Pack de Juegos Alcatel OT-802 wave 320x240

TYD

Bovino maduro
#1
Pack de Juegos Alcatel OT-802 wave 320x240 actualizado


En este pack encontraras 13 juegos completamente probados por mí en un Alcatel OT 8002 Wave y son compatibles con las funciones de nuestro teclado qwerty al 100% :metal:

NOTA: Los juegos solo los he probado en un Alcatel ot 802 wave y no sé si funciona en otro cel pero deberían funcionar en cualquier con resolución de 320x240

Juegos:
Zombie infect
Splinter Cell Conviction
Sonic&sega allstars racing
Real football 2010
Prince of Persia 3ª the forgotte
Predators
Nitro Street Racing 2
Narnia 3
Mega Tower Assault
Lost Planet 2
Jurassic Park
Block breaker delux 2
Assassins's Creed La Hermandad

..:: Descargar ::..

Bueno pues aqui les traigo otro pack de juegos tambien de 320x240 con las funciones del teclado qwerty al espero que les guste.

Pack 2

Block Breaker 3 Unlimited
Gangstar: Miami Vindication
CSI: Miami™ 2, el juego para móvil
Real Football 2011
Let's Golf!
Líos en el insti
Let's Go Bowling !
Avalanche Snowboarding
James Cameron's Avatar
Bubble Bash 2
Sonic Unleashed™
Spider-Man: Toxic City

..:: Descargar ::..


Tambien traigo los juegos de pockemon amarillo, cristal, oro y plata (320x240)

Descargar MeBoy

Mini tutorial para configurar Meboy

1- Ejecutas la paplicacion
2- Entras a configuracion (la segunda opcion)
3- En configuracion te vas hasta abajo y escoges tu idioma preferido (en mi caso español)y le das guardar
4- Entras a Nuevo Juego (primera opcion)y escoges el juego que quieras
5- Cuando el juegos ya se este corriendo te metes a opciones y luego en definir botones
6- Ahi defines los botenes con los que quieras jugar y luego temetes a opciones otra vez
7- y escoges la opcion Maximizar y ya.
8- A jugar se ha adicho :):)

Si tienen alguna pregunta no duden en preguntar y si quieren alguna aplicacion para este telefono o esta resolucion solo pidanla y voy a hacer todo lo posiple para conseguirla

Saludos y gracias por sus comenrarios
 

kimhec

Baneado :(
#7
Yo he intentado pero hasta ahora no he podido configurarlo
yo tambien lo he intentado y no he podido.

hay si alguien puede ayudarme, tengo ese cel,pero no se puede hacer zoom en las imagenes no se si alguien sepa hacerlo, aunq sea con una aplicacion externa al celular
tambien no se si alguien tenga una aplicacionde reproduccion de video, ya q el q trae por defecto el cel no se puede adelantar, o al menos no lo se

se q esto deberia ir enpeticiones, pero lo pongo aki ya que entre nosotros nos podemos ayudar ya q tenemos el mismo cel y no hay mucha info y aplicaciones para tal

y de nuevo graxx por los juegos, ayer estube jugando el de los zombies, jiji
 

TYD

Bovino maduro
#8
En las imagenes yo tampoco he podido hacer zoom pero en los videos si se puede adelantar solo tenes que mantener presionado el boron << o >> hasta donde quieras adelantar
 
Arriba