“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Dias + “10-Minute Trainer”.

sobas2

Bovino de alcurnia
subiendo....
gracias a
sobas2 por prestarme su cuenta de megaupload ...
Pues aki andamos en el intento por bajar las 4x4 y espero y creo que este metodo es el adecuado...Saludois y seguimos en touch...
 

Noxt

Bovino de alcurnia
gracias

pero ahi tambien te da las rutinas?? o es aparte del gimnasio?
porque ya tengo como 5 meses en el gimnasio y queria ver si se combinan o solo sigo este?
 

edyrf

Bovino adolescente
pue los videos ke ya has terminado de subir a la hora de descomprimir con el winrar me marca error en alguno de los paketes de los videos si podrias checar por favor???
 

sobas2

Bovino de alcurnia
Oye si es cierto. Los había bajado pero no los había tratado de descomprimr y todos marcan error q está dañado en datos.

A ver q es...

salu2
 

edyrf

Bovino adolescente
si porfas yo tambien los habia bajado pero no los avia descomprimido y psss marka error, por favor chekar!!! por ke si me interesa mucho, y la verdad se agradece el esfuerzo
 
mano gracias! yo hace ratos queria bajarlos todos de nuevo porque se me arruinaron mis discos, pero me quede en el tercer video Gracias de nuevo! y si lo hacen bien funciona siempre cuesta iniciar pero una vez inician es fabuloso bueno yo corria todos los dias tambien al principio 15 min. y despues le fui subiendo dependiendo lo que resistia. espero que les sirva a todos como a mi me sirvio
 

kikin29

Bovino maduro
si porfas yo tambien los habia bajado pero no los avia descomprimido y psss marka error, por favor chekar!!! por ke si me interesa mucho, y la verdad se agradece el esfuerzo

Para los que les marca error ami tambien me marco error al tenerlos tal cual los bajo, si no es mucha molestia para los brother sigan este consejo y los tendran..
Denle docle al archivo rar, ya que esten donde esta el archivo le dan click derecho y aparecera la funcion reparar archivo le dan aceptar o lo que les aparezca y y esperan y asi a cada uno, ya despues que tengan los archivos los descomprimen..y listo ya no marcara error...espero haberme explicado si no pues manden un privado y se los explico graficamente..!! y me dejan sus correos sale valedores!!:vientos::metal:
 

sobas2

Bovino de alcurnia
Gracias por el tip. Solo me resta preguntar si lo debo hacer con cada uno de los archivos rar de cada video o solo con el 1? Es que esa parte no me quedo muy clara y no funciona hacerle solo al 1.
Salu2
 

kikin29

Bovino maduro
Gracias por el tip. Solo me resta preguntar si lo debo hacer con cada uno de los archivos rar de cada video o solo con el 1? Es que esa parte no me quedo muy clara y no funciona hacerle solo al 1.
Salu2
Tienes que hacerle a cada archivo por ejemplo bajaste el video 2..plyometric o no recuerdo si es ese pero eso no importa...Ya tienes las 7 partes entonces a cada archivo osea los 7 tienes que repararlos ...te aparecereran con el nombre de fixedplyometrics por ejemplo cada uno de los archivos..espero explicarme o me tendre que hacer un tutorial para ayudar a los bakunos que no pueden!! yo ya estoy haciendo los ejercicios!!..si no me entendiste mandame un privado o cualquiera que no pueda ver los archivos!! vale!!
 
bajen los archivos primero (todos) reparenlos con el winrar despues extraiganlos (archivos reparados) y a quemar las lonjas, Maestro hay le encargo el Fitness Guide y el de yoga se agradece
 

edyrf

Bovino adolescente
hey karnal se agradece mucho el esfuerzo pero ke paso con los demas links porfas no dejes este aporte a medias se te agradeceriamuchisimo si lo terminas ñ_ñ
 
Arriba