Palm Pre.. algunas cosas de utilidad..

anarquia86

Bovino Milenario
#1
que hay bakunos les dejo algunas cosas que instale desde el preware y que son funcionales o almenos para mi, si ustedes le han instalado algo bueno pongalo y lo pondre en el listado asi nuestras palm estaran a full

empecemos:


Govna: aumenta la velocidad de tu palm a 1000mhz yo la tengo a 800 y la verdad funciona de maravilla pero para instalar este se necesita instalar tambien uno que se llama UberKernel(pre/pre+)

Led torch: sacale provecho a tu flash y usalo como lamparita uno nunca sabe cuando lo nesecitaras

4x4 icons: esto sirve para poner mas aplicaciones por hoja bueno en si pueden instalar el que mas les guste por que por ejemplo hay 5x5 pero estan muy pequeños

Capture with volumen key: este sirve para poder tomar fotos con el boton de volumen en lugar de precionar el botoncito verde de la pantalla, hay otro parche que es lo mismo pero puedes tomar la foto con cualquier tecla bueno menos con el boton central y el boton de power

Enable add/delete pages: si necesitas mas paginas para organizar todas tus aplicaciones esta es la solucion pues lo que hace es precisamente eso agregar mas paginas y asi organizar mejor

Faster card animation: este parche lo que hace es abrir mas rapido las aplicaciones es un buen complemento para govna

More stanby time: este parche tiene la opcion de que tu pantalla nunca se apague al menos que tu preciones el boton de power

Video camera flashlight: con este parche puedes prender tu lucesita mientras grabas videos bastante funcional

Video downloads: este parche sirve para descargar videos de youtube y guardarlos en nuestra biblioteca

y el mejor de todos para mi gusto es...

Multi Mod: este la verdad es lo mejor que e encontrado porque lo que hace es descargar desde mu rapid hot etc directamente en el telefono por ejemplo si entras a seriesmoviles puedes descargar una peli o un capitulo de alguna serie y al momento de que acabe este se pondra en tu biblioteca de videos para reproducirse obvio tiene que ser mp4 y revisa que no venga en rar por que obvio no lo podras ver pero sin embargo cuando conectes tu cel a tu compu podras encontrar el archivo lo descomprimes y ya

en fin e instalado varias cosas pero son lo que mas me han gustado espero les funcione y si ustedes saben de algo chingon pss pongalo para que los demas lo probemos.....
 

Raven1977

Bovino adicto
#2
Brother, esta excelente tu tema y de verdad vale la pena leerlo lo que me gustaria es que tambien de ser posible nos explicaras si son parches o aplicaciones para mas entendimiento de los que somos nuevos en este smart, dejo unos parches que me han sido muy utiles obvio para descarga en el preware:

Parches

Advanced Reset Options: Excelente parche que nos permite escoger entre varios reinicios, Java, Luna, Dispositivo, modo avion, etc.

Alarm Daily Options: Este parche nos permite configurar la alarma de nuestra pre para que suene los dias que nosotros queramos.

Character Counter: Parche muy bueno que nos cuenta el numero de caracteres escritos en nuestros mensajes de texto.

Set Avatar in Messaging: Parche que nos sirve para escoger una imagen *.png como avatar en nuestros mensajes de texto.

Aplicacion

Internalz Pro: Excelente gestor de archivos que nos sirve para ver los archivos que tenemos o vamos bajando a nuestra pre.

Y eso es lo que tiene mi pre, ojala que los amigos bakunos tambien compartan lo que les ha servido en su pre y excelente topico.

***SALUDOS***
 
Arriba