pa los que toman coca y no creen

alan21

Bovino maduro
¡¡¡Aaaahh!!! por eso lo de mis alucinaciones y que me gusta dormir en feretros. Ahora se que soy un vampiro drogadicto.
 
Todo tiene que ser broma... Está raro este post, no dudo que tenga alguna droga, pero eso de que el infierno lleno, y que los vampirios y sus dentistas... jajajaja es imposible de creer
 
A que cosas nos traerán los supuestos "cristianos" de hoy en día, pareciera que se congregan para decir puras historias hilarantes jajajajajaja y otra vez jajajajajajaja.
Como simple comentario tengo un tío que llega a una de esas sectas, religiones, creencias (nueva generacion se llama al parecer y ven mucho un canal llamado tbn creo jajaja) como quieran decirles la verdad no es de mi interés, pero bueno el me contó un día la misma mamad.... que este cabrn, jajajajaja y mi tío super paniqueado diciéndome que ya no comprara refrescos de la coca-cola en especial la "coca-cola" por que son satánicos. y Eso según se lo comentaron en un retiro de esos espirituales que según hacen pero los ponen a chambear como burros, el chiste es que en estos lugares hacen testimonios de los nuevos integrantes que van entrando y como ven que uno de ellos dio como testimonio que según: "antes de pedir el perdón de dios por sus malas acciones era un roba chicos y bebes que le entregaba estos a empresas re fresqueras para sus ritos satánicos en los que sacrificaban a los niños y utilizaban la sangre para agregarla a sus productos". Así o mas planeado o mafufo esa supuesta institución para lavarles el cerebro y mantener el control de sus fieles que buscan el perdón divino que ahora se puede comprar en cualquier esquina.

Pero bueno como ser pensante racional y estudiante de ingeniería en mi uní, le dije a mi tío "no mames tio!!!!!!! estas pasado en tu iglesia esa, ni pareciera que fuiste a la universidad cabrn..... de envalde que seas medico" jajajajajajaja, a que mi tío y sus choco aventuras que les pasan a esos fanáticos religiosos
 
por dios la sangre es TEJIDOOOOO y por lo tanto se descompone, dios santo, solo que el componente de la coca tenga un anticoagulante..... horror jajajajajjajaja

respeto sus creencias, pero no manches, digan cosas con un razonamiento logico
 

danielags08

Bovino adolescente
jaja conrazon tan adictiva pero la cosa esq me acabe de enterar de que era una vampira drogadicta .. sera q no tendremos salvacion????
igual todo se vale jaja hey buenn video.
 

Ryuzaki

Bovino adolescente
de seguro eres de la pepsi!!!!! jajajajajaja!!!!! :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jajajajja!!! eso estuvo bueno, aunq la neta no era paraq metieras este articulo en este foro men nada tiene de sobrenatural solo q hay vampiros adictos a la coca-cola, hubieras puesto uno consumiendo una coca para darle algo de espanto, jajaja
 
MALDITOS FANATICOS RELIGIOSOS HIJOS DE PUTA QUE SOLO A ESO SE DEDICAN PENDEJOS VALLAN A RASCARLE LAS BOLAS A SU PASTOR Y DEJEN LIBRE BA-K DE FANATICOS RELIGIOSOS DEBIO MATARLOS A TODOS HITLER
 
Arriba