pa los que toman coca y no creen

pues antes si contenia algo relacionado kon la planta de donde proviene la cocaina pero ahora no,yo soy ex drogadicto y mes con mes me realizo un antidoping para mantener trankilos a mis padres,y la cocaina en cualquier presentacion que se consuma DA POSITIVO EL ANTIDOPING...y yo tomo por lo regular 3 a 5 cocas diarias y sigo limpio :)



FAAAAAAAAAAKKKKKKKEEEEEEEEEEEEE!!!!
 
no manches tu vida, lo que pasa que has de ser bien supersticioso, la neta si hace mal la coca, pero ahora si te fuiste en el viaje.jajajajajaja
 
eso explicaria por que recientemente ya no ha habido ataques de vampiros y no por que la coca tenga sangre mas bien por que por el alto contenido en azucar ya se les debieron haber caido los dientes
 

moe_clone

Bovino maduro
Te la hipemamaste, super super chupadota si esta jalada fuera comparada con una mamada nos hubieses hecho venir a todo el foro, solo me queda hacer unas cuantas preguntas cuantos años tienes?, estas bien de tus facultades mentales, eres tonto o nos estas cotorreando?, muchas veces busco cosas que carezcan de sentido hay algunas que tienen una lógica pero esto si esta muy raro, deberias de escribir historias de fantasia, de hecho esta podría ser la cuarta parte de twilight, seguramente ideas parodias o algo así, en fin buena suerte con tu teoria, lo que si te digo SIEMPRE COCA COLA, La Chispa de la vida, aunque realmente si hace algo de daño pero no todo puede ser bueno algún precio se tiene que pagar por ese magnifico sabor!!!
 
Arriba