pa los que toman coca y no creen

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajajajaj

ke post tan mas kagado

jajajajajajajajaajajajajajajajajaja

no mamssss

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj


jajajajajajajajajajajajajajajaj


pasadisimo de lanza

jajajajajjajaja

no puedo parar de reir jajajajajajajajajajaja


Chavo, komprate un libro mejor, o ya de perdiz date una vuelta por NAPB...

jajajajajajajaajajajajaj
 

roge_fg

Bovino adolescente
Jajaja pues yo no creo eso de la sangre en la coca, lo de la cocaina puede ser, por algo hay mucha gente que no toma nada que no sea su cocacola y aunque hay otras marcas de refresco de cola (red cola, big cola) la gente siempre busca comprar cocacola. En cuanto a los adictos ovio no es verdad que prefieran comprar cocacola que una grapa ya que como adicto la dosis que necesitas es mas alta cada vez al grado de que necesitan mas de una grapa a la vez para sentir efecto, entonces siendo razonables, si 2 o 3 grapas no le hacen efecto tons la misera cantidad de polvo que puede haber en una cocacola de 600 o de 2 litros ps menos les va a hacer no cren???

saludos!!!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
jajajaja no es por mala onda pero se escucha bien loca la info, tenia cuates que se metian una escarchita (coca) y para nada les gustaba la coca-cola o les daba igual el refresco. ¿Huelga en los carteles? si ya me imagino la manifestacion en las calles o carreteras. Aun asi gracias por compartir tu informacion.
 

Javo_22

Bovino adolescente
amig@ LA VERDAD ESTO QUE DICES NO TIENE SUSTENTO ,hablas de satanas, de la masoneria, eso que tiene que ver, yo soy mason y ni accionista de la coca-cola soy jajajaj la verdad para divertirte un rato esta chido, pero tambien me dio risa con lo que dices que los carteles de la droga van hacer huelga, ya veo a los mafiosos haciendo una marcha de protesta con sus hummers y sus cuernos de chivo en el Zocalo de la cuidad de mexico jajajajaaj
miren pa los que no me creian lo de la coca me di a investigar un poco sobre ese tema y encontre :chavo:esto:chavo:.
Es bueno informarse, los que no lo hacen tarde o temprano se dan cuenta, por lo general es tarde, cuando me dijeron que la coca-cola tenía sangre no dije si tiene-no tiene, investigue, y use un poco la lógica, si las empresas hacen lo que sea para que sus negocios vayan bien al grado de hacer pacto con Satanás, la masonería (*) reina en las empresas, compañias, coorporaciones, para ellos es normal, hacer algún sacrificio sea humano o animal, no es extraño que la coca tenga sangre, el ingrediente secreto que tanto se jactan ellos puede ser este, aparte de que tiene cierta cantidad de cocaína, porque antes era un jarabe, lo malo, es que al tomar sangre, toman para si maldición, lo coca es rica si fuese fea no habrían muchas personas en el infierno, porque Satanás se disfraza como ángel de luz.
Ya lo ven, según este sujeto, la Coca Cola contiene cocaína y sangre, por eso es la favorita de los drogadictos y de los vampiros, el refresco encuentra entre ellos su principal clientela. Para qué malgastar tiempo en perseguir víctimas humanas, si puedes conseguir un rico buche de sangre en la tienda de la esquina, y con la total seguridad de que no se te van a partir los colmillos. Aunque nueve de cada diez dentistas recomiendan a los vampiros limpiarse bien los colmillos después de consumir bebidas con altos contenidos de azúcar, y evitar así las caries. Los cárteles de la droga están planeando hacer una huelga para protestar por la creciente pérdida de consumidores, porque con la crisis económica éstos están dejando de comprar la cocaína a precios elevados y se están pasando masivamente a la Coca Cola. El presidente de Coca Cola no ha querido hacer declaraciones al respecto

bueno aqui ta la conclusion no les pude conseguir el testimonio porque a mi me lo enseño un famyliar:mota:.
 

eL_kApIrE

Bovino maduro
Ammm. Ps yo soy cunsumidor hasta mas no poder de coca-cola.pero la vdd s me hace algo no muy creible.lo de la sangre. Suena raro he interesante. Pero yo digo k no es cierto. De iwal forma.grxxx. X la info. Se agradece. Saludos
 

Betruger

Bovino adicto
._. q pedo we... no entendi para nada tu post eh... kien lo dijo... donde.. q pedo con lo de limpiarse los colmillos por las caries ehh!! WFT!
 

necaxa92

Bovino maduro
aaaa no mames!!!!!! no me la creo es neta???? siempre lo sopuse!!!!!-................................................................................................................................... los vampiros van al dentista y porque tienen caries!!!!!!! con razon los comerciales del colgate los veo mas por las noches ya se me hacia extraño..... esto me huele mas a trucos mercadologicos baratos y estupidos de la pepsi o la big cola jajajajja neta que te chorearon digo la coca-cola te causa un daño grande pero no por la sangre ni la coa sino por los altos contenidos de cafeina y todo eso ( yo pienso jejeje) de hecho creo que por eso llega a ser adictivo pero neeee y aparte los carteles de la droga haciendo huelga??? jejeje ya me imagino al chapo guzman y al nacho coronel y a la barbie llegando a los pinos a exigirle a calderon que prohiba la coca jajajjaj que mamada pero si te das cuenta brother esta es la mroaleja: no tomes coca porque te hace daño...... se agradece el aporte
 

jorge165

Bovino maduro
we we we no pudiste inventar algo mas creible creeme que yo soy de mente abierta pero deplano te volaste la barda jajjaa vampiros q toman coca jajaja q la coca tiene sangre men enserio te digo como mensiono un compañero de aqui e n el foro de teens +18 ay cosas muy buenas para ver jejeje para q ocupes tu mente en algo mas interesante como sea saludos y cuidate jejeje vampiros que toman coca jajajajjaa
 
Y la coca cola light, esta hecha con sangre baja en glucosa? No marchen, todos sabemos que en un principio la cocacola esta hecha con hoa de coca, y que por evitar represalias cambiaron de droga, es decir ahora la hacencon cafeina; por eso se asocian a los que toman cafe, con los que toman coca, tienen la isma droga.
Saludos!
 

JOS1JOS2

Bovino maduro
lo de la cocaina chance, y algunas otras k no sabemos, lo d la sangre, mmm, no lo creo, a kien c la sacan, a niños?, jaja, animales? jaja, no lo creo
 
Arriba