padre de hannah montana perdio el control sobre su hija

migallo18

Bovino maduro
#1
Miley Cyrus apareció en un vídeo polémico fumando salvia, una hierba con efectos psicotrópicos.

Después de que las imágenes se mostraran a través de Internet, el padre de la cantante, Billy Ray, decidió hacer un comentario en Twitter: "No tenía idea. Es la primera vez que veo eso. Estoy muy triste. Hay muchas cosas fuera mi control,..." escribió Billy.

El vídeo entró en la lista de controversias que Miley ha protagonizado en los últimos tiempos, desde que decidió poner fin a la imagen virginal de Hannah Montanna. Ella ha aparecido fotos de desnudos que se filtraron en Internet, interpretó un beso lésbico en un clip de vídeo y cada día aparece con ropa más pequeña.

Dolly Parton, madrina honoraria de Miley, dijo que también estaba preocupada por la cantante. "Creo que ella está tratando de superar la imagen de 'Hannah Montana' y convertirse en una mujer. No sé si ella está rodeada de gente que realmente le ayuda a tomar decisiones sabias ...", indicó.
 

uzioso

Bovino Milenario
#2
Mejor que el titulo sea:
"El padre de hannah montana perdio el control sobre su hija, desde que tiene dinero y la explota."
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#4
Dolly Parton, madrina honoraria de Miley, dijo que también estaba preocupada por la cantante. "Creo que ella está tratando de superar la imagen de 'Hannah Montana' y convertirse en una mujer. No sé si ella está rodeada de gente que realmente le ayuda a tomar decisiones sabias ...", indicó.
Creo, que se debe mucho, a que la fama le llego de muy pequena, y la pubertad y la vida fabulosa, le hizo mal al ir de la mano juntas.
 
#9
Considero en Hollywood se ve mucho eso debido aque la familia de las estrellas es un tanto inestable, sinceramente de Miley nunca me lo esperaba pero tambien es parte del crecer el probar, tampoco hay que satanizarla debido a que es normal que experimente, aparte cada quien hace de su vida lo que más crea conveniente
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#10
Considero en Hollywood se ve mucho eso debido aque la familia de las estrellas es un tanto inestable, sinceramente de Miley nunca me lo esperaba pero tambien es parte del crecer el probar, tampoco hay que satanizarla debido a que es normal que experimente, aparte cada quien hace de su vida lo que más crea conveniente
Exacto, por las preciones sociales y laborales que llevan las celebridades.
 
#11
Exacto, por las preciones sociales y laborales que llevan las celebridades.
Si tiene razón aparte caigo en lo mismo y no la defiendo pero que tal si probo una vez nadamas? la TV se ha vuelto muy amarillista, día con día todo se degrada más a tal grado de que ya no se puede tener privacidad y pues pobre Miley y su familia
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Pues esperemos qu no le pase lo que a Britney Spears o a Lindsay Lohan.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

wizzy

Bovino maduro
#13
Pues esperemos qu no le pase lo que a Britney Spears o a Lindsay Lohan.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
yo si espero que siga asi como britney spear y lindsay lohan, para tener de quien reirme, y ya de paso, ver unas fotos cachondas.!

recuerden, cada quien hace de c*lo un papalote, la chava ya no esta tan chava, asi que si quiere besarse con todo el elenco de "high school musical" por mi esta bien, XD
 

*!!naT

Bovino de la familia
#19
me parto!!! no había visto esta nueva sección jajajajajajaja... que ocio.

Todos hemos hecho algo indebido en la adolescencia, es parte de la vida... de que se espantan :p
 

rorg

Bovino de alcurnia
#20
pues lo que no pudo hacer cuando estaba a tiempo ahora quiere hacerlo cuando ella ya es mas grande y tomas sus propias decisiones
 
Arriba