Pagina Secreta Illuminati...

#44
oooohhhh?????
Pagina Secreta Illuminati...
Buenas tardes mis queridos bakunos, sin mas ni mas... les sugiero que entren a esta direccion, sin necesidad de hacer click en el enlace sino escribiendolo Uds. mismos con el teclado... la pagina es www.itanimulli.com (illuminati al reves) entren y comenten... :eolo:
__________________
THE_ASTROPC



Dime como te enteraste de ese "secreto" pero que nadie se entere
 
#45
Muy facil, no se mucho(casi nada) sobre los iluminati, mas algo asi que son de un culto secreto, algo de ellos se revela en un billete o algo asi, pero ESE no es el punto, si no, lo que el Bakuno quiere dar a entender , que la NSA esta SIENDO CONTROLADA por los iluminati,
 
#49
No es raro que una pagina con hospedaje y dominio propio redireccione a la pagina de la Agencia de Seguridad Nacional ???

Es como que cuando le den click al link de ba-k les mande a la pagina de la SEGOB.
 
#50
que idiotas... como que que tiene de raro?... pues esta muy raro que un website de seguridad nacional (algo tan serio como eso) se relacione con algo de los Illuminati.... esta muy interesante tu post hermano!.. te deja pensando de verdad, indios ignorantes los que no le entendieron. saludos ...
 

iArTux 

Bovino adicto
#55
que idiotas... como que que tiene de raro?... pues esta muy raro que un website de seguridad nacional (algo tan serio como eso) se relacione con algo de los Illuminati.... esta muy interesante tu post hermano!.. te deja pensando de verdad, indios ignorantes los que no le entendieron. saludos ...

Exacto brother....pa'que entiendan con un ejemplo:

Es como si al escribir en la barra de direcciones de tu navegador....nose por ejemplo www.sojednep.com

Te redireccionara al Twitter de Felipe Calderón o a la pagina oficial de la SSP.

claro esto simplificado ya que la NSA no se compara con los ejemplos que les di.
 

Exoterico

Bovino maduro
#57
Pues yo me uno, no tiene nada de raro ni de secreto, y en efecto si entendí la idea de que un dominio supuestamente illuminati direccione a una página de gobierno, pero eso no tiene nada de raro ni misterioso.

Cualquiera puede comprar un dominio, el que se le antoje y hacer un direccionamiento mediante headers, javascript o incluso el mismo panel de control de administración del dominio.

De hecho el que registro el dominio se llama John Fenley, tiene su domicilio y más información en su whois.

Que por cierto la teoría acerca del control de los illuminati supone el control de este grupo infiltrado en los más altos cargos del FBI, CIA, presidencia, ONU, Vaticano, Masones, Cristianos, Budistas, OTAN, etc. etc. etc. y un largo etc., entonces sigo sin entender por qué página secreta.
 
#59
A ver compañebrio, al entrar a esta pagina de la NSA, me sale en la pantalla una madrinola de programa y me pregunta que si permito que realize cambios en la compu, que pex con eso?
No se si le aplane con el cursor algo de chiripada.
 
Arriba