paletas con savor a pucha (vagina panocha como le quieran llamar)

anfrhm

Bovino maduro
#1
este es un chiste medio mamón así que no se quejen por no advertirles

Esta era una vez un paletero que no vendía muchas paletas y pues un día se desesperó y se lanzó a un baño público y metió todas las paletas a la tasa del baño y luego las sacó, las cubrió con la envoltura y después se agarró gritando: "PALETAS CON SAVOR A PANOCHA!! PALETAS CON SAVOR A PANOCHA!!" Entonces le cayó su primer cliente, el cual estaba super curioso al escuchar al tipo y le compró una pero al probarla luego luego todo enojado le reclamó dicendole al paletero: "NO MAMES BUEY, ESTA CHINGADERA SAVE A CULO!!" Y el paletero le respondió: "A SEÑOR, LO QUE PASA ES QUE SE LA COMIÓ AL REVÉS".

Y eso es todo, yo tampoco me reí cuando lo escuche hasta que me lo explicaron. Pero pensé que tendría que ponerlo para obtener puntos y cosas de esas.
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#2
pinche chiste gachp de la wanders jajaj aquien se le ocurrio contarlo aqui la primera ves q lo contaronm si doy risa pero ya horita men como q no suerte
 

jbrion74

Bovino maduro
#12
y el de las paletas de pene? iba el sr vendiendo paletas de pene, una sra le compra una y le dice "oiga, esta paleta esta aguada" y le contesta el sr:

-pos chupele !!!
 
Arriba