Pagina Web :D

lpscared

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos tenia alguna duda, pues resulta que hice una pagina web para un proyecto de la escuela y pues me gusto como quedo.:metal:

La maquete en dreamweaver, tiene flash y php en la parte del formulario y me preocupe en el diseño :vientos:

bueno esta es:

http://danydesign.ueuo.com/

Mi duda es mas o menos cual seria su precio?

bueno eso es todo gracias
 

amic_182

Bovino adicto
#2
No se... a lo que me la vendieras, yo sinceramente no la compraría. Si está bonita, y seguro te tardaste mucho haciendola, pero no se ve profesional.
 

Chiva_3

Bovino maduro
#3
Jaja quien sabe porque en este foro siempre hechan mala vibra, como si se tuvieran envidia entre todos, pues a mi me gusto, pero no se de precios en páginas. Yo digo que unos 3,000 o 4,000 pesos, pero solo es lo que yo opino, saludos!

Por cierto, ¿Tienes algún tutorial para hacer los menús en flash como el que has hecho?
 

amic_182

Bovino adicto
#4
Jaja quien sabe porque en este foro siempre hechan mala vibra, como si se tuvieran envidia entre todos, pues a mi me gusto, pero no se de precios en páginas. Yo digo que unos 3,000 o 4,000 pesos, pero solo es lo que yo opino, saludos!

Por cierto, ¿Tienes algún tutorial para hacer los menús en flash como el que has hecho?
No son malas vibras, le estoy diciendo que esta bonita, a mi me gustó, pero no se ve un diseño profesional. Para empezar por los menús hechos en Flash, que afectan negativamente el SEO de cualquier página web, simplemene tener links o contenido en flash, ya hace que el web crawler no llegue a todas las páginas de tu portal.

La página tarda mucho en cargar, pesa 286593 bytes, no tiene versión comprimida. La página en promedio se tarda en cargar 2 segundos con una conexión buena, pero no todos tienen una buena conexión y los web crawlers hacen test para todo tipo de conexiones.

El tamaño de las imagenes es por encima de 100 Kilobytes, y también tiene scripts externos que pesan mas de 100 Kilobytes, una pagina bien optimizada tiene que reducir al minimo los http requests y el tamaño de sus archivos externos.

Por otra parte, tiene un DOCTYPE Transitional, pero alcanzo a ver que tiene algunos tags de HTML 5, utiliza Flash pero la página carece de tags <noscript> para los browsers que no tienen Javascript o Flash. Los webcrawlers ven las paginas a la antigüita,no tienen javascript ni flash y obviamente no pueden seguir links en flash.

Ahora que si para ti eso es echarle malas vibras, pues es muy tu rollo. Estoy siendo objetivo. No falta uno que otro desprevenido que si se la compre, pero un cliente serio que lo quiera tomar en cuenta como diseñador, simplemente le dice no gracias, aunque se la regale.
 

psycotropic

Bovino maduro
#5
Hola compadre, mira, por experiencia te digo, se nota que estas empezando en esto aun, la verdad esta muy padre tu web, pero hasta cierto punto, es muy sencilla, no la podrias vender ahora porque nadie te la va a comprar, el consejo que te doy es que sigas metiendole cosas ingeniosas y que te actualices muchisimo, no tengo dudas, que mas adelante, hasta yo te compraria una web...
felicidades

saludos
 

lpscared

Bovino maduro
#7
Gracias por comentar pues aun esta un poco vacia la web, ya que la hice en dos dias enteros jeje, pues no soy diseñador web ni nada, soy estudiante de lic en informatica y pues para el proyecto de una materia hice esta pagina web.

Aun no entiendo muchas cosas, pero bueno eso me ayudara a mejorar solo tenia esa pequeña duda jeje

saludos
 
#8
esta sencilla la pagina, no creo que te la compren y el comentario de CHIVA3 , se la baño nadie compraria la pagina en 3000 o 4000, xD pero a CHIVA 3 cuando requieras una pues dime XD pagas muy bien por tan poco :p

saludos amigo echale ganas y ai la llevas =)
 

lpscared

Bovino maduro
#9
esta sencilla la pagina, no creo que te la compren y el comentario de CHIVA3 , se la baño nadie compraria la pagina en 3000 o 4000, xD pero a CHIVA 3 cuando requieras una pues dime XD pagas muy bien por tan poco :p

saludos amigo echale ganas y ai la llevas =)
No te creas man, me han dicho que en cuanto la vendo , por eso recurri a abrir este post jeje, ami maestro le encanto y muchos amigos tambien, trato de ser sencillo y funcional y tengo los conocimientos para mejorarla :)

saludos y gracias por comentar :)
 

billy_182

Bovino maduro
#10
jeje la pagina esta masomenos no mas, me gustaron los menus pero le falta contenido y un poco de estructura (muchos espacios) d todos modos suerte si t la compran.
 

firebeat

Bovino maduro
#11
mmm mmm pides opiniones o halagos ??? el diseño deja mucho q desear sinceramente esa pag no te la comprarian y si le pnes precio mmmmm mejor ni hablamos por lo menos ocupa un iframe para tanta seccion no confundas sencilla (audio player tweter inscrustado, galerias)?? con poco contenido sinceramente lo que hiciste, bien lo puedes hacer mucho mas facil y rapido con un CMS, quitatale el audio el 95% de la gente q navega por internet o escucha musica o no tiene bocinas asi que terminaran desactivandolo ademas q roba bastante ancho de banda y es molesto estar parandolo cada vez q cambias de seccion por eso el iframe :p
no te expandas tanto a los laterales si la pag se visualiza a una resolucion de 1024 x 1280 como se ve ??
lo del blog roll y todo eso se veria mejor acomodado en un lateral ocupando css que puedes explotar bastante bien ya q solo ocupaste lo mas basico de css
favicon ? y el logo? header? footer ? son partes q dejas afuera q bien tambein se pueden explotar :p
cualquier persona q no este dentro del ramo (diseño grafico o web) te va a halagar tu web pero toma objetivamente las criticas

pediste opiones seamos objetivos!!!!!! cada quien conoce su nivel asi q no salgan con que ahi malas vibras!!!

salu2 ph4yck
 

amic_182

Bovino adicto
#12
Gracias por comentar pues aun esta un poco vacia la web, ya que la hice en dos dias enteros jeje, pues no soy diseñador web ni nada, soy estudiante de lic en informatica y pues para el proyecto de una materia hice esta pagina web.

Aun no entiendo muchas cosas, pero bueno eso me ayudara a mejorar solo tenia esa pequeña duda jeje

saludos
Ni yo tampoco soy diseñador, tambien soy estudiante de ciencias de la computación, y asi aprendí lo que se de diseño, a base de criticas constructivas y siempre estar abierto a la opinión.
Incluso cuando eres diseñador profesional, o programador profesional o profesional en cualquier campo, habrá gente que le guste tu trabajo, y gente a la que no le guste tu trabajo.

Sin embargo cuando mucha gente que tiene años en el ramo, te da una crítica constructiva, te dice que tu diseño esta llamativo, pero no vendería en la vida real, es por algo.

Como mencionaron anteriormente, alguien que no este en el ramo te va a decir que te quedó muy bien, que te la compra, que como hiciste los menus, etc
pero cuando te contrate una empresa seria, que sepa lo que quiere, una página como la que tu tienes no va a transmitir la imagen que la mayoría de las empresas quieren que llegue a sus clientes potenciales.

Una pagina bien hecha, limpia, profesional, compatible con los diferentes browsers y diferentes resoluciones, para personas que tengan flash o no, reducir el número de http requests, el numero de archivos, compresión de imagenes para web, es decir alta calidad, bajo peso, buscar nichos, palabras clave, optimizar tu código, un sinfin de cosas solo para un solo diseño, es por eso que los profesionales cobramos bien.
 
#13
muy basiaca, echale un poco de mas coco en le diseño, seve que si sabes, solo afinale diseño, pero una apgina como esa deberias regalarla, mejor practica un poquito antes de vender.

saludos.
 
#14
No esta saturada el menu de flash esta chido... pero cae en lo comun... el fondo esta padre pero aveces el color gris... o los colores claros no son muy llamativos por así mencionarlo... deberias ver eso y meterle un poco mas de animación. por ese diseño así no lo compran mucho pero si lo quieres vender para un compañero de escuela lo podrias dejar en 700 o 1000 pesos mas o menos... y no t desanimes dijera un profe si a el le pagaron 100,000 dolares por apretar un tornillo porque ati no... por diseñar... en pocas palabras no es lo que pongas lo que vendes son los conocimientos que tienes
 
#17
arriba te dicen 3000 - 4000, apoyo el comentario que dice que no se ve profesional, y no es mala vibra, solo que le hace falta al diseño para que se vea pro, no es mala onda pero si parese una pagina echa para un proyecto de la escuelita, igual si platicas con un diseñador grafico y tu le metes la programacion te ayudaria mucho:).
 
#18
Para ser tu primer trabajo creeme no esta nada mal yo he visto muchOs peores!
En cuanto al precio sinceramente no podria darte una cifra concreta.
antes de pensar en el precio y de venderla , deberias hacerte un par de cuestionamientos a quien se la venderias? con que finalidad? Porque inclinarse por mi pagina? etc..
sin duda te deseso mucha suerte en tus futuros proyectos porque al igual que tu soy estudiante y al ver a gente de mi edad haciendo el esfuerzo por superarse en los trabajos de escuela y personales me motiva a seguir trabajando..
hasta pronto!
 
Arriba