Pachuca Hidalgo se esta llendo al carajo!

Nairsky

Bovino adolescente
#1
Bueno en esta semana mandamos al carajo a...:mota:


El servicio de transporte publico en especial Taxis

Bueno empecemos los taxis, pues estas sanguijuelas de la sociedad en su gran mayoría, solo buscan su beneficio personal, el trabajo de taxista no es vergonzoso y tampoco menos que muchos mas, pero aca en pachuca es un poco diferente, a cuantos no nos ha tocado que un pinche taxista:

>nos cobre de mas
>que nos responda groseramente e incluso en modo agresivo
>que venga oliendo a sudor o a algun olor extraño que hasta pica la naris
>que de mas vuelta de lo normal
>que nos cuenten sus pedos
>que venga pedo (en estado de ebriedad)
>que venga viendole las piernas o los senos a tu novia, esposa, sobrina,hermana,etc.
>que si tienes alguna diferencia con el quiera golpearte y lo que es peor aun en montón,
bueno por esas y muchas razones estos cabroncitos del volante, sienten que son menospreciados, que lo que hacen como trabajo aunque lo hagan mal, es mucho, como si deveras se cansaran, yo se que la resistencia de 12 horas detras del volante, es algo cansado, sin embargo estos individuos:
>simpre se quejan de que estan cansados, pues como chingados no, si no hacen nada, se cansan de descansar,
>comen a la hora que quieren, generalmente garnachas(cosas hechas en la calle,tacos,tortas,tamales,quesadillas,etc)
>compran chingaderas de lucesitas y adornos para un carro que generalmente no es de ellos
>se visten como vagos o asaltantes es mas como pordioseros, pantalon de mezclilla roto, playera de algun partido politico casi traslucida y tambien rota
>se quejan de que no les alcanza el dinero,jajja, como les va a alcanzar si teienen 3 esposas con 3 hijos cada una, y fuera de eso salen tarde a trabajar, por que se sentian muy cansados, se fueron de pedos y se gastaron la cuenta, apostaron la cuenta en la baraja y perdieron, había que pagar la escuela de paga del hijo que va mal, anexamos las mordidas de los policias y eso mas gastos innecesarios
>salen con la jalada que ellos estan en el taxi solo por un tiempo,jajaja, que antes ganaban mas mucho mas,aaa y que tienen un titulo en algo, y pues claro de muchos es cierta esa historia y es mas algunos son personas retiradas de su verdadero oficio, que buscan un poco de libertadad
>se pasan topes, semáforos hasta rampas
>si uno tiene un accidente con ellos, hacen una revolucion y se sienten los muy gallos
>todos conocen a alguien que les ayude con el gobierno, policias o trueques bajo del agua
>si hacen algo bien, sienten que han salvado el mundo
>su repertorio musical no sale de las cumbias y el reggeton (la cumbia se salva aveces,pero el reggeton a la mierdda)
>sienten que la calle es una pista de carreras
>y asi me la puedo seguir, describiendo el como es esta especie de individuos

no obstante...:vientos:


hay quien no se encuentra embarrado en la miedda y pues ahi les van las recomendaciones

>en el dia es conveniente preguntar cuanto es el importe antes de abordar a la unidad
>si la unidad no es de tu parecer(x que este sucio o cualquier cosa), solo con decirles que pensabas que era un amigo, pues se van contentos,jaja
>si el olor es insoportable, pues ni pedo o bajas la ventanilla o le dices discretamente, disculpe no traera un poco de desodorante, por que parece que pise algo,jajaj
>si tienes traen su repertorio musical del navo, pues carga siempre un ipod o mp3, lo que sea que puedas escuchar a tu gusto(pero deja libre un oido, por si te quiere decir algo y no ser groseros)
>si el trafico esta de la fregada y vez que se esta encabronando el chofer, has mencion de un tema en general, que no afecte ni de a entender otra cosa(mujeres no los alguen por que corren riesgo)
>si tienes algun atercado con alguno de ellos, que la tolerancia recaiga en ti, recuerda que tambien es un trabajo y es estresante
>si lo abordas en la noche, hay compañias de servicio de radio taxi por telefono, es mas barato (preguntando el importe antes) y mas seguro
>si sientes que estas en riesgo, simula una conversacion de telefono en la cual te estan esperando o te vieron hae poco tiempo.

Hablando de los radio taxis, no todos son buenos, ya que en ocaciones te hacen esperar demaciado, sin embargo la conciencia de sus choferes es mayor, yo en especial los recomiendo para un horario nocturno, ya que en el dia el importe es mas elevado que el de un taxi por fuera y ademas el tiempo que tenemos es menos en el día, así que pues ahi lo teinen bakunos algo mas del que quejarse y mas opciones para poder lidear con estos individuos.
De los microbuseros o tansporte colectivo no los meciono por que me llevaria mas post en solo describir su mal servicio que brindan,no obstante siempre habrá personas ecepcionales, asi que pues la decicion la tienes en tus manos, espero no haber ofendido a ninguno de los lectores, y si lo hice pues es por que es verdad lo que les dije así que intenten cambiar estos factores. sin mas por el momento me despido gratamente bakunos.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

 

Nairsky

Bovino adolescente
#2
una disculpa por no hacer distinción entre este y mi antiguo post, pero ni pedo, ahi sera para la próxima.
 

dadibu47

Bovino maduro
#3
a que loco yo fuy taxista pero no era asi si tomaba ya no manejaba no peleaba y lababa mi unidad diario a y yo tambien echava baño diario
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#4
un post sin sentido, el foro libre se esta llendo al carajo....................simplemente si hidalgo se esta llendo al carajo, porque no mejor te vas tu al carajo de hidalgo, no seria mas facil???????
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
pues a decir verdad, con sus excepciones asi es en todos lados.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Nairsky

Bovino adolescente
#7
ummta en todos lados ewok_makai?, no pues ahora si nos esta cargando, a los demás se les respeta su opinion, pero a richardito5, solo me resta decirle: que también se valla al carajo,jajaja, nadie te obliga a entrara si ya sabes de lo que se trata wey,jajajaj, un saludo a todos
 
#8
Pachuca para los pachuquenos.!!

Muy cierto lo q dices carnal.... pinche servicio de taxis si no les preguntas antes te andan cobrando hasta los tacos q se vana comer con su bola de taxistas vagabundos.! yo en lo personal recomendaria el servicio de taxis creo se llama siglo xxi esta chido pinche tecnologia de ubicacion gps me dejo pendejo cuando le pregunte al taxista si era de deveras y se tomo la molestia de comprobarlo... chido use muy seguido ese servicio por algun tiempo y chingon todos los choferes aunque medio vagos la neta es q era educados y siempre hablando a toda madre nada de sus pendejadas..
 

mainmafia

Bovino adicto
#13
pues chale que te puedo decir yo vivo en el edo de mexico, imaginate como esta por aca el asunto,muchisimo peor pro no maaa aca son re putos yo el otro dia me madree a uno en frente del sitio de taxis donde estaba y nadie se metio, jajajaja son re pendejos, yo me les atravieso cuando voy en el carro y les aviento el coche cuando van a agarrar pasaje. es divertido ademas que te digo que si te ven decidido a romperles su madre huyen como pinches vagos drogadictos reguetoneros que son........ya que desquite mi coraje con esos auntenticos hijos de puta. te digo que esta chido tu post jajaja
 

juzz

Bovino maduro
#14
ummm si es cansado manejar durante mucho tiempo yo he manejado durante 4 horas seguidas y me bajo de mi carro cansado , talvez tu nunca haz manejado eres siempre pasajero pero pregunta aquien sea y te diran que si es cansado , todo lo demas concuerdo con tigo y no nada mas de hidalgo , pero no hay que generalisar , Suerte!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#15
vaya y mira que estoy por visitar Pachuca y Real del Monte, afortunadamente pues llevo mi auto, pero aun así es buena la info que das, que lastima que este tipo de cosas sucedan, pero bueno eso puede durar un rato pero no toda la vida.
Saludos.
 

nancharpi

Bovino maduro
#16
jajaja en cualquier lado se cuecen habas! Pero asi es esto! Claro no todos son asi! para mi fortuna la mayoria que he tomado no cumplen todos esos requisitos! Pero de que los hay los hay!
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#20
Yo te tengo una solucion mas para no soportar este tipo de servicios:..........
COMPRATE TU PROPIO AUTO y te olvidas de este tipo de gente, la verdad, (ahh y no tiene que ser nuevo de agencia...), la moneda siempre tiene dos caras y seria bueno hablar de los malos usuarios, por cierto si un taxista te da un mal servicio lo puedes reportar en su base o con los de transportes terrestres..
 
Arriba