Pack de 8 Temas para el PogoPlank

hecnam

Bovino adicto
#1
Pack de 8 Temas para el PogoPlank ( Bueno otros 3 extra )

[youtube]Q5odg_FeBCQ[/youtube]

Por cierto no tienen que utilizar la aplicacion Categories para configurar estos temas, de hecho tienen sus categorias incluidas y es muy facil y pueden activar y desactivar su Pogoplank cuando quieran y su Springboard quedara como siempre




Requisitos:

Ruta para poner los temas:

  • /Library/PogoPlank/Themes
Pack de Temas:

Temas incluidos en el paquete:

  • CBPlank-Blue
  • CBPlank-Orange
  • CBPlank-Green
  • CBPlank-Purple
  • ILLUMINE mod btungjr
  • MactoP
  • Glass Orb Color
  • GlasklartPP
Aquí las imágenes:
















Theme Pogo Music:






Theme Pogo Dallas Cowboys:






Theme DragonBall Pogo:







FUENTE
 

hecnam

Bovino adicto
#3
gracias por compartir tus temas, no conocia en lo personal este tipo de temas......
De nada carnal a mi me gustaron y los comparto.

Por cierto tienen que instalar el PogoPlank para poder cambiar su springboard con estos temas...

la repo es:

Código:
http://repo.beyouriphone.com/
 
#4
brother me podrias decir como, poner en el carrier, eso de Xbox 360]?? saludos tengo un iPhone 3G con jailbreak 3.1.2
 

hecnam

Bovino adicto
#5
brother me podrias decir como, poner en el carrier, eso de Xbox 360]?? saludos tengo un iPhone 3G con jailbreak 3.1.2
igual y esto te sirve

[youtube]f74BGkTWz6w[/youtube]


  • Escoger la imagen que quieres poner en tu “Carrier”
  • Te recominedo que dimensiones tus iconos de 30 x 20 en promedio
  • Guardarlo en formato .png
  • Duplicar tu imagen en tu escritorio
  • Crear una carpeta en tu escritorio y llamarla como tu quieras yo la llame “FinderCarrier” y dentro de esta carpeta crear otra llamada “Bundles”, respetando las mayúsculas y minusculas y dentro de la carpeta “Bundles” crear otra llamada “com.apple.springboard” y ahí meter tus imagenes
  • Renombrarlas a “Default_CARRIER_IPOD”, respetando mayúsculas y minúsculas y a “FSO_CARRIER_IPOD” también respetando mayúsculas y minúsculas respectivamente
  • Acceder por SSH a /private/var/stash/Themes y meterlo ahí
  • Activarlo por WinterBoard
  • ¡Y listo tendrás tu propia imagen en tu carrier!
  • Para poder lo que quieras en el statusbar, entrar a “MIM” y poner lo que quieras y presionar banner y listo!!
 

drekker1984

Bovino adolescente
#6
muchas graciasssssssss graciasssssssss c agradeceee pero lo malo k no pude instalar mac en una pc ensamblada pero no importa are todo lo posible para instlarlo :p
 

linck

Bovino maduro
#8
hola esto esta super chido
pero este tema yo lo vi en la pagina de iphoneate
es mas es lo mismo ke tu pusiste
es algo asi como de copiar y pegar pero bueno
para eso es el internet
 

hecnam

Bovino adicto
#9
hola esto esta super chido
pero este tema yo lo vi en la pagina de iphoneate
es mas es lo mismo ke tu pusiste
es algo asi como de copiar y pegar pero bueno
para eso es el internet

No es algo asi, de hecho me lo piratee de ahi para traerlo a esta pagina y que aqui lo tengan tambien, no lo he negado es por eso que pongo la Fuente al final del post.
 
#15
Los temas estan padres pero me pueden decir como los instalo ya instale los programas pero no entiendo la ruta para pones los temas, me ayudasssssss

Ayuda no sean malitosssssssssssssss
 
#20
OYE AMIGO, EL POGOPLANK YA NO ES GRATIS EN CYDIA VERDAD?, O TIENES ALGUN LUGAR PARA DESCARGARLO DE A GRATIS?, SORRY POR SER TAN CINICO; TU AMIGO JAVIER; Y ESTA CHIDO EL APORTE GRACIAS
 
Arriba