pagina mizadamohamed.tv hackeada por anonymous pakistan

dark_3060

Bovino adolescente
#1
ver para creer bakunos espero no este repetido bueno buscando por la red me encontre
que la web de mizadamohamed la que da los horoscopos en televisa del programa hoy fue hackeada
por anonymous de paskitan

abajo las imagenes



link pagina web abajo

HTML:
http://www.mizadamohamed.tv/

estan vigilando a televisa ahora que lios se metieron
comenten bakunos
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
El tipico deface.

Pero seguramente es alguna de esas competencias para ver quien hace mas defaces en determinado tiempo y la victima fue el servidor donde está alojada la pag de mizada, asi que no fue nada personal.

Salu2.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#4
Pues... antes los apoyaba, pero después de ver que sólo manifiestan el descontento tirando webs temporalmente...
Deberían de darnos información a todos los mortales, algo que se pueda hacer de dominio público, así como tanto alegan que pueden, y me canso que el pueblo, que si ya esta cansado, se levanta y arma un desmadre en serio y efectivo.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#8
uta por eso anonymus me caga, hacen cosas que ni al caso, en ves de que revelen informacion importante sobre el gobierno prefieren tumbar la pagina de los oroscopos, valla desiciones taaaan "inteligentes"
 

masterpol

Bovino Milenario
#10
Hay algunas paginas fáciles de redirigir a otra parte, todo radica en la seguridad de la misma. mucho de esto se ve en las auditorias de seguridad que se hacen a las mismas. Saludos .. .. .. .. ..
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#11
no es la unica... hay muchas que ni siquiera nos damos cuenta... porque luego luego las actualizan
como la de la casa blanca es una de las mas hackeadas
 
#12
...si solo existe un Annonymos.....


Donde encuntra el tiempo para escribir tantos libros y poemas, hackear paginas y mandar mensajes en la web.... y que edad tendra?, porque se escucha de anonymous desde hace mucho....


como solo existe uno...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
...si solo existe un Annonymos.....


Donde encuntra el tiempo para escribir tantos libros y poemas, hackear paginas y mandar mensajes en la web.... y que edad tendra?, porque se escucha de anonymous desde hace mucho....


como solo existe uno...
Tengo entendido que "Anonnymous" es un grupo formado por un chingo de miembros. No es una sola persona.

Igual, no sabremos cuantos grupos son, ni cuentas gentes lo integran por que son Anonimos.

Tengo la sospecha que la Mizada finjió el hackeo a si misma para darse la gran importancia y asi, promocionarse mas.
 
Arriba