Pájaros de papel

luthar

Bovino de la familia
#1



Estas delicadas esculturas de papel de aves de la artista colombiana y el diseñador industrial de Diana Herrera Beltrán son increíblemente realistas. Desde la distancia, los detalles de cada pluma, la forma de cada ave, y los colores vibrantes que puede llevar a creer que usted está buscando en un animal vivo! Originalmente un diseñador industrial, ahora el artista e ilustrador ha sido el desarrollo de su colección, Matemáticas para la realidad, a través del transcurso de dos años. La colección incluye todo tipo de especies de aves, incluidos los mirlos, colibríes, flamencos, cisnes, y tucanes, así como de peces y otras esculturas biodegradables. El artista muestra su dominio de corte de papel a través de las distintas capas, detalles, formas y técnicas utilizadas para crear muchas de las aves tropicales. Bio de Herrera dice: "Ella está fascinada por la naturaleza, llena de color y vitalidad, y eso es lo que muestra en su obra." Con sólo pedazos de papel, Herrera crea una energía vital en algunas de las esculturas, que se presentan como activa agitando sus alas, graznidos, o interactuar con otros pájaros de papel. Ella debe tener una paciencia increíble para formar dichas obras de gran detalle, delicado y respetuoso del medio ambiente de arte!





















































Gracias Por Comentar:


No se que pasa. en mi pc si puedo ver las imagenes, utilizo firefox
 
T

trichuris50

Visitante
#2
Mmmmm......yo creo que los pajaros volaron :D

De todas formas gracias por la info....los busque en google imagenes y la verdad estan padres:



 

RYDEN666

Bovino adicto
#12
:) buenas imagenes, para hacer este tipo de cosas se requiere paciencia jajaja algo que creo que nunca tendre me conformo con ver el trabajo de otros que si la tienen xD
 
Arriba