PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

aflheim

Bovino maduro
#1

glez55

Bovino adolescente
#2
Qué tal?
Gracias por ofrecer a dar información.
Dos preguntas, una si puedo aquiririr una Palm Pre en sistema Amigo de Telcel
y la segunda cuánto cuesta.

Gracias.
 

aflheim

Bovino maduro
#3
si puedes y cuesta $8,604. Actualmente estamos manejando 6, 12 y 15 mensualidades, por lo menos en Region 9.

Pero el telefono esta diseñado para estar todo el dia conetado a inernet, asi que te recmiendo un plan de internet ilimitado, o bien, te enseño a desactivar el 3G.
 
#5
hola que tal gracias por la disposicion, sabes necesito instalar el sistema palmOS classic pero no se donde conseguirlo y como aplicarlo podrias ayudarme gracias
 
#7
RESPUESTA

hola, como puedo desinstalas el 3G y solo acceder a internet mediante wi-fi

ke onda andres mira la forma de desactivar el 3g es entrando en la aplicacion del telefono tocar donde dice "telcel gsm" y entrar en preferencias se deplegara el menu y solo tienes ke ir a donde dice tipo de red seleccionar solo 2g y luego a donde dice uso de datos y darle en no

cualkier duda tambien me pueden mandar un mp

:metal::metal::metal::metal::metal:
 

aflheim

Bovino maduro
#12
sobre el flexeo, solo podrias usarlo para movistar por el chip, eso te recomiendo vayas directo a un distribuidor de los chiquitos que hay en las esquinas.

En caso que lo quieras para iusacell seria imposible pues ya son diferentes sistemas (telcel usa gsm y iusacell cdma), pero iusacell ya lo vende. como en $11,500aprox en sistema viva.



Y lo del parche GNU buscalo en prewere. en la seccion PATCHES. Instala el parche de YOUTUBE VIDEO DOWNLOAD, el gnu se instala de forma automatica y de pilon podras descargar videos de youtube... jaja
 
#13
Si instalo el webOS 1.3.5.1 aun puedo instalar el preware? sabes si con la acualizacion a 1.4 aun va a funcionar? y cuando sale la 1.4 segun lei es hoy verdad?
 

aflheim

Bovino maduro
#14
si puedes usar el prewere 1.3.5.1 y basicamente cualquier version, lo que si es importante es que desinstales todos los parches antes de cada actualizacion. El prewere de eliminara, pero lo vuelves a instalar y listo.

Segun los parches ya son compatibles con las actualizaciones, pero no puedo asegurarlo hasta que salga la 1.4 xD..... hay quien se quiera arriesgar que cuente lo ocurrido, o esperese a que les cuente el chisme jajaja

La 1.4 Sprint y Verizon dijeron que saldria el 25 de febrero. Pero PALM solo dijo que saldria en febrero, jamas especifico fecha, asi que.... aun quedan 3 dias y algunas horas de este.
 

aflheim

Bovino maduro
#17
veo son muy pocos los que se interesan en la pre..... por que sera??? es un equipo excelente, segun mi opinion el mejor dentro de la republica mexicana y entre los mejores del mundo...... no?
 
#18
si puedes usar el prewere 1.3.5.1 y basicamente cualquier version, lo que si es importante es que desinstales todos los parches antes de cada actualizacion. El prewere de eliminara, pero lo vuelves a instalar y listo.

Segun los parches ya son compatibles con las actualizaciones, pero no puedo asegurarlo hasta que salga la 1.4 xD..... hay quien se quiera arriesgar que cuente lo ocurrido, o esperese a que les cuente el chisme jajaja

La 1.4 Sprint y Verizon dijeron que saldria el 25 de febrero. Pero PALM solo dijo que saldria en febrero, jamas especifico fecha, asi que.... aun quedan 3 dias y algunas horas de este.
Si instalo el webOS 1.3.5.1 aun puedo instalar el preware? sabes si con la acualizacion a 1.4 aun va a funcionar? y cuando sale la 1.4 segun lei es hoy verdad?



ya el dia de hoy telcel libero la 1.4

y solo les hago una recomendacion

actualizen por wifi por ke si la coneccion de telcel se va cuando esten descargando la actualizacion les va a kedar un archivo dañino y tendran ke usar el webos doctor para restaurar su pre

y no todos los parches van a servir:

solo serviran los instalados por preware pero primero hay ke actualizarlos desde ahi

pd: si tienen el messenger o el precorder lo mas recomendable es kitarlos ya ke son externos al preware (ke tambien se tiene ke actualizar a la ultima version

las aplicaciones descargadas ahi se pueden kedar a esas no les pasa nada
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

kualkier duda ya saben donde encontrarme:chommy:
 
C

chubato

Visitante
#19
Que tal !!! muchas gracias por la ayuda !!!
Una pregunta !!! Como actualizas de version cuando no tienes a la vista el icon de update en la pre ???? se puede acceder por wifi a alguna pagina para actualizarlo ????
 
Arriba