pa los que toman coca y no creen

Alyandy

Bovino maduro
jajajajaja ke risa me dio eso es pura falsedad si fuera cierto desde cuando un laboratorio hubiera investigado lo ke contiene la coca por favor eso no te lo cree ni tu abuelita.
 

crbyte

Bovino adicto
se supone que en un principio la coca cola tenia cocaina, pero despues se sustituyo por cafeina y lo de la sangre ahi si que esta fumado...
 
respeto tu punto de vista pero creo que hay algo de imaginacion guajira en en todo el texto we.
todo con medida nada con exceso y si no la controlas no la fumes
 

K3nT

Bovino maduro
miren pa los que no me creian lo de la coca me di a investigar un poco sobre ese tema y encontre :chavo:esto:chavo:.
lo coca es rica si fuese fea no habrían muchas personas en el infierno, porque Satanás se disfraza como ángel de luz.
Aunque nueve de cada diez dentistas recomiendan a los vampiros limpiarse bien los colmillos después de consumir bebidas con altos contenidos de azúcar, y evitar así las caries.

bueno aqui ta la conclusion no les pude conseguir el testimonio porque a mi me lo enseño un famyliar:mota:.
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha yo no puedo dejar de reir con eso de que los dentistas recomiendan a los vampiros....:memeo: hahahahahahahhahahahahahahahahahaha esto deberia ir en chistes
 

pecm68

Bovino Milenario
Vivir te Mata...

A poco todabia hay qien cree todas esas payasadas?

ya ni cafeina tiene!!!

Si tuviera algo asi, lo que sea, en gringolandia ya los hubieran demandado por todo!!!
 

ledsniper

Bovino adicto
:memeo::memeo::memeo:eek:ye men, creo q esto deberia ir en chistes, jajajajajaja pero al menos me arrancaste una sonrisa, gracias por la info!!!:memeo::memeo::memeo:
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
no ya, ya, ya
je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je
 

psicotoro

Bovino maduro
no ma we mas bien eres tu el que se mete coca por que lo que cuentas esta bien elevado:mota: la neta ya habia escuchado muchas mamadas de la coca, lo que no me deja de sorprender es la gente que lo sigue creyendo y peor aun que se atreven a publicarlo jajaja!!!!!:chavo:
 

elmopo

Bovino maduro
masoneria??? que pedo con este wey, primo informate que es la masoneria, y entonces resulta que si tomo coca, tambien hago pacto con el diablo ouqe pex?, uuuyyyyyyy que mello
Tengo miedo, tengo miedo!!!!!
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
x mucho este es el post + mamila k he visto en el corral.......................................cuantos años tiene para creer esa bola de pendejadas???? 8????
WFT????
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
oraleeeeeee pobres vampiros se pueden quedar sin colmillos por culpa de la coca cola jajaja, quiza trabajaste en la coca cola y te corrieron por no querer donar sangre para hacerla jajaja. talvez si le ponen cocaina por lo mismo del nombre COCA - cola a no ser que el nombre venga dado por COCA (cocaina) y COLA (sangre de la cola) eso si estaria gacho jejeje suerte amigo siga investigando
 
Arriba