pa los que toman coca y no creen

jajaja divrtido si se lee en tono sarcastico la segunda parte... me recordaste a los cristianos que satanizan todo...por cierto la coca cola si es muy mala en exceso como todo yo cuando me quiero sentir un poco mejor de salud la dejo de tomar pero el vicio es grande y nunca falta quien te invite un vaso de coca cola
 
Si tu inteción es convencer a alguien de que no tome Coca Cola es más probable que lo logres diciendo cosas comprobables.
Por ejemplo que tiene mucha azúcar

Para empezar, no pones tus fuentes, y sin fuentes lo que dices no es más que un mito.

En caso de que pusieras tus fuentes, éstas deben ser científicas, no un blog tipo "el rincón de la abuela".

Lo más ridículo de todo lo que dijiste fue lo de que por tomar Coca Cola con sangre hacemos un rito con Satanás.

Por favor, ponte a leer, instrúyete, no andes mostrando tu ignorancia a todos.

Ahh y por cierto, a mí no me gusta la Coca Cola y no la tomo y aún así pienso esto de tu comentario, imagínate alguien que ama la coca y tú con tus cosas???
 

mige999

Bovino adicto

la Coca Cola sangre, por eso es la favorita de los drogadictos y de los vampiros................

Aunque nueve de cada diez dentistas recomiendan a los vampiros limpiarse bien los colmillos después de consumir bebidas con altos contenidos de azúcar, y evitar así las caries.

jajajajajajajaja esto parece que es un chiste jajajajajaj y muy bueno por cierto
 

alumetal

Bovino maduro
jjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajaja pues no creo, la coca si te hace daño, pero pues total, no creo que te mande al infierno, o que los vampiros las prefieran aun que seria una buena razon de por que ya casi no se ven o yo que se, total que esta fantasiosa tu investigacion, son solo especulaciones xD
 
jajaja este post debería ir en el foro de chistes, nahh ya enserio es el mejor post de investigación que he leido, y la fuente ni se diga,
 
Arriba