Pago PRIP con tarjeta IUPI CAD

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#1
Alguno de ustedes que tiene la aplicacion de PRIP del Gabacho a tenido problemas para fondear o para que les hagan el cobro del servicio. Pregunto porque hoy 21/4/15 aunque tengo saldo en la cuenta de IUPI CARD no me han podido cobrar los 2 dolares de mi cuenta, incluso no he podido fondear tampoco al parecer tienen un problema con el sistema.

¿Alguno conoce otra opcion de pago que ya haya usado?
 

viewer2m

Bovino adolescente
#2
La IupiCard luego tiene problemas para cargarle fondos y no se puede comprar con ella, pero son solo unos días, checa en el 01-800 de IupiCard y checa si no tiene problemas para cargarle fondos. Ellos te avisan cuando se restablezca el servicio y ya puedes ponerle saldo. A mi me paso lo mismo pero en una semana se corrigio todo.

Suerte y postea resultados...!!
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#3
La IupiCard luego tiene problemas para cargarle fondos y no se puede comprar con ella, pero son solo unos días, checa en el 01-800 de IupiCard y checa si no tiene problemas para cargarle fondos. Ellos te avisan cuando se restablezca el servicio y ya puedes ponerle saldo. A mi me paso lo mismo pero en una semana se corrigio todo.

Suerte y postea resultados...!!
Pues una semana después aun no funciona su sistema, ya me suspendieron la línea del PRIP y no he encontrado otra forma para hacer el pago desde una cuenta de EU.
 

viewer2m

Bovino adolescente
#4
No te preocupes, en cuanto se restablezca el servicio de Iupicard activas nuevamente tu línea, esperemos que no pase mas de 3 semanas porque la dan de baja y te asignan un nuevo numero al volver a contratar.
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#5
No te preocupes, en cuanto se restablezca el servicio de Iupicard activas nuevamente tu línea, esperemos que no pase mas de 3 semanas porque la dan de baja y te asignan un nuevo numero al volver a contratar.
Pues actualizando el tema, el dia de hoy me dijeron los de IUPICARD que el servicio ya estaba reestrablecido. Ahora el problema es que cuando voy a mi cuenta de PRIP me voy a actualizar mi informacion de pago, ingreso los datos de la tarjeta (que son justamente los mismos) y me arroja error, mi tarjeta a sido declinada.

¿Amigo VIEWER2M tu usas tambien la aplicacion de PRIP o usas la tarjeta para otras cosas?
 

viewer2m

Bovino adolescente
#6
Si la uso para el pago de Prip y otras aplicaciones como Spotify, Skype, etc... y pasa eso que te menciono. Si tienes problemas para hacer algún pago o compra haz captura de pantalla y envíala a su soporte de Iupicard y ellos te ayudan, tardan un poco pero te dan solución.

Suerte y postea resultados
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#7
Si la uso para el pago de Prip y otras aplicaciones como Spotify, Skype, etc... y pasa eso que te menciono. Si tienes problemas para hacer algún pago o compra haz captura de pantalla y envíala a su soporte de Iupicard y ellos te ayudan, tardan un poco pero te dan solución.

Suerte y postea resultados
Definitivamente ya no puedo pagar PRIP con mi tarjeta de IUPICARD, mejor vendeme el servicio de una linea, tu que aun puedes !!!
 
Arriba