pa los que toman coca y no creen

elnumeronueve

Bovino adolescente
"los carteles de droga estan pensando en hacer huelga"
AMIGO ERES UN IMBECIL, SOLO DICES ESTUPIDECES Y CADA ESTUPIDEZ ES MAS GRANDE QUE LA QUE LA PRECEDE
 

CHEGOX

Bovino maduro
viejo ya habia escuchado algo parecido, la verdad no estoy seguro que tenga sangre o cocaina, seria muy sospechosa y alguien ya se hubiera dado cuenta y hecho grilla, lo que si se es que si tomas demaciada coca cola te da una gastritis que te hace sufrir un buen rato y tambien diarrea, bueno en mi caso jejejeje.
 

medirata

Bovino maduro
Lo de la cocaína es cierto, originalmente se preparaba con Erythroxylum coca y actualmente se utiliza Erythroxylum novogranatense, cualquiera puede buscar estos dos elementos y se enterará de que se trata. Esta información viene en cualquier libro de farmacología de los anestésico, en la historia de la anestesia, por ejemplo chequen Miller de anestesio.
 

Faker22

Bovino Milenario
¬¬ Sangre, cocaina, mierda, semen, orina..... :histerica: :¬¬: uff...... creo que todo eso es lo que tienen en el cerebro las personas que siguen y siguen creando este tipo de mitos..... Bueno deja me voy a beber mi porcion de sangre y cocaina diaria por que hace mucho calor.

P:eek: No soy drogadicto ni vampiro.............
 
miren pa los que no me creian lo de la coca me di a investigar un poco sobre ese tema y encontre :chavo:esto:chavo:.
Ya lo ven, según este sujeto, la Coca Cola contiene cocaína y sangre, por eso es la favorita de los drogadictos y de los vampiros, el refresco encuentra entre ellos su principal clientela. s contenidos de azúcar, y evitar así las caries. Los cárteles de la droga están planeando hacer una huelga para protestar por la creciente pérdida de consumidores.

bueno aqui ta la conclusion no les pude conseguir el testimonio porque a mi me lo enseño un famyliar:mota:.
Investigaste o te lo enseño un familiar ( sin albur )

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

JOSEJU66

Bovino maduro
este comoentasrio es un hoax que tiene ya sus añitos de circular en el internet, y de vez en vez los "Hermanitos" abusadores de la ignorancia de su feligrecia lo utilizan para manipular a los mismos, abre tus ojos DIOS quiere que utilizes tu intelecto no que seas u nborrego que se cree todo lo que le dicen o escucha en el templo de su predileccion ahi es donde verdaderamente se esconde satanas el es el padre de toda mentira y com tal es el padre de la religion establecida ponte buzo no te dejes engañar por la infinidad de falsos maestros que abundan hoy Dia y solo quieren hacerte caer recuerda que al que duda le es pecado informate y sostente de la sana y verdadera doctrina no te amarres a fabulas humanas
 

janocorpse

Bovino maduro
estas enajenado men......pareces un fanatico religioso, no te creo nada!!!!!, andate a hablar weas a tu iglesia!!!!, no tenis ni un brillo!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
jajajajaja no mams me encanta pasearme por este foro es como el paraiso de los troles. Quien sabe de donde sacan tanta pendejada y la gente lo cree que es lo peor jajajaja
 
A mi se me hace que el que bebe coca y sangre eres tú, para creerte estas tonterías. a ver, si yo publico que la cocacola tiene orejas de chupacabras, intestinos de marciano y dedos de pitufo me lo vas a creer así porque sí???????? deja de ser tan crédul@ y empieza a sospechar un poco, o te van a salir haciendo alguna jalada algún día y allí si vas a sufrir...
 
Arriba