Pagina web para municipio

CompuDoc

Bovino adicto
#1
Me solicitan cotizar para crear una pagina web para un municipio.

Solo necesitan presentacion de informacion:
1.- Puede ser diseño + html + flash (que se vea bonita)
2.- Puede ser Joomla + plantilla + base de datos (obvio, mysql)

No se requiere programacion de base de datos para contacto con la ciudadania por el momento, ni pago de predial, ni nada de eso. Solo que se vea mona.

¿como en cuanto estaria bien? Unos 20K - 25K estara bien.
 

fierros_X

Bovino maduro
#2
Puedes emitir facturas? Ya consideraste los impuestos que se generan?

Ten un margen de "negociación" yo les diría unos 30 mil, para que ya "negociando" sean los 25 mas impuestos, ademas de ofrecerles soporte y una garantía de 3 meses, y pon todo por escrito así en caso que requieran "algo" más, pues lo cobras aparte.
 

stunds

Bovino adicto
#6
Ps... si lo vas a hacer con flash, cobra unos 15K....

Flash tiene muchísimas desventajas para la creación de web...

Mejor desarrollala con JQuery para los efectos bonitos... así ya cobras unos 30mil si quieres.

Aparte te ahorras los problemas con plataformas móviles y plug-ins propietarios.
 

kikilo_16

Bovino maduro
#8
yo creo que unos 35 mil pesos estaría bien... y puedes entrar a la negociación y bajarte mínimo uno 30 no más, también ten en cuenta un contrato por que los del gobierno son un poco tranzas y tardan mucho en pagar, si no preguntame a mi....
 
#9
Te aconsejo que les preguntes exactamente si solamente es la página del Ayuntamiento, te digo esto porque yo hago proyectos a Ayuntamientos y luego creen que tambien va incluido el precio de la página del DIF y de ODAPAS que es el organismo de agua y que por ley deben de estar habilitadas. Y a la ley me refiero a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, además de que también creen que por ese precio se las vas a actualizar mensualmente ya que esta misma ley les exige a los municipios tener actualizados sus estados financieros, gacetas municipales y otros documentos mes con mes.
 
Arriba