PAGINA PARA MANDAR MSG GRATIS

daigual

Bovino maduro
#36

con éstas condiciones de servicio mejor no mando nada ojo con lo que usan y recomiendan todo porque segun es gratis


  • El usuario autoriza recibir información de los patrocinadores de PUBLITXT S.A. de C.V. en su celular o e-mail.
  • El usuario autoriza a PubliTXT S.A. de C.V. para insertar información de los patrocinados en todos los mensajes que envíe desde de las paginas web pertenecientes al grupo PUBLITXT S.A. de C.V
  • El usuario podrá darse de baja de los servicios de PUBLITXT S.A. de C.V. al final de este contrato puede insertar su teléfono y el sistema automáticamente lo dara de baja
  • Es posible que los servicios de PUBLITXT S.A. de C.V. muestren publicidad y contenidos personalizados.
  • PUBLITXT S.A. de C.V. podrá utilizar los datos concernientes necesitados para el fin del servicio con la finalidad de informarle acerca de otros productos y servicios ofrecidos por PUBLITXT S.A. de C.V. o sus patrocinadores.
  • El usuario autoriza a PUBLITXT S.A. de C.V. a insertar en todos y en cada uno de los mensajes que envíe desde cualquiera de las paginas web pertenecientes al grupo PUBLITXT S.A. de C.V publicidad e información de PUBLITXT S.A. de C.V . o de las empresas patrocinadoras.
  • El usuario de PUBLITXT S.A. de C.V tiene el conocimiento y autoriza que cada mensaje de texto llevara publicidad o información al número celular de la persona a quien le envíe el sms.
  • El usuario es responsable por la publicidad o información que llegue al destinatario por los mensajes de texto enviados a través de cualquiera de las paginas web pertenecientes al grupo PUBLITXT S.A. de C.V
 
#37
es un robo

esta es un pinche robo te quita saldo esta pagina no la utilizen y mucho menos se den de alta cuidado como dice el usario y por favor no recomienden este tipo de basura ahora como me doy de baja por favor si alguien sabe que me diga urgentemente a mi correo que me mande mp
 
#40
Esa pagina era la ley hace unos meses, no te cobraba ni nada, pro ahora te pide registro y ahi tienes que poner tu cel, eso no me gusto, lastima la echaron a parder jeje.
 
Arriba