Pad de HP mini no funciona!

sxypako011

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros.

Fijense que hace un momento acabo de encender mi HP Mini 110-1016LA y me lleve la nada agradable sorpresa de que el mouse pad ya no funciona. Fui a Panel de Control a ver que pasaba con el Administrador de Dispositivos y no aparece, y en la configuracion del mouse, no aparece nada, solo aparece que es de Synaptics (el fabricante) pero no aparece que tipo de hardware es.

Intenté restaurar sistema pero no aparece ningun punto de restauracion anterior, reinstale el driver y nada. Cabe señalar que en esta HP Mini, no existe un boton de funcion que active o desactive el mouse pad, por lo que esa falla queda descartada.

Alguna sugerencia de que es lo que puede ser?? Me será de gran ayuda compañeros!!!!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Primero entra en modo a prueba de fallos y verifica si desde ahi si funciona el pad. Si es asi el problema no es hardware sino software. Buscale bien, en las opciones del driver Synaptics viene la opcion de habilitar/deshabilitar el pad. Te lo digo, porque hace una semana me trajeron una laptop con el mismo problema. Simplemente entra al software y habilitalo nuevamente (La vdd no recuerdo al 100% donde queda esa opcion) pero no es dificil de localizar, ve al panel de contro y desde ahi busca en las opciones de mouse.
 

sxypako011

Bovino adolescente
#3
Bien, hice mi gracia del dia. La formatee para ver si agarraba desde un principio con Windows 7, no funciono. Decidí abrirla para ver si por casualidad se habia desconectado o se habia roto el cable, cosa que ninguna de las dos era. Rearme la computadora y ahora ya no muestra nada en la pantalla, el led del Disco Duro parpadea intermitentemente (no como si estuviera trabajando). Ahora que es???
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
mmm esas hp mini regularmente presentan problemas del chip de video, tal vez necesite reballing, seguramente se calentaba bastante verdad??
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
Pues quien sabe que sea mano, verifica bien que todo este conectado y sobretodo revisa que los cables flex esten bien ajustados. Esos cables por su forma a veces los metemos medio de lado o no tan ajustados y nos pasa lo que te sucedio a ti.
 
Arriba