Palm Centro se traba al marcar o recibir llamadas help!

#1
Tengo el problema de que cuando cuando empizo a teclear un número o recibo una llamada el teléfono se atora como por 30 segundos.

Esto sucede como 1 vez por cada 5 eventos.

Ya me han cambiado el teléfono 3 veces y todos tienen este problema, a alguien más le ha sucedido, que han hecho para arreglarlo.

En realidad me gusta el modelo, sobre todo por el software disponible, pero si no se soluciona, no me va a quedar más que cambiarlo.

Gracias por sus comentarios.:metal::metal::metal:
 

prostf1

Bovino adolescente
#2
a mi me pasa lo mismo ya me lo han cambiado como 3 veces pero buscando yo en los foros de la web ese problema lo tienen las palm centro y todavia no hay solucion
 
#5
Yo tambien tuve ese Celular.... y tal Parece que la solucion es cambiarlo y usarlo como un bonito pisapapeles... por que deplano la chingadera termina por deseperarte .... Yo lo saque en plan renta y no paso mas de 2 meses y me empezo a hacer eso.... la verdad PALM CENTRO es lo peor que puedo sacar aparte de que ni hay aplicaciones ni nada.... la camara es pobre... no vale madres ese celular...... la opcion es CAMBIALO!!!!! ... Saludos
 

calo712

Bovino maduro
#6
OoLaS, BuEnO PuEs AkI AnDo PaSaNdO

SuPeR A PoRtAsO hE la nEtA GrAcIaS
el bro no esta aportando esta pidiendo ayuda!.... si vas a postear solo para tener posts en tu record mejor buscate otro foro amigo.. o por lo menos leelo primero y luego decides q escribir asi disimulas mejor jajajaja:eolo:
 

Faker22

Bovino Milenario
#7
Sabes que bro, la Cetro en especifico salio muy quisquillosa y con ese tipo de errores, lo he leido en reiteradas ocasiones. Lo mejor es cambiarla, consiguete una treo o una Blackberry acorde a tus necesidades, estara muy kool el modelo de la Cetro pero no vale la pena andar batallando.
 

xmen_08

Bovino adicto
#9
tambien tengo una palm centro y tiene 18 meses de uso y no me fallado a excepcion de algunos juegos que he cargado y no jalan y se traba, fuera de ahi no se traba.
 
#10
AMIGO SI SUPIERA LA RESPUESTA TE AYUDARIA, YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA CON MI CENTRO Y YA LA FORMATEARON 2 VECES Y NADA....MEJOR LA CAMBIE...LO MENOS MALO DEL ASUNTO ES QUE UN AMIGO QUE TRABAJA EN TELCEL ME LA PASO A LA MITAD DEL COSTO....ESTABA EN PROMOCION...NI MODO A SEGUIR ESPERANDO UNA SOLUCION....
 

kerem

Bovino Milenario
#12
yo inicie con una palm 680, despues la centro y ahora tengo una Palm Treo 750 y esta ultima es la mejor para mi.... funcionalidad, minimo de fallos, muy configurable, y con muchas utilidades..... considero y acosnejo por experiencia deben cambiarla por una 750 aunque es robusta pero marca caracter.... bueno es mi comentario espero les sirva.... por cierto tengo varios soft uy trucos para 750 si gustan mandame un mp
 
#13
que mal plan que este equipo este fallando, apenas acabo de comprar este equipo (de doble uso) no he tenido ningun problema con el y espero no tenerlo, gracias x la informacion.
 
#15
YO TENGO UNA PALM CENTRO Y HA SIDO MUY BUENO .......ESTA MUY COMPLETO, HE INSTALADO TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO .... ME ENSEÑE A USARLO FORMATEARLO EL MANUAL DE USO ESTA DENTRO DEL SISTEMA ... ME GUSTA!! CUANDO LO CÁMBIE EN UN FUTURO SERA POR UN NUEVO MODELO..
 
#16
que tal yo tuve ese problema hace 1 mes me contacte con servicio tecnico palm y me dijeron que debia hacer un full recet (quitar bateria luego mantener precionado power, despues poner bateria esperar a q aparesca el logo palm y soltar luego les dira si quieren formatear precionan arriba tarda como 5 minuto) les garantizo q funciona yo lo hecho dos veces una por el problema de las llamadas y otro por q cada vez q lo conectaba al pc se apagaba
 

fash99

Bovino adicto
#17
k onda amigo ps la vrdd yo tengo una pro ps yo la compre en USA en At&T y la vrdd jala super bien no se ko nda pro ps kreo k es x k telcel apestaaaaaaaaaa!!!!! jaja ps ya intentaste hacer un hard reset?¡ tal ves sea k esta saturada tu memoria ram

vale tio saludos
 

denken

Bovino maduro
#18
prueba con un reset medio, preciona el reset al mismo tiempo que la flecha hacia arriba y con eso tienes regresa a la ultima ocnfiguracion que funcionaba, eso pasa por instalar algun software que no era muy compatible con el mobil, clasico de la palm
 

chaneque

Bovino maduro
#19
ni pex yo estaba muy contento con mi palm centro pero me desespero esa cosa que cuando te hablan se congela..... lo vendí mejor.... lastima me gustaba mucho.... y aplicaciones hay muchas.... y hasta un emulador de snes, nes gb y etc.....
 

robertmix

Bovino adolescente
#20
OoLaS, BuEnO PuEs AkI AnDo PaSaNdO

SuPeR A PoRtAsO hE la nEtA GrAcIaS
solo checa sus comentarios http://ba-k.com/search.php?searchid=16534 wtf? mi pregunta es si vale de algo tener 12 o 1200 comentarios en tu perfil. :chavo:

En cuanto al tema habia unos pasos para evitar los cuelgues:

1) Retirar SIM Card de Celular.

2) Realizar un hard reset al Palm Centro.

3) Instalar Programa Soft Reset.

4) Abrir programa Soft Reset y realizar un soft reset

5) Insertar SIM Card

6) Sincronizar

7) Volver a realizar un soft reset con el programa "soft reset" (obvio).

Instalar Programa Resco Explorer.

9) Abrir en la palm programa "explorer" y realizar una limpieza de cache en menu-herramientas-Info RAM-Limpiar BdCaché.

10) Instalar programa Softick caché, abrir programa y presionar start caché, dejar activada dicha opción y salir del programa.

11) Instalar programa TAKEPHONE (revisar documento instalación en dicha carpeta)

12) Instalar programa RINGO PRO (para ringtones mp3)

TODO BAJO SU PROPIO RIESGO!!!
 
Arriba