PACK #2 Libros para celular: Sthepen King, American Psycho, Zig Zag, 14 libros.

#1
Formato .jar

MAS INFORMACIÓN Y PACK #1 CLICK AQUI

PACK #2: Novelas de Sthepen King Todo es eventual:14 Relatos terrorificos, Carrie, Cell & El Resplandor + otros libros como American Psycho, La conspiración de Dan Brown, Metro 2033 y Zig Zag.

1.- Todo es eventual: 14 relatos oscuros (terroríficos) - Sthepen King



Todo es eventual: 14 relatos oscuros es una colección de 14 relatos cortos escritos por Stephen King y publicados en 2002.
HISTORIAS (Click para ver la sinopsis de cada una en wikipedia):

* Sala de autopsias número 4
Howard Cottrell despierta de una especie de pérdida de conocimiento para encontrarse inmóvil en una sala de autopsias. Mientras los doctores se preparan, Howard trata de descubrir que está ocurriendo. Luego de darse cuenta que no está muerto, deduce que está paralizado, y lucha por demostrárselo a los doctores antes de que lo abran.

Mientras preparan el cuerpo, la doctora a cargo, Katie Arlen, descubre algunas pequeñas heridas en la zona de sus muslos. Cuando está examinando esto, otro doctor entra a la sala para informar que Howard sigue vivo. Katie mira hacia abajo - y descubre que está agarrando el pene de Howard.

En una nota después del relato, Howard explica que fue mordido por un extraño tipo de serpiente, lo cual causó la parálisis. Otro doctor habría encontrado a la serpiente en el bolso de golf y fue mordido. Howard agrega que durante un tiempo estuvo saliendo con Katie, pero terminaron debido a una "incompatibilidad sexual": él sufría de impotencia a menos que ella llevara guantes de látex.

* El hombre del traje negro
* Todo lo que amas se te arrebatará
* La muerte de Jack Hamilton
* En la habitación de la muerte
* Las Hermanitas de Eluria
* Todo es eventual
* La teoría de L.T. sobre los animales de compañía
* El virus de la carretera viaja hacia el norte
* Almuerzo en el café Gotham
* Esa expresión que sólo puede expresarse en francés
* 1408
* Montado en la Bala
* La moneda de la suerte
2.- American Psycho - Bret Easton Ellis



American Psycho es una novela publicada en 1991 por Bret Easton Ellis y que describe, en primera persona, los episodios en la vida de un yuppie asesino de Manhattan a finales de los ochenta. La novela está escrita tal como la escribiría un psicópata, en un estilo-interesante a ratos y ramplón en otros-que expresa sus obsesiones, manías, sadismos, odio y vacío existencial: un largo monólogo que puede llegar a parecer incoherente en algunos pasajes, pero que corresponde al contexto de desquiciamiento mental del personaje.

El protagonista, Patrick Bateman, tiene veintisiete años y vive en el edificio American Gardens, entre la riqueza y sofisticación de la alta sociedad de Manhattan y Wall Street. Cultiva su cuerpo y apariencia, prestando gran atención a los objetos, las marcas y el diseño. Tiene novia y amante. Graduado en Harvard y con un máster en la Escuela de Negocios de Harvard, es vicepresidente del departamento de fusiones y adquisiciones en Pierce & Pierce. También es un asesino en serie, caníbal y practicante de sexo ultraviolento. Siente especial predilección por asesinar prostitutas jóvenes, aunque también comete deleznables crímenes con mendigos, artistas callejeros, homosexuales e inclusive niños. Sus principales crímenes son descritos con escalofriantes detalles; también, sus obsesiones (ya sea acerca de la tecnología, el vestuario o los cantantes y grupos musicales de moda) son expuestas en forma muy prolija.

Bateman se siente vacío existencialmente y rechaza toda posibilidad de comprometerse sentimentalmente con las mujeres; las desprecia profundamente y sólo las contempla en clave sexual o como objeto de su psicopatía. Rechaza el amor, pero en cierto momento de vacío existencial, declara para si mismo: "sólo quiero que me quieran". A pesar de su desprecio por la vida y el dolor ajeno se abstiene de asesinar a las tres únicas personas que le profesan un amor verdadero: su amante Courtney, su colega homosexual Luis Carruters y su secretaria Jean; esta última, llega a descolocarlo con su bondad e inocencia frente al mal que él representa.
3.- Carrie - Sthepen King



Carrie es la primera novela publicada del escritor estadounidense Stephen King, publicada en 1974. Es uno de los libros más censurados en las escuelas de EE.UU. y la película incluso estuvo prohibida en Finlandia. La mayoría del libro está escrito con una estructura epistolar en forma de recortes de noticias, cartas, extractos de libros, etc. A pesar de ser su primera obra publicada, no fue la primera que escribió y la que lo lanzó a la fama. En 1976, el director de cine Brian de Palma hizo la primera película basada en la novela.
La vida de Carrie White no es como la de cualquier otra joven de su edad: tiene una madre fanática religiosa que le prohíbe tener amigos y vestirse con ropa de moda.
Las cosas para Carrie empeoran cuando su primera menstruación llega en las duchas dejándola en shock y provocando las crueles burlas de sus compañeras; a partir de este evento Carrie comienza a desarrollar su ya presente habilidad: telequinesis, la habilidad de mover objetos con la mente.
Así es la vida de Carrie White cargada de burlas, malos tratos y bromas pesadas de sus compañeros; constantes reproches de su madre e inesperados brotes telequinéticos, pero todo esto parece dar un giro de 180 grados cuando Tommy Ross, su amor platónico, le pide ser su pareja de baile.
Carrie está saludando a sus súbditos cuando una compañera oculta entre las sombras tira de una cuerda derramando sobre ella el contenido de una cubeta con sangre de cerdo ubicada justo arriba del escenario donde estaba Carrie, quien entra en un shock psíquico y, con sus poderes telequinéticos, provoca la muerte de toda la secundaria, provocando incendios, cortocircuitos y aplastamientos. Sólo once logran escapar con vida sin ninguna explicación de lo sucedido, pero en sus mentes ellos saben que sus constantes burlas transformaron a Carrie White en un monstruo sediento de venganza.
4.- Cartas de un asesino insignificante - José Carlos Somoza



Durante su solitaria estancia en el pueblo costero de Roquedal, una traductora, Carmen del Mar Poveda, recibe misteriosas cartas de un desconocido que le declara su intención de matarla. Las cartas son abandonadas en el muro que rodea su casa y el desconocido exige una respuesta. Comienza así un extraño intercambio epistolar, un juego de acertijos y falsas soluciones, de identidades y espejos, en el que, inexorablemente, se imbricarán las oscuras leyendas del pueblo, sus antiquísimas fiestas populares y algunos de sus más enigmáticos habitantes. Escrita en clave lúdica, siguiendo una estructura argumental que recuerda el juego múltiple de las cajas chinas, la novela aborda do manera brillante la idea de la muerte, ese asesino particular que siempre nos acompaña como interlocutor privilegiado de toda la vida, al tiempo que presenta la escritura como metáfora y espejo del destino humano. Estimada señorita. Voy a matarla y usted lo sabe, así que me asombra su silencio. La flor del almendro ya destella de blancura en las ramas, pero no advierto la flor de sus cartas en el muro. Eso no es lo convenido. Yo me tomo en serio mi papel de verdugo: haga lo mismo con el suyo de víctima. Le sugiero, por ejemplo, que se vuelva romántica
5.- Cell - Sthepen King



Clay Riddell es un escritor de historietas que por fin ve una oportunidad de ayudar a su familia cuando recibe un contrato para publicar su novela gráfica ”El Caminante Oscuro”. Mientras está comprando un helado el día 1 de octubre, algo extraño sucede. Las personas que se encuentran hablando por celular en ese momento comienzan a comportarse de manera violenta y desprovista de cordura, atacándose entre sí. Los vehículos se salen de control y chocan incesantemente, uno tras otro. Algunos aviones caen e impactan contra los edificios. En pocos segundos, todo se transforma en un desastre. Los desmanes son producidos por una fuerza desconocida, a la que posteriormente se le atribuye el nombre de “El Pulso”.

Un hombre con un cuchillo de carnicero ataca a otro frente a los ojos de Clay. Él interviene y golpea al agresor en la cabeza con una esfera de nieve. El hombre al que salvó se presenta como Tom McCourt. Ambos se alejan de la calle y se atrincheran en una de las habitaciones del hotel junto con un tal Sr. Ricardi y con una joven de 15 años llamada Alice Maxwell. Pronto llegan a la conclusión de que la gente enloquece por culpa de la radiación emitida por los celulares. Al día siguiente, todos abandonan el hotel y continúan su travesía a pie, a excepción de Ricardi, quien prefiere suicidarse antes que continuar. Llegan a la casa de Tom, donde pasan varios días. En busca de mayor protección, deciden dirigirse al hogar de Arnie Nickerson, un vecino de Tom quien, según sus palabras, era un fanático de las armas y probablemente su arsenal los ayudaría durante el viaje. Tras conseguir las armas, antes de marcharse de la casa de Tom, perciben que los que recibieron el pulso comienzan a reunirse, formando rebaños. No obstante continúan su camino, marchando kilómetros y kilómetros tras alejarse de los rebaños.

Cruzando por un lugar llamado Academia Gaiten se encuentran a un viejo director junto con su alumno de 12 años Jordan.Durante su estadía en Gaiten forman un plan para acabar con uno de los rebaños. Días después el director aparece muerto en su habitación. LLegan a entender que han sido los "chiflados telefónicos" los que han causado su muerte. Los supervivientes se dan cuenta de que los chiflados empiezan a desarrollar habilidades telepáticas además de su increíble avance "evolutivo". Aún encontrándose en la academia, tropiezan con el líder de los rebaños, un hombre negro, el cual llevaba una sudadera roja de Harvard. En el camino, Alice es asesinada (no por parte de ninguno de los rebaños), y ante varias señales se dirigen a Kashwak, en donde supuestamente estarían a salvo. Llegan a aquella ciudad junto con un par de personas más. En la noche producen una explosión con detonantes que uno de sus compañeros había colocado antes de suicidarse, destruyendo el rebaño principal junto con su líder. Finalmente Clay se separa del grupo y se dirige en busca de su hijo.
6.- La conspiración - Dan Brown



La analista de inteligencia Rachel Sexton trabaja en la ONR (Oficina Nacional de Reconocimiento). Su padre, el Senador Sedgewick Sexton es un popular candidato a la presidencia de los Estados Unidos, con una gran ventaja sobre el actual presidente y también candidato Zachary Herney. El presidente envía a Rachel al Ártico como parte del equipo de expertos para confirmar un descubrimiento hecho por la NASA en las profundidades de la plataforma de hielo Milne Land. El nuevo Sistema de Observación de la Tierra (SOT) de la NASA -una colección de satélites que constantemente monitorea el planeta para detectar cambios climáticos-, ha encontrado un meteorito en la plataforma de hielo Milne. Ese meteorito contiene fósiles de insectos muy parecidos a los que hay en la Tierra. La NASA afirma que se trata de vida extraterrestre. Este descubrimiento es algo que la NASA necesita desesperadamente, ya que su credibilidad está siendo puesta en duda por el Senador Sexton, quien tiene la idea de privatizar la NASA en cuanto gane las elecciones.

Cuatro científicos civiles han sido también enviados para confirmar y estudiar el descubrimiento, antes de que el presidente y la NASA hagan público el descubrimiento. Uno de los científicos se alerta por algo que ha visto en el agua congelado del orificio de donde ha sido extraído el meteorito, y antes de advertirles a los demás científicos, es asesinado por la Delta Force, una fuerza especial de la Armada de EUA. Los otros tres científicos y Rachel hacen el mismo descubrimiento. Ellos encontraron agua contaminada, y uno de ellos sugiere que el agua del glaciar no es tan pura como dicen. Esto los lleva a la teoría de que el meteorito ha sido insertado a propósito.
7.- El resplandor: Sthepen King



Al escritor Jack Torrance le es ofrecido un empleo como cuidador del hotel Overlook durante el invierno junto a su familia. Este trabajo parece ser una oportunidad perfecta para demostrar que esta totalmente curado de su alcoholismo. El hotel está situado en lo alto de las montañas de Colorado y el pueblo más cercano es Sidewinder, aproximadamente a 65 kilómetros del lugar. Los caminos son intransitables por el invierno, por lo que el lugar está prácticamente aislado del mundo, especialmente durante las fuertes tormentas.

A pesar de todos los inconvenientes del trabajo, los problemas económicos y personales de la familia de Jack le obligan a aceptarlo, sin saber nada de los terribles acontecimientos ocurridos en el hotel Overlook en el pasado. Poco a poco, va descubriendo los más terribles espíritus, que ofrecen a los visitantes un número de apariciones de escenas terribles y escalofriantes. Al comienzo, Dick Halloran, cocinero del hotel, dice que «son como las láminas de un libro», pero poco a poco van cobrando fuerza hasta que tienen el poder de descuartizar.

La clarividencia de Danny le hace sentir las fuerzas sobrenaturales. Poco después que la familia llega al hotel, Danny y el chef del hotel, Dick Hallorann, hablan en privado para discutir sobre su talento y la fuerza sobrenatural del hotel. Dick le informa a Danny que comparte sus habilidades (aunque a un grado menor). La abuela de Dick lo llamaba "el resplandor". Dick le advierte a Danny evitar la habitación 217, y le asegura que las cosas que pueda ver son simplemente imágenes que no lo pueden lastimar. La conversación termina con Dick diciendole a Danny, "Sí hay problemas...me avisas."

El hotel tiene una personalidad por su cuenta, y actúa en forma psíquica: manipula a los vivos y muertos para sus propios propósitos; y magnifíca los poderes psíquicos de cualquiera que reside allí. Danny tiene premoniciones del peligro del hotel con su familia y comienza a ver fantasmas y visiones asustadizas del pasado del hotel, pero se dice a sí mismo con la esperanza que no sean peligrosos en el presente. Aunque Danny es cercano a su padre, no le cuenta sobre sus visiones porque él presiente que el trabajo de Jack es más importante para su padre y el futuro de la familia. De todas maneras, Danny se da cuenta que su presencia en el hotel lo hace más poderoso.
8.- La Mecánica del corazón - Malzieu Mathias



Edimburgo. En una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj de madera, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias. Claro que para mantener su corazón deberá atenerse a una serie de reglas:
Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.

La mecánica del corazón depende de ello.

Jack sufrirá la burla y el maltrato por parte de los otros chicos, y se sentirá excluido de la sociedad por ser diferente. Sin embargo, conocerá a una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miopes, y se enamorará de ella inevitablemente. Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares (ojo a los cameos de celebridades… no digo más…) y viviendo las dulzuras y penalidades del amor.
9.- Leaving Paradise - Simone Elkeles



CALEB: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de estar encerrado en un centro de correción juvenil por un accidente en estado de ebriedad. Pero si estoy feliz por eso, ¿por qué me siento tan ansioso? Frente a mis padres seré duro. También tengo que empezar mi último año de escuela secundaria y enfrentar a los chicos de la escuela y a los amigos que me abandonaron después de ser arrestado. Lo peor es que Maggie Armstrong es mi vecina de al lado.

¿Quién es Maggie Armstrong? Oh, ella es la chica por la que fui a la cárcel al dejarla lisiada. Me acuerdo de mi error todos los días de mi vida por culpa de ella. La vida simplemente no es justa.

MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker sea liberado pronto. Pensaba en ir a España para el último semestre del tercer año de secundaria para evitar enfrentarme a él. Pero mis planes se dañaron porque Caleb será liberado pronto de la cárcel juvenil. Eso me molesta ya que mi vida ha dado un vuelco debido al accidente y que Caleb regrese será como saltar de vuelta a dónde él me dejó. La vida no es justa y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿cómo puedo estar lejos de mi enemigo cuando está donde quiera que vaya? Esto me recuerda lo mucho que mi vida cambió por culpa de él. La vida simplemente no es justa.

Opinión de una lectora (kroana.blogspot.mx):

Un libro que me ha sorprendido por completo. La verdad que no sabía qué esperar de la historia, me adentré en ella por recomendación de una amiga y como siempre muy acertada su recomendación.

Debo decir que imaginé muchas veces hacía dónde terminaría yendo todo pero aún y así el libro me sorprendió. Me sorprendió por lo real y crudo de la historia, por cómo cada protagonista expresa su punto de vista y el poder leer el motivo detrás de cada acción ha sido refrescante, después de todo: una historia siempre tiene dos caras.

Caleb ha ido preso por atropellar bajo estado de ebriedad a Maggie. Maggie ha quedado lisiada debido al accidente. Irremediablemente la vida de ambos a cambiado. Uno cree que la puede retomar dónde la dejo y continuar y el otro piensa que bajo ninguna circunstancia puede recuperar todo lo que ha perdido y que sencillamente nada va a ser igual jamás. ¿Quién tiene la razón?

Lo más cumbre del caso es que son vecinos, así que cuando Caleb es puesto en libertad verse se vuelve inevitable, más aún cuándo les toca compartir la misma escuela. En la historia vemos como cada personaje lucha con sus demonios internos y hace lo posible a su manera de superar lo sucedido, pero nadie los puede entender excepto ellos mismos, que son los principales afectados con el accidente. Al final ambos son la nueva atracción de la escuela: el ex-convicto y la coja.

Un libro bonito pero triste, porque no es una historia rosa, es más una historia de evolución, de enfrentar las situaciones que ha puesto la vida, de tomar decisiones y de crecer. Me ha hecho llorar y llorar. El final me gustó, pero es recordarlo y que las lágrimas vuelvan a mí, ambos personajes se metieron en mi mente, la manera en que la autora narra la situación hace muy difícil que puedas tomar partido entre la víctima y el victimario. ¿No puedes controlar a quién querer verdad?

Un libro diferente, sencillo, real y genial.
10.- La llave del abismo - José Carlos Somoza



La vida rutinaria de Daniel Kean, joven empleado ferroviario, queda marcada para siempre cuando en un día normal de trabajo descubre a un pasajero con una bomba adherida a su cuerpo. Antes de que pueda reaccionar, el extraño le propone un arriesgado trato... A partir de ese momento, la familia de Daniel estará en peligro, y la única posibilidad de salvarles residirá en descubrir quiénes se esconden tras el atentado terrorista del tren. Un thriller de ambiente futurista donde José Carlos Somoza, utilizando técnicas narrativas que van desde los juegos de rol hasta las clásicas novelas de aventuras, evoca un universo de sombras cuya explicación final dejará sin aliento al lector. Y también es un trepidante viaje a los entresijos de la fe, una reflexión sobre lo que implica matar en nombre de las creencias religiosas y una revelación de lo que realmente se oculta tras ellas.
11.- Metro 2033 - Dmitry Glukhovsky



EL GRAN BESTSELLER RUSO

Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización.
Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo…

“¡Soberbia! El metro de Moscú ha estado siempre rodeado de leyendas. ¡Dimitri Glukhovsky se ha basado en él para crear una gran epopeya repleta de fantasía!”

Metro 2033 cuenta la historia de un joven, Artyom, que recorre un largo camino para salvar su mundo de un peligro mortal. El libro describe las consecuencias de una guerra atómica. Sus únicos supervivientes luchan por sobrevivir en el laberíntico metro de Moscú (Metro), unos veinte años después del holocausto nuclear. Es una novela de ciencia-ficción. Metro 2033 es una distopía, en la que describe y analiza meticulosamente la sociedad actual de Rusia.

Apareció por primera vez online en el 2002, y más tarde se convirtió en un experimento interactivo, atrayendo a miles de lectores de toda Rusia. En el año 2005, fue publicada por una editorial, y se ha convertido en un bestseller nacional.

En 2007, Glukhovsky fue galardonado con el Encouragement Award de la Sociedad Europea de Ciencia Ficción en el prestigioso concurso Eurocon de Copenague por su novela Metro 2033.

Ya en 2009, se han vendido más de 400.000 copias de Metro 2033, solo en Rusia. Los lectores online son cinco veces más numerosos. Los derechos del libro se han vendido a más de 20 países. El videojuego, un FPS, lanzado y distribuido mundialmente a principios de 2010 para PC y Xbox 360. Actualmente, Glukhovsky mantiene conversaciones con estudios de Hollywood y productores para vender los derechos de la película.
13.- Noche de paz - Mary Higgins Clark (Lo leí, está bastante entretenida, nada del otro mundo pero es una historia sencilla, la mejor parte es que te la puedes leer en una tarde facilmente, no se hace pesada)



Catherine Dornan y sus dos hijos se preparan para pasar unas Navidades muy amargas en Nueva York, ya que su esposo y padre debe afrontar una delicada intervención quirúrgica. Pero lo que no imaginan es que la Nochebuena se convertirá en una pesadilla desde el momento en que, inocentemente, se detienen en una esquina a escuchar villancicos...
14.- Zig Zag - José Carlos Somoza



Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible. Un secreto que se remonta a diez años atrás, pero queno ha dejado de atormentarla desde entonces. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitará la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento. Junto a él, Elisa comenzará a recordar las claves de lo sucedido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basados en la «teoría de cuerdas», quizá harían posible contemplar el pasado de la humanidad, convertirla en testigo de la crucifixión de Cristo o vislumbrar la Tierra en pleno período Jurásico, pero que acabaron ofreciendo un resultado insospechado y escalofriante. Ahora, años después, Elisa intentará evitar el peligro letal que se cierne sobre ella y todos los que estuvieron relacionados con aquellos experimentos. Un peligro fruto de una implacable persecución...

Una novela imposible de abandonar hasta la última página, que coloca al lector frente a las puertas -temibles y fascinantes- del horror.

OPINIONES DE LECTORES:

Nahui Ollin (7.5)
6 de julio de 11
Trama entretenida aunque a ratos complicada, eso si, es un tema muy original, se trata de un grupo de científicos que logran ver imágenes del pasado, por medio de una teoría llamada de la secuoya, que es una variación de la teoría de cuerdas... y de ahí las consecuencias... bien para pasar el rato.

Emilio18 (10)
1 de octubre de 10
Muy bueno el libro, primer libro de Somoza que leo y me pareció fascinante, la técnica que tiene el autor para mezclar la fí... leer más


Aliena211 (10)
7 de septiembre de 10

Simplemente bueno, me encantó de principio a fin. Me quedé con ganas de más

Carmeta (10)
17 de mayo de 10
Es un libro muy recomendable, una trama muy emocionante de principio a fin, te engancha y no puedes dejar de leer.
DESCARGAR PACK #2

Nota: Hagan sus pedidos y serán integrados al tercer pack de libros si son de interés común.
 

sayd.x

Bovino adolescente
#2
muchas gracias por el aporte andaba buscando algunos de estos y me gustaria que para el proximo incluyeras algunos del autor paulo cohelo
de antemano gacias
 
Arriba