Páginas de Turismo para intercambiar links

#1
Que tal compadres vakunos, ando buscando colegas webmaster que trabajen en proyectos turisticos de la web para intercambiar links, es decir pongan mu link en sus pagina y yo el suyo en las mias, o como vean, hay alguien que juege en esa chancha?
o alguna recomendacion?
gracias bakunos este foro es el exito.
:chommy:
 
#6
Pues va... ya te diste una vuelta por mi rumbo, puedo poner tu link en un articulo de interes de tu blog, pasame el link para anexarte, o iwal te paso algun reposrtaje sobre hoteleria, como vez? oye los banners de la derecha los rentas o vienen con el tema?
 
#7
Pues va... ya te diste una vuelta por mi rumbo, puedo poner tu link en un articulo de interes de tu blog, pasame el link para anexarte, o iwal te paso algun reposrtaje sobre hoteleria, como vez? oye los banners de la derecha los rentas o vienen con el tema?
claro si tu gustas escribir para la seccion de turismo estaria genial aparte ahi podria colocarte en la seccion de colaboradores y sobre los banners asi es los rento, me mandas un correo a alfonso@lasugerenciadelchef.com para intercambiar medidas de banners y poder platicar un poco mas

saludos
 
Arriba