Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pack de Libros sobre Linux

Gerick

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2006
Original de: http://grk-t.blogspot.com/

Hola linuxeros!, siguiendo con la linea de E-books les traigo un pack de libros bastantes interesantes sobre Linux.

Son 9 archivos en formato pdf con contenido básico, medio y avanzado tanto teórico, técnico e ideológico para entender el concepto de Software Libre:

• Consola_Linux.pdf -Manual que cubre los comandos básicos de Unix, y también los específicos de Linux, 181 paginas, (Español).
  • GNU Linux - Basicamente.pdf - Este libro contienen todas las informaciones necesarias para prepararle en sus estudios para poder empezar a estudiar para estas certificaciones. GNU/Linux, 217 paginas, (Español).
  • GNU Linux Stallman.pdf - Software Libre para una sociedad libre, 232 paginas, (Español).
  • GNU-Basico.pdf - Básicamente GNU/Linux, 335 paginas, (Español).
  • GNU-Ejercicios-FINAL.pdf - Básicamente GNU/Linux (enfoque practico), 249 paginas, (Español).
  • La Biblia de Linux.pdf - El nombre lo dice todo! :p, 257 paginas, (Español).
  • linux-facil-scribus-FINAL-baja.pdf - Linux fácil es un libro orientado a personas que necesiten aprender a manejar este sistema operativo rápido y eficazmente, 155 paginas, (Español).
  • Ubuntu Biblia.pdf - Este curso será útil sobre todo a quienes están dando sus primeros pasos en el mundo del software libre (basado en la distro Ubuntu), 265 paginas, (Español).
  • Wiley.Linux.Bible.2007.Edition.Mar.2007.pdf - La Biblia de Linux 2007, 890 paginas, (Ingles).
Puedes descargarte el pack de libros desde aquí, tienes que descargas ambas partes y descomprimir en el mismo directorio:

Nota: Los ebooks han sido descargados de distintas redes p2p, pando etc. por eso no coloco la referencia de cada uno a su sitio web, si algún libro posee restricciones de publicación les pido me avisen para quitarlo de las descargas de este pack.

gracias amigo que gran aporte y mas en español jejeje saludos...

nop... no tienen clave, eso si tienes q descargar ambas partes para poder descomprimir correctamente los 9 libros, slu2!

Recien iniciado en Linux, esto me alivianara conocer la magnitud del SO

Excelente aporte colega!!! jejeje aunque he leido varios de ellos algunos dan curiosidad!
Saludos

gracias por los comentarios, recomiendo bastante este libro en especial

• GNU Linux Stallman.pdf - Software Libre para una sociedad libre, 232 paginas, (Español).
te abre nuevos caminos en el idealismo de la libertad, slau2

Es un aportazo. muchisimas gracias.. ahora si me pusista a estudiar jajaja

Gracias men por el Aporte. Hey arturok320 me gusta tu firma puedo Copiarla, bueno una parte ^^.

se ven geniales! y mas que me ando involucrando en el sotfware libre :D

saludos

Justo tengo que ahcer una investigacion de UBUNTU, aportaso hermano seguramente me servira muchisimo

Volver