PAGINA WEB O TIENDA EN LINEA QUE RECOMIENDAN ?

#1
:eolo: ESTOY EN DUDA QUIERO VENDER POR INTERNET PERO NO SE SI SEA MEJOR UNA PAGINA WEB O UNA TIENDA VIRTUAL O ELECTRONICA EN LINEA QUE DIFERENCIAS EXISTEN?

ME CONVIENE CONTRATAR ALGUN PLAN O BUSCAR ALGO GRATIS?

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE...........;)
 
#2
compañero no soy experto, pero te puedo comentar los siguiente. la pagina web se utiliza mas para darte a conocer en la web. pero la tiendas virtuales estan enfocadas a comercializar productos.por lo tanto si vas a vender te recomiendo una tienda virtual. yo en estos momentos estoy con proyectos en joomla y prestashop, que son de los softs libres y muy buenos. te deseo suerte en tus proyectos.
 

Jorge02

Baneado :(
#3
Saludos primero tienes que decidirte si vas a vender o a mostrar solo tu catalogo online, si vas a vender emprende algun ecomerce pero no creas que solo es enchilame otra y ya, tienes que meter desde plugin o scrip diseñados para vender, tener cuenta en paypal, Moneybookers, etc, implementarlos en tu sitio, tener una plataforma confiable y con muy buena seguridad, si solo quieres que tus clientes vean lo que tienes pues lo tuyo es una website con algun sistema de catalogo online o que tu mismo crees un pdf con todos tus productos.

En cuanto a a contratar algun plan o no, pues eso depende de ti que tan confiable y serio quieres que te vean?
 
#4
gracias a los 2 comentarios me ayudan en mis dudas y pues quiero que se vea confiable y seguro para el comprador asi que analizare precios y opciones gratis.
me estaba animando por la tienda que ofrece telmex pero lo que no me gusta es que la direccion primero esta direccionada a telmex/mi nombre y eso no me gusto si alguien tiene otra opinion por minima que esta paresca lo agradecere.
 

Jorge02

Baneado :(
#5
Crea tu tienda con cualquier oscomerce, el que mas te agradade ya sea de pago o free que te comento hay muchos free muy buenos, compra tu dominio propio asi como tu hosting, para mi esa es la mejor forma de empezar a crear tu tienda online, yo he hecho varias para mis clientes y asi lo hago.
 

cirilo

Bovino adicto
#7
Saludos colega. Mi equipo de trabajo hizo la de texa com mx, que fabrican computadoras, en Magento, y funciona muy bien. Si te interesa te daríamos un buen precio. Consúltame por privado.

Te recomiendo ampliamente Magento, y si sabes de programación, tal vez no te sería tan complicado. Lo que sí, es que hay muchas "pequeñas mañas", porque hay momentos que si no sabes, el sistema colapsa.
 

roquito

Bovino maduro
#10
Sitios gratis segun e probado le resumo
http://www.oscommerce.com
Es el mas utilizado, con muchas mejoras y agregados gratis, soporte en español medio ...

Opencart
www.opencart.com
Es el mas adecuado para principiantes, porque cuenta con un soporte en español muy bueno, con muchos modulos (agregados) gratis para todos los idiomas

Tomatocart
www.tomatocart.com
Para mi el mejor de todos pero lamentablemente el soporte en español es escaso.
 
Arriba