░▒▓ Pack para poner AERO en tu Win XP / yo lo uso en el trabajo ñ_ñ

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
Pack aero para tener tu windows xp asi:




Link del pack:
http://www.megaupload.com/?d=LQG3DGHF


Modo de Instalación:

Una vez descargado el archivo lo abrimos.
Nos saldra una ventana le damos en instalar, luego nos creara una carpera lo que aremos es abrirla y cuando la abramos abrimos la
carpeta que se llama "Windows Blinds".
Ay nos saldra un archivo llamado
"crack" que indica como instalar el programa.
Cuando instalemos perfectamente el programa lo abrimos.
Ahora lo que hacemos es es dar en "add visual styles" y luego seleccionamos la opccion que dice "i want to install the skin from a file on my computer" y nos vamos a esta dirección "Pack aero para windows xp/Tema aero windows 7 para xp (WBlinds)/tema" y seleccionamos el archivo llamado "Aero Windows 7 Ultimate.wba".
Luego esperamos que cargue un ratito y damos donde dice "apply my changes".
luego se nos pondra el
tema aero pero como en el menu de inicio tiene algunos fallos abrimos la carpeta que se llama "Vistart Aero" y abrimos el archivo "ViStart.exe".
luego tendremos nuestro menu de inicio completamente aero y sin fallos.
ahora vamos a la carpeta "Vin Glace" y abrimo el unico archivo que nos aparece.
y listo eso es
todo una vez que agamos eso nuestro windows xp estara completamente aero.

ESPERO QUE LES SIRVA COMO A MI
ESTA MUY FACIL DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES
ES PARA AQUELLOS QUE, NO QUISIERAN USAR SEVEN REMIX
O ALGUN OTRO.



BECERRO22


aaa ya lo solucione....solo tienes ke abrir el archivo installme y despues ya despues abrir el archivo VLStart.exe y listo ^^
salu2 y gracias x tu aporte bro

Gracias





COPY/PASTE
 

aldooi!

Bovino maduro
#2



luego se nos pondra el
tema aero pero como en el menu de inicio tiene algunos fallos abrimos la carpeta que se llama "Vistart Aero" y abrimos el archivo "ViStart.exe".
luego tendremos nuestro menu de inicio completamente aero y sin fallos.

COPY/PASTE
bro este paso es el unico k no me funciono al abrir este archivo no pasa nada "ViStart.exe". . todo lo demas si me jalo bien y segui tus instrucciones al pie de la letra si me puedes ayudar me seria de muchisima ayuda xfas
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#3
Ese lo puse por que no se, aveces cuando le das al boton de inicio no se ve como de win 7, si le das click derecho y le dices que usar como administrador igual y jala, pero tambien si le das click derecho en la barra de tareas o en el boton inicio y alli viene una opcion de vistas de menu inicio la clasica y la otra le das en donde si se ve bien eso me sirvio a mi
 

イサク

Bovino adicto
#8
bro este paso es el unico k no me funciono al abrir este archivo no pasa nada "ViStart.exe". . todo lo demas si me jalo bien y segui tus instrucciones al pie de la letra si me puedes ayudar me seria de muchisima ayuda xfas
me paso lo mismo nos podrias ayudar xfavor
salu2
 

イサク

Bovino adicto
#9
aaa ya lo solucione....solo tienes ke abrir el archivo installme y despues ya despues abrir el archivo VLStart.exe y listo ^^
salu2 y gracias x tu aporte bro
 
Arriba