Pa mi madre

#1
pues la verdad el motivo de este tema es decirle a mi queridisima madre que la quiero mucho por sus esfuerzos, por su apoyo ami y a mis bro´s por siempre decirnos : si lo quieres trabajale xq no siempre voy a estar aqui !!!!!!

xq despues de mucho tiempo veo realizado un sueño de ella ademas de retirarse de su trabajo pues el comprarse algo que ella esperaba y queria mucho su cheyenne XD XD XD ahi mi madreparece un hobbit en esa trocota pero como la quiero

mamita querida 1000000000000000000 besos!!!!!!

sacar a todos adelante es un gran gran esfuerzo lista un licenciatura ahora solo faltan dos mas y tu merecido regaloteeee XD XD XD

y ustedes que les gustaria decirle a su ma ??
 
#2
mmm bueno, Madre

eres una muje bien valiente, nos sacaste adelante a mis hermanos y a mi cuando mas te necesitamos aun stas ahi, y pues me gutaria REPRESENTAR PARA MI HIJA LO QUE TU SIEMPRE HAS REPRESENTADO PARA MI

TE AMO MAMI
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Gracias por todo lo que me has enseñado desde que era pequeño, cada dia contigo siempre es una experiencia unica, estas ahi cuando mas te necesito y siempre con el consejo adecuado para enfrentar la vida, madre y padre a la vez cuando fue necesario, siempre dandome tu Amor, Apoyo y Comprension, SOY TU FANS!!! Te amo MAMA...
Saludos!!!
 

Damián+44

Bovino adolescente
#4
Para mi mamá... le diría: Gracias primeramente por darme la vida, por toda su comprensión y apoyo en cada día de mi vida, por sus consejos que siempre son los correctos (que no siempre seguí y por ello cometí errores de los que ahora me arrepiento:llorar: ), por todo el amor que me ha dado y por que sin ella no se que sería de mi en este mundo.

:flores:Te amo mamá !!!:abacho:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
A mi madre? Las grax por dejar de molestarme con que sea normal ¬¬ y porque ultimamente me entiende mas ñ_ñ supongo que quiere ganarse de nuevo mi cariño ñ_ñ al menos hace algo y no como mi padre que insiste en que debo ser perfecto, tal y como el lo fue ¬¬
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
Sé que no lo va a leer ¬¬ pero quiero decirle que gracias por ser la única persona en este mundo que me quiere y acepta con mis problemas existenciales :)
 
Arriba