Página de login a Cuenta Gmail con logo de empresa?

#1
Estimados,

Junto con saludarles quisiera hacerles una consulta.

Ocurre que tengo un amigo que maneja las cuentas de su empresa en los servidores de Gmail, es decir, sus cuentas con dominio tipo "suempresa.com" los administra en la plataforma de Gmail.

El problema es que para acceder a sus cuentas debe utilizar la página login por defecto de Gmail, similar a la que usa cualquier persona, solo que en vez de decir "accede a tu cuenta Gmail" dice "accede a tu cuenta sudominio.com"

El me ha dicho que hace un tiempo vio una empresa cuyo acceso a Gmail lo hacía mediante una página personalizada, que incluye hasta el logo de su empresa.

Obviamente, apenas lo vio, me pregunto si le podia hacer algo parecido... obviamente no se como hacerlo... me pueden dar alguna guía o link donde salga como hacerlo?

De antemano muchas gracias.

Saludos;

Gabriel
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Lo que dices son las Google app para empresas en las cuales te dan una X cantidad de correos comprados para uso con dominio personalizado, prueba llendo con soporte de google ellos pueden saber ya que yo tenia entendido que solo se puede entrar por medio de la pantalla de Gmail la norma.
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues la verdad nounca e usado esta clase de servicios de google, pero si lo unico que quieres es la pantalla de login, pues puedes guardar la pagina de acceso de gmail en tu equipo y modificarla, depues la subes a algun servidor y les piden que entren en esa direccion, como no has modificado nada de codigo en cuanto a conexion y todo eso, entonces te debe direccionar a la misma direccion para acceder a tu bandeja de correo normalmente, si quieres modificar todo lo del correo y eso, es ya una cosa muy diferente, saludos.
 

cdar

Bovino maduro
#4
yo uso google apps desde hace 4 años, y asi es, son todos los servicios de google (google docs, talk, mail, etc) personalizados a tu empresa, yo tengo la cuenta free, y como la registre hace tanto tengo derecho a 100 usuarios, recientemente hemos recibido correos los usuarios de google apps, que los nuevos registros solo tendrán acceso a 40 usuarios en su forma free y hay que pagar para tener mas.

La verdad vale la pena, si necesitara más de mis 100 pagaría con gusto, es una gran ayuda, además te da presencia en la red.
 
#5
yo uso google apps desde hace 4 años, y asi es, son todos los servicios de google (google docs, talk, mail, etc) personalizados a tu empresa, yo tengo la cuenta free, y como la registre hace tanto tengo derecho a 100 usuarios, recientemente hemos recibido correos los usuarios de google apps, que los nuevos registros solo tendrán acceso a 40 usuarios en su forma free y hay que pagar para tener mas.

La verdad vale la pena, si necesitara más de mis 100 pagaría con gusto, es una gran ayuda, además te da presencia en la red.
Yo tengo 500 correos y no paguen un quinto $$$4:punzadita:
 
#6
Muchas gracias por sus respuestas.
Entonces por lo que leo, la página de inicio debieron haberselas enviado a mi amigo en su momento. Voy a preguntarle.
Saludos.
 
Arriba