Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pack de Libros sobre Linux

esta infame

:aplausos:exelente aportacion labanda, ideal paraq mi, justo lo que buscaba, descargando en est momento:vientos:

oye muchas gracias carnalito de verdad super aportazo esta buscando la biblia de linux en español descargando gracias nuevamente...

:WTF: Woww ke buena coleccion.. esto le servira a alumno de prepa tecnica a los que les estan eneñando el manejo de este suistema.. Gracias Amigo..

:vientos:

me alegra q les haya servido y gustado a tantas personas.. vamos a seguir posteando cosas interesantes, salu2

gracias por este pack de libros muy utiles para todos nosotros los usuarios de linux

Gracias por el aporte....espero con esto entrar al mundo del software libre de manera eficiente.

saludos,

Amigo, muchas gracias por este grandisimo aporte. Cual me recomiendas usar como usuario nuevo en Linux (ubuntu) apenas los instale. ya estoy decidido a matar windows, de hecho todo el HDD de mi laptop fue usado para linux :D, cual me recomiendas pues para empesar ah entenderle a esto de linux y no empesar con lo mas dificil :S

gracias por los comments... pronto voy a subir el curso de Linux de cisco.. no el completo solo los primeros 5 modulos, salu2

gracias por el pack de libros muy buenos :) en hora buena

larga vida al volumen brutal!!!!!!

gracias!!!! soy relativamente nuevo en linux, tons gracias a ti, ya podre sacarle mas jugo a mi compu :P

Hey muchas gracias compadre !
Me he iniciado en este increible mundo y este aporte es un camino muy comodo... una vez mas gracias.

Volver