Palm Centro se traba al marcar o recibir llamadas help!

#21
La mjor solucion para la palm centro es, que te den un nuevo terminal, de otra marca y modelo, yo tube uno y la verdad me lo cambiaron 6 veces, y todos eran igual, hasta que mejor solicite una marca diferente.!!!!! es un problema de compatibilidad del sistema operativo.
 
#22
Uff no para nada ese detalle depende de la palm, yo tengo la palm de color azul y en 18 meses ningun problema y ademas la tengo full aplicaciones y liberada apra varias operadoras, es posible q sea problema del operador al flashear su soft de la linea, pero movistar 0 problemas
 
#23
mira caranal yo tengo uno igual y lleva casi 11 meses de uso pero le pasa lo mismo que comentan todos y es deseperante ya me lo han cambiado dos veces y no se soluciona el problema, pero te recomiendo que cada que ocurra esto le retires la bateria y veraz que empieza a jalar bien de nuevo, en lo personal es lo que hago por que no hay solucion y para andar cambiando de cel. esta verde
 

ojb

Bovino adolescente
#24
no soy experto pero les paso mi experiencia con la palm centro.
despues de muchos dolores de cabeza por estos cuelgues en el sistema lo lleve al centro de servicio para que me lo cambiaran y el p.... cel funciono perfectamente asi que no me lo cambiaron, siguio funcionando bien por unos dias u otra vez los cuelgues, resulta que segun estube leyendo el cel se satura de informacion y para no correr riesgos de romperlo instalando programas la solucion mas sencilla es:
borrar todos los registros de llamadas
borrar todos los mensajes entrantes y salientes
sacar la sim car
retirar la bateria
dejar el telefono asi toda la noche

al dia siguiente encender y listo dejara de hacer los cuelgues.

segun mi experiencia y digo esto por que tengo bastante tiempo con este cel, efectivamente funciona el truquito pero periodicamente debemos ir limpiando mensajes y registros o dejarlo hasta que se tranque nuevamente y repetir el procedimiento.


por ciento una vez se descargo completamente la bateria mientras llamba y despues no tomaba carga ni encendia ni nada estaba muerto, le retire la sim, la bateria toda la noche desconectado y listo como nuevo al dia siguiente, parece que nuestros amigos de palm hicieron el telefono tan inteligente que de vez en cuando hay que darle una noche libre!
con sus pros y sus contras realmente el cel cumple su proposito y espero que este comentario ayude a quienes han tenido problemas con sus palm qu son medio malcriadas.
 

prostf1

Bovino adolescente
#25
cuando tuve mi palm centro me pasaba lo mismo al recibir o al hacer llamadas se trababa, la solucion que yo pude optener fue la siguiente le di un hard reset a mi centro para dejarla como si la acabara de comprar, y todas las aplicaciones que tenia en vez de meterlas a la memoria del telefono las mandaba directamente a la tarjeta micro sd y desde ahi las ejecutan y nunca mas tuve ese problema de que se trababa al recibir llamadas unicamente dejen en la memoria del telefono lo que viene de fabrica lo demas ejecutenlo en la sd espero les solucione su problema como a mi, ojo borren todo del sync del pc unicamnte guarden sus contactos y calendario y los programas extras a la sd y desde ahi ejecuten como base.
 
Arriba