pa los que no pueden ver youtube en su nokia X3-02

gabyuxa_26

Bovino adolescente
#1
saluudos bovinos:


primero que nada, soy teufel_7 y pss estoy en la pc de mi novia y me da hueva abrir mi cuenta asi que, pa el caso es lo mismo; segundo, me compre gustoso mi nokia x3-02 (pa reemplazar el x3-01 que es un excelente cel solo que no tiene el wifi, y me di cuenta que por desgracia no podia reproducir los videos del youtube y la neta me saco un poco de onda pero investigando, encontre la solucion del problema, lo cual lo trancribo (lease copy & paste), a continuacion:

si puedes ver videos de youtube para eso debes de acer lo siguiente
menu-configuraciones- configuracion- configuracion personales: agregar; agregas web y streaming . Le das atras, ahi buscas: juste de configuracion, ahi le das ajust.config.pred.prede, ahi seleccionas: ajuste personal. te sales (puede ser con el boton rojo), te vas a menu-internet, luego en internet, buscas configuracion web, de ahi a ajustes de configuracion, en esto, le picas en configuracion, seleccionas: ajuste personal.
te sales y te vas a musica-mi musica-reproducir medios, buscas las opciones, de ahi buscas: mas descargas, le das a: conf.streaming, ahi le picas a configuracion y seleccionas ajuste personal.



y yap(la neta es mas facil de lo que se lee); tercero, obviamente no yo descubri como hacerlo y por lo tanto les pido que se lo agradezcan al tipo que supo que px: http://es.kioskea.net/forum/affich-757707-mi-nokia-x3-02-no-reproduce-videos-de-youtbe

espero les sirva como a mi y si funciona... se ve medio pixeleado, pero que querian para este tipo de pantalla y pa el precio (que fue lo que mas me agrado)... nos vemos hermanos carnicos!!!:metal:
 

teufel_7

Bovino maduro
#3
Poss ya stoy aqi en mi cuenta y veo qe varios ya chekaron qe onda espero le hayan entendido bien si no; a lo edito pa una mejor comprension
 
Arriba