Padre balea laptop de su hija porque lo criticó en Facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amonhabakuk1982

Bovino adolescente
#1
Esta es una noticia media loca



Cuando Hannah Jordan de 15 años, oriunda de Carolina del Norte publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que criticaba a sus padres por tener que realizar demasiadas labores domésticas, probablemente no pensó en las consecuencias que tendría.

Tommy Jordan, padre de Hannah, ofendido por la acción de su hija adolescente, escogió una muy particular forma de castigarla. Subió un video de ocho minutos al sitio de Youtube que tituló "Facebook para padres: para los adolescentes problemáticos" en el que aparece baleando la computadora personal de la chica.

"Esto es para mi hija, Hannah, y más importantemente para todos sus amigos en Facebook que pensaron que un pequeño post rebelde era gracioso", dice Jordan en el video.

Después de 7 minutos de regaño, en las imágenes se puede ver a Jordan, quien describe la entrada de Facebook como "irrespetuosa" y afirma que "va a detener esto". Entonces toma la cámara y apunta al computador que se encuentra en el suelo. "Eso de ahí es tu computadora", dice. "Eso de ahí es mi (pistola) .45", afirma mostrando su arma y comienza entonces a balear la computadora.

Luego de llenarla de agujeros le dice a su hija "podrás tener una nueva computadora cuando compres una nueva computadora". "Espero que hayas disfrutado tu fiasco en Facebook", concluyó.
 

Razbelf

Bovino adicto
#6
solo veo un fail en ese video...


como carajos lo vera la niña... si no tiene laptop?

igual me imagino su cara y la expresion de terror


"MY POOOOOORNN!!!!!!"
 

lizi7117

Bovino adicto
#8
jajajajajajajaja asu las consecuencias de no saber utilizar correctamente un face XD
pues por un lado bien por el padre porque busca disiplinar a su hija
pero la verdad es que que exagerado por hacer eso.
esperemos que no llege a mayores consecuencias
gracias por compartir :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#15
como dicen en mi rancho

ANDILIIIIIIIII

jajajaja ese ñor si sabe como demostrar quien manda en casa XD

haber vieja que decias que tu tambien tienes muchas tareas en casa?!

no viejo, no.......

:memeo:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
que ganas de trollear a la pobre niña con la laptop, además la lap no tenía la culpa. En ese caso mejor que dejara a la hija una semana sin internet y listo... que ganas de balear a una compu... =( R.I.P. compu.
 

depredador

Bovino Milenario
#19
REPOST! pero como dije en el otro post se lo merecia por andar de mal educada pero tambien el papa pudo vender la lap y comprarse algo FAIL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba