PAGINA Y RADIO SIGLO 30

#1
PAGINAS Y RADIO SIGLO 30 ON LINE



Descripción:​
Ovnis, fantasmas, extrañas desapariciones, misterios de la historia, adelantos de la ciencia... Estos son algunos de los temas que se tratan en línea desde hace poco más de año y medio, pero que se han divulgado y trasmitido en la radio abierta desde hace ya más de cuarenta años en este país centroamericano, Guatemala.
Su fundador y conductor desde el principio ha sido el Licenciado Eduardo Mendoza Palacios, profesional no solo del periodismo nacional, sino también de otras disciplinas afines las cuales le ha dado y ayudado a su mente abierta y curiosidad investigativa las herramientas que lejos de cualquier presunción de sus títulos, le han llevado a no solo investigar sin ningún tipo de prejuicio, todo tipo de fenómenos dentro del ámbito paranormal, así como también a ser testigo de muchos de ellos, llegando al punto de ser organizador de un grupo de compatriotas profesionales con los mismos intereses sobre los fenómenos que aun en nuestra era de modernidad y tecnicismo, se le presentan a muchas personas de distintos niveles económicos y culturales en el país, siendo este el "GEOP" (Grupo de Estudio y Observación Paranormal) que al estar formado por graduados de diversas disciplinas técnicas y universitarias, se valen de la tecnología actual y sus conocimientos para medir, grabar, y/o comprobar la verdadera procedencia de los fenómenos que han tenido la oportunidad de verificar in situ cuando la oportunidad se los permite, descartando o desmintiendo cualquier causa lógica o natural comprobable por sus medios técnicos y que gracias a su experiencia, ha logrado aconsejar y ayudar a las personas que se ven afectadas en diferentes grados y convirtiéndolos en verdaderos Caza fantasmas.
Ambas paginas transmiten algunos de los programas pregrabados para evitar la pérdida de continuidad causada por ataques cibernéticos, pero la página Siglo 30 contiene más información escrita y grafica de muchas de las investigaciones realizadas no solo por GEOP sino también por el Lic. Mendoza de forma independiente y otros informes recopilados por distintos medios.
Cordialmente les hago la invitación para que entren a los enlaces de las imágenes y conozcan uno de los proyectos de investigación periodística sobre temas paranormales, más antiguos de la región.




:vientos::):nerd:


PAGINA DE SIGLO 30

RADIO SIGLO 30
 
#7
No sé si el Sr. Moderador ya vio mi mensaje o no, puesto que ya le informé de la duda anterior, pero si consideras que no estoy en ley, te aliento a que pongas sobre aviso también al encargado de este blog, gracias.
 

PETER666

Bovino adicto
#8
yo opino que ante la falta de post recientes en este foro, se le acepta su post al compañero bakuno, jajajaja, y eso que no soy moderador pero bien ke ya di mi aprobación, jajajja
 
Arriba