuevo en esto de la palm pre y tengo varias dudas me gusta mucho el equipo y me venden una a muy buen costo pero no es de muy buena procedencia y quiesiera saber si se puede rastrear ?pòr eso del perfil palm

la otra es si hay por hay un tutorial para para nuevos como yo he leido cosas como prewere web os quick y web osdoctor y no se para que es ayuda por fa

y a ultima si se pueden bajar las aplicaciones sin costo como el iphone haciendo un hackqueo o jailbreak
espero me puedas ayudar gracias men
:cowverine::cowverine:
 

AlphaNectarTango

Bovino adolescente
#35
cambio de idioma a español

Buena tarde mi amigo, escribo para pedirte asesoria oh gran guru de la palm, mira la situación es que tengo una plam treo 750, me la dieron por que me debían una feria y ya tenía como 1 año y no me pagaban por eso la acepté, ahora, la palm está en ingles, un cuate me dijo que reseteandola la pasaba a español pero no, ¿què puedo hacer para cambiarle el idioma? de antemano te agradezco.
 
#37
Este equipo requiere de un chip con datos para poder tener acceso a la creacion de Perfil, si tu chip es un Amigo kit y no tenemos Credito, o no existe cobertura de datos en tu localidad no va a ser posible la conexion; cierto que tiene un costo que a lo mucho no sobrepasa de los $10 pesos
Yo tengo el mismisimo problema, aqui tenemos red 3G, mi chip tiene saldo y tambien tengo un chip con plan de datos BIS y con niunguno de los dos me deja activarlo, me dijeron que lo doctorizara, pero como esta en la ventana de perfil de palm, no lo reconoce el Doctor, alguna solucion?
 

Muniv3

Bovino adicto
#38
El equipo no puede Enviar datos Via Buetooth; ( no solo este si no Cualquiera de USA IPhone, Mototorola, HTC) esta conectividad es para Trasmision de voz y audio; tambien para conectividad de red (puedes usar el Pre como Modem via Bluetooth) y Proximamente sincronizar la Agenda via Bluetooth.
En cuanto a los mensajes Multimedia es my curioso que no puedas enviarlos por GSM ya que solo desactivaste los datos de las redes EDGE UMTS/HSDPA
Enserio???
Entonces no puedo ni compartir una foto que tome?? Y sabes como porque???
Dices que tambien motorola, sbaes si el Dext sufre igualmente de esto???
Oye, y es cierto que el Pre no graba video???
Esk me gusta el telefono, pero como k poco a poco le van slaiendo detallitos k me hacen pensarmela....
Y en cuanto al GPS, para ver los mapas de google ciertamente se requeriria una conexcion a internet (datos o wifi), pero no hay alguna aplicación de mapas como los de Nokia???
 
#39
ke onda andres mira la forma de desactivar el 3g es entrando en la aplicacion del telefono tocar donde dice "telcel gsm" y entrar en preferencias se deplegara el menu y solo tienes ke ir a donde dice tipo de red seleccionar solo 2g y luego a donde dice uso de datos y darle en no

cualkier duda tambien me pueden mandar un mp

:metal::metal::metal::metal::metal:
que ondas compa.. oye no me sale ningun menu cuando toco telcel gsm, solo cuando toco la hora y asi.. haber si me puedes ayudar, graciotas de antemano.
 

mariomvc2

Bovino adolescente
#40
que tal bakunos un favor me gustaria saver si se puede poner juegos a la palm pre
si me podrian decir como hacerlo esque apenas la compre
gracias
bakunos


PS3 --------PSN: luiscapcom

Power is live

marvelero por siempre
 
Arriba