Página de Ventas.....¿Crear una página de ventas?

locojager

Bovino adolescente
#1
¿Crear una página de ventas?

Hola a todos, con este post me gustaría pedir orientación o sugerencias acerca de cómo crear una página de ventas, como las muchas que existen ( Mercadolibre, Amazon, Ebay, Vivanuncios, etc.), ¿En qué software se han creado? o ¿Qué software sería bueno para implementar un proyecto de este tipo? entiendo que no queda en sólo diseñar una página, sino que debe haber comunicación a una base de datos, usar algún gestor como MySQL ( por ser libre).
Tengo la intención no de emular lo que ya está hecho, si no de crear algo nuevo, aunque obviamente estaría basado en las mismas cosas.

Espero me puedan ayudar.

Saludos a todos!!
 

abraxas

Bovino maduro
#6
OpenCart es una buena opción.. los módulos de magento son caros y los de prestashop no tanto.. los módulos de Opencat están baras...
 

locojager

Bovino adolescente
#13
Hola a todos, gracias por sus sugerencias y/o comentarios, algunas de los sitios que recomiendan ya los había investigado, aunque de momento debo dejar en espera el proyecto, ya saben, responsabilidades de la vida.

belman_fenix , creo que esas son las herramientas mas usadas, pensaba en darle algo de interfaz con java, se ve agradable a la vista, mira, te dejo un link de un proyecto de un chavo sudamericano , su trabajo básicamente está basado en ML http://comercialibre.com/

Jesux Herrera, la idea ya la tengo, pero por desgracia de momento me falta muuuucho tiempo para ahondar.


leo_mex76 , primero debo presentar mis respetos, oh gran Bovino Milenario, hablando de WEB, por ahora sólo html, javascript, un poco de sql, pretento ahondar el uso de php.

Nuevamente gracias a todos y seguiré pendiente.
 
#14
Hola locojager, yo soy "el chavo sudamericano".
Mi trabajo comercialibre.com no esta basado en ML, he escrito yo el 100 % del codigo de mi sitio; dejando de lado las librerias de desarrollo estandard de hoy,,(mysql, java, jquery, bootstrap, javascript...).
El resto del codigo es 100% mio.

Para iniciar tu sitio, te recomiendo como todos los demas, que inicies con un script pre-armado........ y luego lo modifiques a tu gusto; No es lo que yo he echo; pero asi lo dice el refran....."haz lo que yo digo, y no lo que yo hago."

:)

saludos
 

locojager

Bovino adolescente
#15
Hola locojager, yo soy "el chavo sudamericano".
Mi trabajo comercialibre.com no esta basado en ML, he escrito yo el 100 % del codigo de mi sitio; dejando de lado las librerias de desarrollo estandard de hoy,,(mysql, java, jquery, bootstrap, javascript...).
El resto del codigo es 100% mio.

Para iniciar tu sitio, te recomiendo como todos los demas, que inicies con un script pre-armado........ y luego lo modifiques a tu gusto; No es lo que yo he echo; pero asi lo dice el refran....."haz lo que yo digo, y no lo que yo hago."

:)

saludos
Hola!! después de mucho tiempo abro este post, primero te saludo.

Verás, cuando decía basado en ML, me refería mas que nada ala interface, cuando la vi, me recordó mucho a alguna versión de mercadolibre.

Anteriormente, me parece que intercambié algunos comentarios o mensajes, desde otro sitio acerca de comercialibre, no se si fue directamente contigo, pero me pareció un gran trabajo lo que hiciste, tomando en cuenta que el desarrollo fue integralmente tuyo.

Por le momento sigo sin un desarrollo de este proyecto por falta de tiempo :(
 

leo_mex76

Bovino adicto
#16
Hola, pues como te comentaron, si quieres saber realmente como funcionan las cosas es mejor sufrirle uno mismo, porque todos esos software te construyen como ellos lo hacen, luego ahi andan preguntando como se modifica tal cosa de un sitio que fue hecho en ese software

en internet hay varios cursos de como construir una tienda con PHP y MySQL en especifico busca los cursos de Video2Brain

Saludos desde Mexico
 

astrox

Bovino adolescente
#19
Yo ando haciendo lo mismo, regresando a programar, me he metido a la idea de programar en Ruby On Rails y la base de datos esta bien.
Así que tranquilo y que tengas buen tiempo.
El backend tiene que ser poco a poco mejor.
 
Arriba