Pagina web con Bootstrap

CompuDoc

Bovino adicto
#2
No soy un experto, pero hay van mi comentarios:
  • Home: El texto con background gris, como que no, lo prefiero blanco y mas grande el texto. Las imagenes tardan en cargar, utiliza un cdn. En los tipos de gasolina se ve un punto blanco. El slider de al final, como que no me late, quitarlo. El contador mucho menos, utiliza google analytics.
  • Sucursales: Mejor has un grid de 3 como las imagenes del home.
  • Sorteos: pues, creo que mejor el slider para que tenga texto indexable en vez de la imagen.
  • Flotillas: mejor que abra una pagina nueva y no cierre la pagina de la empresa.
  • Productos: X, nada.
  • Factura: Pues x, como que le falta mas diseño.
  • Contacto: divide la pagina en 2 columnas, en la izquierca pones el formulario y en la derecha, los datos de contacto del corporativo o matriz.

Apenas me ando metiendo a esto del bootstrap, soy un programador winforms asi que de diseño no se mucho.

Saludos
 

OLGUIVER

Bovino adolescente
#3
No soy un experto, pero hay van mi comentarios:
  • Home: El texto con background gris, como que no, lo prefiero blanco y mas grande el texto. Las imagenes tardan en cargar, utiliza un cdn. En los tipos de gasolina se ve un punto blanco. El slider de al final, como que no me late, quitarlo. El contador mucho menos, utiliza google analytics.
  • Sucursales: Mejor has un grid de 3 como las imagenes del home.
  • Sorteos: pues, creo que mejor el slider para que tenga texto indexable en vez de la imagen.
  • Flotillas: mejor que abra una pagina nueva y no cierre la pagina de la empresa.
  • Productos: X, nada.
  • Factura: Pues x, como que le falta mas diseño.
  • Contacto: divide la pagina en 2 columnas, en la izquierca pones el formulario y en la derecha, los datos de contacto del corporativo o matriz.

Apenas me ando metiendo a esto del bootstrap, soy un programador winforms asi que de diseño no se mucho.

Saludos

Gracias por los comentarios.
 
#4
espero que te sirva estos comentarios,
- las imagenes estan muy pesadas puedes usar un grid para las imagenes o un carousel pero en grid del bootstrap,
- trata de usar la tipografia que ya viene del bootstrap
- por lo regular los carousel de las imagenes van en la cabecera hastas menos altas
- si vas hacer promos ponlas en la columna derecha a otro enlace no satures tu home
-los mapas los puedes hacer dimanicos para q no tarde en cargar deja me recuerdo cual plugin te aligera la pagina y te lo pongo
- usa los tags de bootstrap cual version estas usando?
- quita la musiquita eso era de los anios 2000 cuando cargaban las paginas con musica

te paso una pagina para q hagas tus layouts con bootstrap por si se te difuculta la distribucion de las columnas http://www.layoutit.com/build
y http://bootsnipp.com/ para algunos modulitos q puedas incluir

espero q te sirva y si tienes alguna duda con gusto te ayudo
 

OLGUIVER

Bovino adolescente
#5
Gracias por los comentarios, las criticas constructivas siempre serán bien recibidas.



espero que te sirva estos comentarios,
- las imagenes estan muy pesadas puedes usar un grid para las imagenes o un carousel pero en grid del bootstrap,
- trata de usar la tipografia que ya viene del bootstrap
- por lo regular los carousel de las imagenes van en la cabecera hastas menos altas
- si vas hacer promos ponlas en la columna derecha a otro enlace no satures tu home
-los mapas los puedes hacer dimanicos para q no tarde en cargar deja me recuerdo cual plugin te aligera la pagina y te lo pongo
- usa los tags de bootstrap cual version estas usando?
- quita la musiquita eso era de los anios 2000 cuando cargaban las paginas con musica

te paso una pagina para q hagas tus layouts con bootstrap por si se te difuculta la distribucion de las columnas http://www.layoutit.com/build
y http://bootsnipp.com/ para algunos modulitos q puedas incluir

espero q te sirva y si tienes alguna duda con gusto te ayudo
 
#6
hola, me da gusto que alguien de tampico este por aca. y como te decian, la musica es una falta de respeto. es como entrar y te avienten agua en la cara. se que tal vez asi te lo pidieron o peor tal vez asi lo vendiste. pero lo que lograras es que nadie regrese.
saludos
 
Arriba