Pageflip 3.5 efecto libro más profesional y realista

Nex

Bovino adolescente
#1


Bienvenido a la página del libro de flash más profesional y realista, basado en Flash de Adobe ©. Echa un vistazo a sus características interesantes probando nuestros libros de demostración en línea! Tome una visita rápida! Crea tu propio libro de fácil *, descargar la versión básica con archivos de código fuente incluye de forma gratuita! * conocimientos básicos de Adobe © Flash y el software es necesario. ¿Está buscando una solución profesional para administrar el contenido de su libro o revista con regularidad, sin tocar los archivos de origen? Actualizar todas las páginas de su libro en cuestión de minutos! La versión dinámica está utilizando imágenes externas (o archivos SWF) para llenar sus páginas. Administrar todo el contenido y las características sólo por la simple edición de un archivo XML! Aprenda a construir un libro utilizando la documentación en línea. Una de las características nuevas más importantes de pageflip 3.5 es el libro escalable, compruebe la demostración aquí! El pageflip se escala vivir como cambia el tamaño de la ventana del navegador (para regresar a esta página, presione el botón atrás del navegador). Pageflip 3.5 también muestra el derecho de los libros escritos a la izquierda. Check it out now!

___________________________________________________________________

Les traigo esta excelente aplicación para sus revistas, catálogos, libros... todo lo que quieran darle en buen efecto de hojeado interactivo. Se puede aplicar para web y para cds interactivos. Es muy bueno y yo lo uso mucho. Compré el producto y antes de hacerlo me contestaban todas mis cuestiones, una vez que lo adquirí tuve muchas dudas y ya no me contestaron, por ello se los traigo para compartir. Sólo les pido que visiten mi página de noticias Nextnews regularmente. Es más les hago la invitación si quieren colaborar con notas y opiniones serán bienvenidos.

Una vez que se familiaricen con el programa y manejen bien los archivos (flash y xml) podrán hacer efectos impresionantes. Les dejo la web del autor para que vean el ejemplo.

Archivo (MU)
contraseña: www.nextnews.com.ar
 
#8
en el archivo de descarga, viene el programa que mencionas?
pq no lo veo por ningun lado,
o que hay que hacer, para crear ese libro...
 
Arriba