Pack 75 Skins o Temas para RocketDock...

#1
Pack 75 Skins o Temas para RocketDock..Con video de instrucciones para instalar.

75 Skins o Temas para RocketDock

Que onda amigos pues para los que gustan de tener su escritorio bien chido aqui les dejo estos temas o skins para RocketDock


Y bueno aqui les dejo un video sobre como se instalan el video esta hecho por mi los invito a que se den una vuelta por mi canal

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WuxFSq6xRPw[/YOUTUBE]

Antes unas imagenes para que se animen














Bien pues sin mas ni menos aqui les dejo el link para bajarse los temas y abajo la explicacion de como ponerlos para aquellos que no saben como



Descarga aqui


http://www.megaupload.com/?d=IT3DCBPR



:metal:


Como instalar??

:chavo:

Bien pues a los que no sepan como instalarlos es muy facil una ves descargado el archivo .rar le dan click derecho en extraer aqui para esto tienen obvio que tener compresor winrar despues seleccionan las carpetas del archivo y las copias luego abren su equipo/ luego disco local c:/ archivos del programa/ rocketdock/skins y pegan las carpeta ahi

Luego cierran rocketdock y lo vuelven a abrir y listo ya estan los skins
espero les sirva


GOOOOOOOD Viiiiiiiiibeeeesss

El que no agradesca es gay
:metal:

 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#2
mmm pues unos del preview me latieron, personalmente lo prefiero sin skin pero checare igual quien quita y cambio un poco grax men.
 
#20
Pasar iconos tss lo Siento mucho

voy a bajarlo gracias, oye habra modode qe me pases tus iconos?
Pues lamento mucho loque te voy a decir pero desafortunadamente cuando hice este post tenia mi computadora con el Sistema Operatrivo Windows 7 Y tuvo algunso errores el soprte se me reiniciaba cada 2 horas por lo mismo tuve que formatear mi pc a Xp y solo guarde en un dispositivo los programas mas indispensables para mi y esos no estabn ahi y no recuerdo de donde los baje pero si los llegho a conseguir de nuevo los subire en un post nuevo te parece si los onsigo te mando un MP
Disculpa Nuevamente
 
Arriba