Padres golpeadores

yodfood

Bovino maduro
#21
Considero que afirmar que alguien necesita ayuda psicologica es innecesario y asta ofensivo. La terapia es solo para quien asume que la necesita. Ademas de funcional. Dicho sea de paso

Soy un firme defensor del castigo fisico. Pero ojo. Entendamos que existe una gran diferencia entre nalgadas y golpear a un niño para descargar la rabia o enojo que en ese momento te inspira

Tengo la teoria de que al igual que las caricias los golpes tambien expresan y forman un lenguaje. Dependiendo de. Recuerdo que a mi tambien me llegaron a levantar ampulas con mangueras y cables. Casi siempre en cara y cuello. Igual y a mano limpia en una ocasión cuando tenia a lrrededor de 6 años. Con un golpe me tiraba y con otro me levantaba. Curiosamente recuerdo que fue un domingo que por alguna razon se acicalaba para salir a un compromiso muy importante., Claro que mi madre, mis hermanos y yo nos quedamos en casa. Ahora entiendo que sus golpes expresaban frustración.

Que bueno que eres capaz de contenerte y reflexionar antes de actuar. No golpees a tus hijos buscando expresar nada. Ese lenguaje debe estar prohibido entre personas a las que quieres., ahora que si lo que buscas es reprender un acto. No golpees en la cara, no lo hagas si sientes que estas muy enojado, no golpees con el puño. Pero si la ocasión lo amerita. Las nalgas y la palma abierta representan la mejor elección. Igual y como metodo de disuasión podrias valerte de una tablita., soy hereje pero dios sabe que existen ocaciones en las que esos canijos enanos. Se lo ganan bien y a pulso.

Ojo recuerda que somos de los tiempos del por favor y gracias. De esos en los que a los mayores se les hablaba de usted en lugar de tu. De esos dias en los que se valoraba y cuidaban las cosas y supongo tambien puedo decir que somos de esa generación que cuando queríamos algo. Buscabamos hacer mandados a padres y vecinos para poder acompletar lo que queriamos comprarnos. Creo firmemente que eso es lo que hemos perdido cuando a nuestros niños les permitimos hacer y deshacer a placer.

A mis padres. Ambos fueron huerfanos. Mi abuela murio cuando mi madre era de brazos y le toco madrastra. A mi padre la buela abandono a la familia y tambien le toco madrastra. Creo que me resulta muy sencillo entender que su vida no fue facil y porque eran como eran
...Madre mia, en total desacuerdo con esta opinion. Alguien mas necesita ayuda.

Cuando empiecen a ver que ir a un psicologo es de lo mas normal, asi como ir con un dentista, un nutriologo etc.

De mi parte solo te doy las gracias por compartir tu experiencia y si te animaste a compartirla en un foro de extraños donde resultan este tipo de opiniones subjetibas y erradas. Te invito a que busques ayuda psicologica para que te den las herramientas de como superar esos hechos. El 90% esta de tu parte, suerte
 

JoGaDe

Bovino maduro
#22
Que pedo con este compa, paso por un mal momento en su infancia, eso lo entendemos, pero ya eres adulto, tienes tu propia familia, y uno lo que menos quiere para tus hijos es que pasen por lo mismo, esta bien que hay ocasionen que desesperan, pero recurrir a la violencia es un acto de un marica reprimido; sinceramente. Tienes que tener auto control, es evidente que hay un daño psicológico en ti por lo que te sucedió, si no puedes con esto por tu propia voluntad, de salir adelante y enterrar eso, lamentablemente tienes que consultar con un psicólogo, no creo que necesites psiquiatra.

Si es verdad que algunos psicólogos son una mierda y te hacen ir a muchas $e$ione$, pero tampoco creas que son magos y que puedas con una sola cita reprimir esos recuerdos. Se fuerte compa, no te pongas a pensar en eso, concéntrate en tu trabajo, tus niños, tu señora, enfoque en lo que estas viviendo, no miras hacia atrás.

Por cierto esto va en consultorio sentimental, mi tema lo borran al pedo, este lo Reporto y ni hacen nada, HACE FALTA BUENOS MODERADORES.

PD1
"DE IR A PAGAR UN PSICÓLOGO Y PAGAR UNA PUTA, MEJOR LE PAGO A UNA PUTA; PUES ELLA TE ESCUCHA, TE ENTIENDE, Y TE HACE SENTIR MEJOR EMOCIONALMENTE, TE ELEVA EL AUTOESTIMA, Y TE SIENTES QUERIDO Y TODAVYA TE LA COJES!!"
Y no lo dije yo. yo dijo algún tipo en un bar.
Y asumo que ese tipo del bar estaba pedo hasta las chanclas?- las putas te escuchan $, te entienden $, te consuelan $, y todo lo que quiera$$$$$, teniendo dinero compadre., pero nunca nada sincero.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Que pedo con este compa, paso por un mal momento en su infancia, eso lo entendemos, pero ya eres adulto, tienes tu propia familia, y uno lo que menos quiere para tus hijos es que pasen por lo mismo, esta bien que hay ocasionen que desesperan, pero recurrir a la violencia es un acto de un marica reprimido; sinceramente. Tienes que tener auto control, es evidente que hay un daño psicológico en ti por lo que te sucedió, si no puedes con esto por tu propia voluntad, de salir adelante y enterrar eso, lamentablemente tienes que consultar con un psicólogo, no creo que necesites psiquiatra.

Si es verdad que algunos psicólogos son una mierda y te hacen ir a muchas $e$ione$, pero tampoco creas que son magos y que puedas con una sola cita reprimir esos recuerdos. Se fuerte compa, no te pongas a pensar en eso, concéntrate en tu trabajo, tus niños, tu señora, enfoque en lo que estas viviendo, no miras hacia atrás.

Por cierto esto va en consultorio sentimental, mi tema lo borran al pedo, este lo Reporto y ni hacen nada, HACE FALTA BUENOS MODERADORES.


Y asumo que ese tipo del bar estaba pedo hasta las chanclas?- las putas te escuchan $, te entienden $, te consuelan $, y todo lo que quiera$$$$$, teniendo dinero compadre., pero nunca nada sincero.

jajaja!! Sí! y lo peor es que era psicólogo; de esos mismos men!!... y sí, bien jarras. Pero no hab+ioa putas, esos lugares no me agradan; es contra mi ética: "TODAVYA PAGARLES"???

Estabamos hablando de putas,, sí! y nos contaban sus "peripecias"
 
Última edición:

mix_taurix1

Bovino de la familia
#24
Pues que les puedo decir, yo naci en los 60 y solo me pegaron en dos ocasiones y si me lo merecía, en eso epoca cuando las mamás iban a la escuela a ver las calificaciones le decian a los maestros; si no entiende, peguele, si no le hace caso peguele, si se porta mal peguele, eran otros tiempos y si tuve amigos a quienes les peganban casi a diario, ahora que son adultos parece que no guardaron ningún trauma, o al menos eso aparentan verdad? porque no vivo con ellos, pero en fin tal vez si necesites ayuda psicologica si es que no lo puedes platicar con quien te lo hizo. bueno saludos.
 

zava74

Bovino adolescente
#31
Amigo como estas primero muchos saludos yo vivo en California pero viví toda mi infancia en la Ciudad de México,sí cuento esto no es por lástima o para muchos likes no amigo es algo que en verdad me paso y si alguien le a pasado de eso se trata de ayudar a otra persona pienso yo que no es malo,pero bien lo dices tu tu no eres papa y tampoco tuviste un padre casi asesino,te contare que en una ocasión llegó molesto nose por que razón pero sólo por no aver lavado los trastes nos golpeo pero eso no fue todo a mi hermano le dio con la evilla del cinturón y le rompió el rostro mi hermano vive en las vegas y tiene una sicatriz en la cara en forma de de una j tu crees que un niño de 5 años merecía esto por unos trastes yo pienso que no pero hay personas que no entienden el dolor que vivimos,te mandó muchos saludos y que seas muy feliz y recuerda esto cuando seas papa hasta pronto
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#33
Lei tu desahogo mas no todos los comentarios, En mi humilde opinion la terapia si te serviria como parte de aprendizaje de tu manejo de la ira, eso que sientes es muy normal todos los padres los sentimos y desgraciadamente los que consideramos que sufrimos a manos de los padres tenemos ese sentimiento de culpa adicional pero mira, en primer lugar tu caso es muy distinto ya que tu lo que haces es diciplinar pero tu padre lo que hacia es dequitar todas sus frustraciones con la familia devido a que tus abuelos lo sobreprotegieron y no supo como enfrentar los problemas por eso le echaba la culpa a los demas de todo lo malo que le pasaba, pero puedes buscar apoyo en la terapia o con personas en similares situaciones, tambien puedes buscar apoyo en neuroticos anonimos aunq no se si en usa existan, y yo te aconsejo que tengas mucha comunicacion con tus hijos, en ocaciones platicales lo que tu viviste, en otras solo pregunta algo importante y escucha, no hagas otra cosa que no sea poner atencion si te molesta guardatelo, piensalo y concientizatelo si tiene fundamento tu desacuerdo expresalo coherentemente...busca tu sanacion y bienesta mental por ti y por lo mas importante para ti que es tu familia piensalo lo mas importante eres tu y tus seres queridos pero en primer lugar eres tu
 

zava74

Bovino adolescente
#34
Lei tu desahogo mas no todos los comentarios, En mi humilde opinion la terapia si te serviria como parte de aprendizaje de tu manejo de la ira, eso que sientes es muy normal todos los padres los sentimos y desgraciadamente los que consideramos que sufrimos a manos de los padres tenemos ese sentimiento de culpa adicional pero mira, en primer lugar tu caso es muy distinto ya que tu lo que haces es diciplinar pero tu padre lo que hacia es dequitar todas sus frustraciones con la familia devido a que tus abuelos lo sobreprotegieron y no supo como enfrentar los problemas por eso le echaba la culpa a los demas de todo lo malo que le pasaba, pero puedes buscar apoyo en la terapia o con personas en similares situaciones, tambien puedes buscar apoyo en neuroticos anonimos aunq no se si en usa existan, y yo te aconsejo que tengas mucha comunicacion con tus hijos, en ocaciones platicales lo que tu viviste, en otras solo pregunta algo importante y escucha, no hagas otra cosa que no sea poner atencion si te molesta guardatelo, piensalo y concientizatelo si tiene fundamento tu desacuerdo expresalo coherentemente...busca tu sanacion y bienesta mental por ti y por lo mas importante para ti que es tu familia piensalo lo mas importante eres tu y tus seres queridos pero en primer lugar eres tu

Muchas gracias por leer,y te lo agradezco tu comentario estoy tratando de buscar ayuda,pero de ante manó gracias amigo tus palabras me llegan al alma gracias.
 

bakrdi

Bovino maduro
#35
pero estas aqui no? eso es algo... no eres como la inmensa mayoria de esos mocositos de ahora que no toleran siquiera que les levantes la mirada... niños mariquitas pero "sensibles" (al menos en teoria)

conclusión, un buen cintarazo a tiempo y te evitas muchas broncas despues...
 
Arriba