PACHUCA tercer fracaso en el mundial de clubes

#21
dejaron el nombre del Futbol Mexicano en lo mas bajo (Mas bajo de lo q siempre ha estado)...

Q actuacion, q juego, vaya PAPELON hicieron !!! no bueno, mediocridad, falta de personalidad, falta de huevo !!! falta de corazon !!!

Ese es el equipo mexico??? Para eso van??? Asi se da a conocer el futbol mexicano a nivel mundial !!!
 

javnng

Bovino maduro
#23
era de esperarse, el pachuca en las veces anteriores tambien hizo el riduculo, era predecible dicha situación, ni modo jajaja
 
#26
señores yo soy fiel seguidor de los tuzos de hace poco mas de 10 años.. me a tocado ver de todo y concuerdo con todos.. yo esperaba que la 3ra fuera la vencida pero creo que me equivoque.
ha hecho muy buenos papeles en otros torneos pero este. este no se le da. espero hagan muchos movimientos en el club en todos los aspectos porque si no, a este paso estaremos hablando de otro candidato a luchar al no decenso en muy poco tiempo. saludos .
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#29
ah historico cvitanich mete gol x parte del pachuca y se convierte en el primer gol del pachuca en sus tres participaciones en el mundial de clubes
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#40
fracaso total, o alguien tendra la poca verguenza de decir "no fue fracaso, que no viste que ganaron?"

por favor, el futbol de Africa y de Oriente Medio (con todo respeto, y me disculpan pero es verdad) NO EXISTE, asi que lo menos que podian hacer era llegar a la semifinal contra el equipo sudamericano (que dicho sea de paso, perdio tambien) todo lo demas, es FRACASO.

asi de simple.
 
Arriba