****Pack de juegos Eroticos by Josjua (240x320)(+18)****

Josjua24

Bovino de alcurnia
#4
A la orden, que disfruten los juegos, son para resolución (240x320), trataré de ir actualizando el pack

Saludos
 

Josjua24

Bovino de alcurnia
#7
que onda oye descargue tu pack nada mas que necesito ayuda, no los puedo hacer correr en mi cel, tengo un LG550, me puedes decir coMo?
que resolucion es tu telefono?, si lee juegos .jar (java) no deberia tener problema ya que estos son .jar (java), lo unico es que son para Resolucion 240x320.

saludos.
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#10
jejejeje
pues gracias por el aporte
aunque yo me pregunto
ay mucho que van a bajar los juegos
aunq no tengan 18 años
pero como bien lo dices
es bajo responsabilidad!!!
saludos..
 

AlexRos

Bovino maduro
#13
EL PROBLEMA QUE TENGO NO ES LA EDAD YA TENGO MUCHOS MAS DE 18 AÑOS JEJE ...EL PROBLEMA ES QUE MI COMPU ES FAMILIAR Y NO QUISIERA QUE LOS VIERAN MIS SOBRINOS O ALGUIEN MAS...NO SE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA POR QUE QUIERO JUGARLOS.
 

Josjua24

Bovino de alcurnia
#15
EL PROBLEMA QUE TENGO NO ES LA EDAD YA TENGO MUCHOS MAS DE 18 AÑOS JEJE ...EL PROBLEMA ES QUE MI COMPU ES FAMILIAR Y NO QUISIERA QUE LOS VIERAN MIS SOBRINOS O ALGUIEN MAS...NO SE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA POR QUE QUIERO JUGARLOS.
En la computadora no pueden hacer mucho, ya que estan guardados en un .rar y con pass(clave), y si no tiene la pass, la cual coloque al principio no lo pueden abrir, así que eso no es problema, solo son para Celulares que tengan soporte Java(.jar) y ademas con una Resolucion de :240x320

saludos.
 
Arriba