Pack para nokias s60v5 (juegos + tema windows 7 + emulador de neo geo!!!)

FxSxKx

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos aqui les traigo este pack que esta genial, son unos de las cosas qe traigo instalados en mi nokia 5233 y que van de maravilla, se que les va a gustar asi que espero que descarguen y agradescan xD

lista contenido del pack:


1.-Polarbit Iron Sight v1.02 S60v5 (no firmado)




Es un juego al estilo Worms muy bueno con varios niveles de dificultad, esta recomendadisimo :metal:

2.-toonwarz_1.04_unsigned (no firmado)(con acelerometro!!!)




ToonWarz es un FPS de acción en 3D con las dos misiones para un solo jugador y multijugador en tiempo real coincide con la muerte . Controles intuitivos , atractivos efectos visuales y de intensos combates hace de ToonWarz un juego que deberia de jugar cualquier fan de los juegos FPS . En resumen es un buenisimo juego al estilo HALO.

3.-MameXM-1.03.182-unsigned-2010-Mar-11 (no firmado)




Es un emulador para diversos roms, yo lo e usado para emular ciertos roms de neo geo, como los de snow bros 1 y 2, metal slug super veicle 001, spinmaster, tumblepop... entre otros...

aqui las instrucciones para hecharlo andar

1.- instalen el qt_installer que viene en el pack, tienen que instalarlo en la memoria del telefono, no en la tarjeta.
2.-instalen el mame xm que viene en el pack, es la version mas reciente.
3.- abran la aplicacion y le dan aceptar, luego cierrenla.(esto es para que la aplicacion cree una carpeta en la memoria del telefono, E: mamexm /roms)
4.- descarguen los roms (que posteriormente pondre en este post) y los copian en la carpeta anteriormente mencionada.
5.- en la misma carpeta metan el neogeo.zip que lo pueden descargar aqui: http://www.mediafire.com/?sx8yap9ugw8cx68
6.-abran la aplicacion y en opciones presionen SCAN FOR GAMES
7.- admiren la lista de roms, seleccionen uno y a jugar!


4.-Bounce_unsigned (no firmado)





Pues de este que les puedo decir... es uno de los mejores juegos que hay para los nokia, muy entretenido y divertido :)

5.-RallyMasterPro (solo para satio)



Es un juego de carreras pero solo funciona para el satio... tiene graficos muy pero muy sorprendentes. Yo no lo e probado, espero que alguien logre checarlo :)

6.-Labyrinth Touch s60v5 (firmado)(con acelerometro!!!)



Ps es asi de simple, un juego de laberintos que se juega por medio del acelerometro del celular, muy entretenido xD

7.-Windows 7 (5800 theme) (S60v5.us)(firmado)




Ps mas que obio es un tema de windows 7 para sus s60v5 :metal:

8.-Asphalt 4 Elite Racing HD S60v5 (firmado) (con acelerometro!!!)








Imagino que muchos an de conocer este grandioso juego, es un juego de carreras tipo Need For Speed, se puede manejar con el teclado virtual y con el acelerometro :metal:

9.-Polarbit Raging Thunder v1.05 S60v5 (firmado)(con acelerometro!!!)



es otro grandioso juego de carreras muy bueno que tambien se maneja por medio del acelerometro :metal:

10.-Qt Installer (necesario para usar el MAMEXM)

este es la aplicacion indispensable para el MAME XM, crea el teclado virtual para que sea accesible el emulador.


Aqui el link de descarga:

http://depositfiles.com/files/nv38k60y3


Espero que les haya gustado, tengo otras cosillas por ahi para este sistema operativo s60v5, avisenme si las quieren, y los roms para el mame los subire en el transcurso de la semana, ya que no cualqier rom de mame sirve para este emulador ok? ahora descargar y no olviden comentar :metal:
 
Arriba